Cargo actual:Index > Kindle de libros de texto del alquiler: Los libros de texto de alquiler en Kindle y Kindle Aplicaciones

Kindle de libros de texto del alquiler: Los libros de texto de alquiler en Kindle y Kindle Aplicaciones

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted es un estudiante en los EE.UU. entonces nuevo servicio de alquiler de libros de texto Kindle € ™ s Amazona podría ayudar a ahorrar dinero por el alquiler de libros de texto en lugar de comprarlos. Amazon tiene una enorme colección de libros de texto en su catálogo y ahora está permitiendo a los estudiantes para alquilar en dispositivos Kindle y diversas aplicaciones Kindle para los ordenadores y dispositivos móviles.

Los libros se pueden alquilar desde 30 hasta 360 días, y se puede convertir en una compra en cualquier momento durante ese período. Incluso si usted dona € ™ t tener un Kindle, puede leerlos en la aplicación Kindle para PC, Mac, iPhone, etc.

Kindle de libros de texto del alquiler: Los libros de texto de alquiler en Kindle y Kindle Aplicaciones


Amazon dice que el ahorro para los estudiantes de este nuevo servicio es enorme (hasta 80%). Un alquiler de 30 días puede costar 80% menos que el precio del libro, que es sin duda un importante ahorro para un estudiante.

Características

Alquile libros de texto sobre Kindle.

Leer en el dispositivo Kindle o cualquiera de las aplicaciones de Kindle.

Ahorra hasta un 80% de descuento en el costo del libro.

Echa un vistazo a Kindle Textbook Alquiler @ www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000702481