Cargo actual:Index > La compra de Tumblr Will Leave Yahoo With The Same Old Identity Crisis

La compra de Tumblr Will Leave Yahoo With The Same Old Identity Crisis

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La compra de Tumblr Will Leave Yahoo With The Same Old Identity Crisis


Se espera que Yahoo en anunciar la adquisición del sitio de blogs Tumblr por $ 1,1 millones de dólares en lunes, con juntas de ambas compañías hayan aceptado el acuerdo, de acuerdo a los informes en AllThingsD, que primero dio la noticia de la venta conversaciones, así como el New York Times y el Wall Street Journal .

Si pasa por como estaba previsto, la compra de Tumblr sería un acuerdo de firma para el nuevo CEO de Yahoo, Marissa Mayer en su esfuerzo por transformar la empresa en la Web los medios de envejecimiento en un productor de experiencias en línea que crean hábito. Tumblr tiene unos 100 millones de visitantes mensuales, y sus usuarios publicar 90 millones de mensajes al día. Esos son algunos hábitos poderosos, y que prometen ofrecer un amplio margen para el equipo de ventas de publicidad de Yahoo.

Vender no puede haber sido una decisión fácil para el fundador de Tumblr, David Karp. La última vez que vimos el director general de juventud a principios de abril, estaba en el campus de Facebook en el mismo día que la red social lanzó su software Android Inicio. Cuando nos fuimos, nos vimos lo encerró en una intensa conversación con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Zuckerberg, temprano en la vida de Facebook, también famoso luchó con una multimillonaria oferta de adquisición de Yahoo. Tenemos que preguntarnos de qué hablaron.

Una cosa Karp y Mayer tendrán que averiguar es la relación de las compañías combinadas tienen con sus usuarios. Los usuarios de Tumblr, un joven, Yahoo demográfica divertido ha admitido abiertamente que le falta bastante, identifica estrechamente con el servicio.

A diferencia de Facebook, Tumblr es un lugar donde pueden revelarse sin revelar a sí mismos. La tolerancia de la identidad provisional (y contenido subido de tono) es una parte fundamental de Tumblr.

Yahoo es un embrollo. A pesar de que fue uno de los primeros sitios para que los usuarios inician sesión en y personalizar las experiencias, se ha desvanecido como fuente de identidad en línea. El hecho de que usted puede utilizar una cuenta de Facebook o Google para iniciar sesión en Yahoo está diciendo.

La única excepción notable es Flickr, el sitio para compartir fotos que ha visto un renacimiento desde que Mayer se convirtió en CEO. Se espera que Yahoo anunciar importantes mejoras en el servicio el lunes también, y una fuente que ha visto la nueva versión de Flickr describió como "impresionante".

¿Será Tumblr formar parte de Yahoo, como Flickr, un servicio distinto, con su propia cultura del usuario? ¿O va a formar parte de la confusión de los servicios de Yahoo indistintas como Deportes y Tiempo, más notables por su utilidad a su naturaleza expresiva?

Yahoo casi aplastado Flickr ya que primero integró el sitio para compartir fotos y luego descuida ella. Para ser útil a Yahoo, Tumblr tendrá que adaptarse de alguna manera en el resto de la operación. Ninguna cantidad de promesas de tratamiento de no intervención va a cambiar esa realidad. (He aquí una manera Tumblr podría ayudar a Yahoo: sistemas de publicación excesivamente complicadas en la casa de chatarra de Yahoo y mover todas las operaciones de los medios de comunicación en Tumblr.)

Incluso la cuestión de cómo registrar usuarios para Tumblr, post-Yahoo, será clave. ¿Van a mantener una identidad provisional, disociados de su nombre real y el resto de su actividad en línea? ¿O va a quedar doblado en todo lo demás lo hacen en Yahoo? Esa pregunta es crucial, y como Yahoo aprendió con Flickr, es fácil meter la pata.

La diferencia es que Yahoo pasó unas pocas decenas de millones de dólares en Flickr. Atornillar Tumblr sería un error mucho más caro.