Cargo actual:Index > Kindle Fire se convierte Nº 2 tableta

Kindle Fire se convierte Nº 2 tableta

Actualizado:05-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Amazon tenía grandes esperanzas para el Kindle Fire. Sobre la base de las nuevas cifras globales de envío, se cumplieron esas expectativas. Según el grupo de análisis IHS, la nueva tableta de la gigante del comercio electrónico agarró la cuota de mercado del iPad popular, inmediatamente ganando el segundo lugar lugar. ¿Será su lanzamiento caliente será suficiente para avivar un fuego bajo la estrategia caro de Apple?

Kindle Fire se convierte Nº 2 tableta


Amazon enviará 3,9 millones de Incendios Kindle hasta el 2011, dijo IHS. Mientras que Apple debería empujar casi cinco veces más iPads este trimestre, el éxito del lanzamiento del Fuego ganará alrededor de 14 por ciento de la tarta de mercado de Tablet PC.

Samsung y HTC celebrará el tercer y quinto lugar ranuras, respectivamente, IHS cree. El Nook Tablet, Barnes & Noble primera oportunidad en el mercado cada vez más competitivo, se espera que meterse en un cuarto puesto.

Es el Kindle Fire, sin embargo, que "encender un fuego" en el mercado de las tabletas, explicó IHS, aumentando su envío mundial 2011 prevé 4,7 millones, debido en gran parte a los buenos resultados del lanzamiento del dispositivo.

"La respuesta inicial del mercado sugiere que Amazon, con el Kindle Fire, ha encontrado la combinación correcta de fijación de precios inteligente, astuta estrategia de marketing de contenido accesible y un modelo de negocio adecuado, el posicionamiento de la Kindle Fire de apelar a un conjunto completamente nuevo de compradores de tabletas multimedia ", dijo Rhoda Alexander, director senior de la tableta y la investigación monitor para IHS.

Alexander y co. creer estrategia minorista de Amazon - similar a regalar una navaja y hacer dinero con las ventas de cuchillas - dará sus frutos en forma de dividendos. El e-minorista pierde un poco en cada fuego Kindle se vende, pero hacerlo de nuevo (y algo más) a través de su tienda en línea exitoso.

Aunque el plan de Amazon probablemente no será totalmente abrazó por Apple para su iPad pionero, el éxito de alternativas de bajo precio podría obligar a la empresa a reevaluar su estructura de precios. Hasta el momento, sólo se IHS prevé un recorte de los precios del iPad 2 una vez que el iPad 3 llegará a las tiendas el próximo año. Pero sería un $ 250 iPad Mini ser que una gran sorpresa?

¿Sabía usted compra un fuego Kindle o Nook Tablet? Planee recoger una en las próximas semanas? Háganos saber en la sección de comentarios.