Cargo actual:Index > Kluster lanza en TED: Un Nuevo Producto en 72 Horas

Kluster lanza en TED: Un Nuevo Producto en 72 Horas

Actualizado:03-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Crowdsourcing firma Kluster lanzó oficialmente ayer en el TED conferencia, que está llevando a cabo esta semana en Monterey, California. Fundador Ben Kaufman, quien financió la empresa, en parte, con el dinero de la venta de su última empresa Mophie , ha organizado un truco en el transcurso de la conferencia TED que espera demostrar el valor de Kluster. Kaufman tiene la intención de dejar que los asistentes TED - y usuarios de todo el mundo - diseño de un producto completamente nuevo en el transcurso de 72 horas.

Kluster lanza en TED: Un Nuevo Producto en 72 Horas


La idea detrás de Kluster es que un grupo de personas apasionadas que trabajan juntos puede llegar a mejores soluciones para cualquier problema de toma de decisiones de una sola persona. Ya sea que está planeando un evento, el diseño de un nuevo logotipo, o la creación de un nuevo producto, Kluster cree que su sistema puede funcionar.

Kaufman tuvo la idea después de la bandada , uno de los productos más populares de Mophie, fue diseñado por la multitud en la Macworld usando cuadernos de dibujo y un precursor del sistema que se desarrolló en Kluster. El caso Shuffle / iPod abridor de llavero / embotellador fue uno de los productos más vendidos de Mophie, y fue diseñado en tan sólo 72 horas por una multitud, y puso en marcha como un producto sólo 2 meses después. Kaufman se dio cuenta que era potencialmente algo.

El sistema Kluster funciona descomponiendo productos en partes manejables. Para cada trozo (o "fase"), las personas que presenten lo que se llama "chispas". Sparks se proponen soluciones para esa fase. Para cada chispa, otros participantes pueden presentar "amplificadores" - que son mejoras en esa idea. Los usuarios también asignan "watts" a chispas y amplificadores que les gusta. Watts funciona algo así como inversiones. Usted acumula puntos basado en la participación y otros factores, y puede invertir esos puntos (vatios) en las ideas que te gusta.

Kluster lanza en TED: Un Nuevo Producto en 72 Horas


A continuación, un algoritmo que tiene en cuenta "los éxitos de cada usuario, fracasos, la reputación, áreas de especialización, y la historia en general" va a trabajar para determinar qué chispas son los mejores. Las empresas interesadas en utilizar el sistema Kluster, presentados premios en efectivo que se reparten a lo largo del camino (en la terminación de cada fase).

El concepto es similar a la que está detrás nuevo sitio de Derek Powazek, Pixish ( nuestra cobertura ). La principal diferencia es que en Pixish es estrictamente para tareas relacionadas con el diseño, Kluster es para nada adecuado para la creación de multitud. Y en Kluster, la multitud también está siendo invocada para escoger el mejor resultado.

Durante la conferencia TED, Kluster espera utilizar su sistema para crear un nuevo producto en 72 horas. Se dio a conocer en el último día de la conferencia, 01 de marzo a las 8 am. Por desgracia, el sitio Kluster ha estado teniendo un montón de problemas, así que conseguir en participar podría ser más fácil decirlo que hacerlo. Hay 15.000 dólares en premios de fase en juego.

¿Puede un rayo cae dos veces? ¿O fue el Bevy una casualidad? Kaufman admitió a principios de este mes que en este momento la mayoría de las empresas ven la participación en Kluster como medio de marketing viral para conectar con sus fans acérrimos. Tomará unos pocos productos de éxito para salir del proceso de Kluster a demostrar que es un camino viable para las empresas para llevar a cabo sus actividades de I + D. ¿Crees que va a funcionar? Háganos saber en los comentarios a continuación.