Cargo actual:Index > Kiwis dejó con la mensajería TXT

Kiwis dejó con la mensajería TXT

Actualizado:01-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un primer estudio mundial que se llevó a cabo en Nueva Zelanda que usa el móvil mensajes de texto de teléfono para ayudar a las personas a dejar de fumar ha dibujado una gran respuesta, dice el director del estudio.

Dr. Anthony Rodgers, de los ensayos clínicos de la Unidad de Investigación de la Universidad de Auckland, dice el estudio ha recibido más de 2.000 consultas desde que se inició el pasado mes de agosto. Más de 1.300 personas están actualmente inscritos en el estudio, dice.

"Reclutamos participantes para una amplia gama de ensayos, incluidos los estudios de pérdida de peso, pero la respuesta a STOMP ha sido extraordinario."

"Año Nuevo es cuando mucha gente jurará tradicionalmente fuera de los cigarrillos. El interés mostrado en STOMP (Dejar de fumar con Trial teléfonos móviles) muestra un nivel real de necesidad."

El programa ha sido desarrollado para 18-35 años de edad, que tienen las tasas de tabaquismo más altas, pero la absorción más bajo de los programas para dejar de fumar existentes, dice Rodgers.

Los participantes en el estudio pueden tirar de mensajes personalizados para distraerlos o reforzar su determinación cuando sienten el impulso de encenderse. También reciben apoyo regular y mensajes de texto de motivación.

Dos características muy populares son "txt anhelan", que permite a los fumadores a tirar de mensajes de texto en la demanda y "dejar de amigo", que coincide participantes en función de su edad y fecha de dejar de fumar para que puedan ayudarse mutuamente. Muchos participantes solicitan un compañero del sexo opuesto, dice Rodgers.

Fuente de noticias: nzoom - Kiwis dejó con la mensajería TXT