Cargo actual:Index > La actualización a Windows 10? Aquí están los caminos apoyados

La actualización a Windows 10? Aquí están los caminos apoyados

Actualizado:10-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La actualización a Windows 10?  Aquí están los caminos apoyados


En la conferencia WinHEC en China, Microsoft ha anunciado varios nuevos detalles acerca del lanzamiento de Windows 10, incluyendo que todas las copias piratas de Windows se pueden actualizar de forma gratuita. Si estás interesado en actualizar a Windows 10, eche un vistazo a la siguiente matriz, ya que describe las opciones para instalar el sistema operativo.

No es de sorprender, Microsoft ofrecerá actualizaciones de Windows 10 a través de la ISO y de Windows Update. En términos generales, si se está ejecutando la última versión de Windows 7 o Windows 8, tendrá la opción de usar un ISO o agilizar el proceso de actualización mediante Windows Update. Para el resto de iteraciones de Windows 8 y 7, sus únicas opciones serán usar un ISO.

La actualización a Windows 10?  Aquí están los caminos apoyados


Para aquellos de ustedes con Windows Phones, cualquiera que ejecute Windows 8.1 será capaz de actualizar a Windows 10, por la matriz, pero si usted todavía está ejecutando Windows Phone 8, no hay ruta de actualización. Esto significa que usted tendrá que actualizar su teléfono a Windows Phone 8.1, si desea instalar Windows 10 para los teléfonos.

Windows RT parece basarse muerto en esta tabla, Microsoft previamente dijo que habría algún tipo de una actualización empujado hacia fuera para esos dispositivos, pero en base a esta tabla, la plataforma no será capaz de ejecutar cualquier forma de Windows 10.

Si está ejecutando Windows Vista o XP, incluso, tendrá que hacer una instalación limpia con un ISO.

Los canales de actualización para los actuales usuarios de Windows están en línea recta, y teniendo en cuenta que el sistema operativo es libre para actualizar, esperaríamos que la adopción de este sistema operativo al enano enormemente la de Windows 8 cuando se lance a finales de este año.

Fuente: Microsoft | Gracias por la punta Frawin (francés)