Cargo actual:Index > Kiwi es una aplicación de frío Monitoreo & Automation Tool

Kiwi es una aplicación de frío Monitoreo & Automation Tool

Actualizado:04-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Kiwi es un útil software de monitoreo de la aplicación que monitoriza las aplicaciones o procesos en su ordenador, registros de datos sobre ellos y crea alertas de acuerdo a los factores desencadenantes predefinidos. También muestra el tiempo de ejecución de Windows, la actividad del usuario y el ordenador información. El programa siempre se sienta en la bandeja del sistema en un pequeño icono verde.

Al iniciar esta herramienta, usted recibirá una pantalla de bienvenida como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Puede agregar aplicaciones para supervisar haciendo clic en el botón "Añadir" en la barra de navegación superior. Los programas añadidos aparecerán en la barra lateral izquierda. Puede añadir tantos procesos como quieras.

Kiwi es una aplicación de frío Monitoreo & Automation Tool


Al hacer clic en el botón "Añadir", aparecerá una nueva ventana. Para agregar nueva aplicación se puede navegar por los archivos .exe (lo puedes encontrar en la carpeta C: \ Archivos de programa) o puedes hacer clic en el botón Process Explorer para ver la lista de procesos en ejecución. También puede hacer doble clic en cualquier aplicación en ejecución para agregarlo en la lista de aplicación supervisada.

No se olvide de marcar las casillas en la ficha básica reglas que contiene ciertas condiciones predefinidas. Puede que le avise si el programa de tiempo de ejecución supera cierto intervalo de tiempo o la carga de memoria de aplicación supera el nivel de carga definida. También puede establecer acciones como cierre el programa o apagar el equipo después de la hora especificada.

En la pantalla de abajo, he añadido Skype bajo la supervisión de la aplicación. Voy a conseguir alertado cuando es tiempo de funcionamiento supera los 120 minutos o carga de memoria excede de 100 MB. También me he fijado callgraph comenzar con Skype.

Ads by Google

Kiwi es una aplicación de frío Monitoreo & Automation Tool


En el panel principal, si hace clic en "Herramientas" desplegable, obtendrá una opción de los Procesos de inicio de Windows. Se le mostrará todos los procesos de inicio junto con su ruta completa. Aquí puede añadir cualquier nuevo programa o eliminar una existente.

Kiwi es una aplicación de frío Monitoreo & Automation Tool


Process Explorer muestra todos los procesos en ejecución de su ordenador. Se muestra la información en 8 columnas diferentes. Información de incluir el nombre del proceso, la memoria, la memoria máxima, tiempo de CPU, tiempo de funcionamiento, ID de proceso, etc.

Kiwi es una aplicación de frío Monitoreo & Automation Tool


Características

Software de monitoreo de aplicaciones que supervisa los programas y genera alertas.

Proporcionar información avanzada como el tamaño del bloque paginado y no paginado de memoria del sistema, paginable, privado y el tamaño de la memoria virtual, el tiempo total de procesador utilizado, etc.

Le envía alertas por correo electrónico en el inicio y el cierre de los programas.

Buscar información acerca de las aplicaciones en diferentes sitios web como Processlibrary.com y Spywaredata.com.

Viene en dos versiones. Libre y Pro. La versión Pro cuesta $ 37.

Descargar Kiwi para la supervisión de la aplicación.