Cargo actual:Index > Kik Messenger SDK Añade Real-Time Sharing para Aplicaciones

Kik Messenger SDK Añade Real-Time Sharing para Aplicaciones

Actualizado:04-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Kik , los responsables de la cruz-plataforma de servicios de mensajería móvil por el mismo nombre, ha lanzado recientemente un nuevo SDK dirigido a los desarrolladores de aplicaciones móviles. El Kik Mobile SDK permite a los desarrolladores añadir intercambio de usuario a usuario dentro de las aplicaciones móviles en cuestión de minutos. Esta es una opinión diferente sobre las "aplicaciones de compartición de aplicaciones" en los últimos tiempos, que permiten a los usuarios compartir listas de aplicaciones con los amigos. En cambio, con Kik, los usuarios están compartiendo contenido real desde dentro de la propia aplicación.

Kik Messenger SDK Añade Real-Time Sharing para Aplicaciones


Kik Messenger SDK Añade Real-Time Sharing para Aplicaciones


El SDK , disponible tanto para iOS y Android, es fácil de usar, según la compañía. Se puede integrar en su aplicación en sólo 10 minutos, afirman. Todo lo que tienes que hacer es soltar en la biblioteca y pegar en algún código. El resto es manejado por la API de Kik.

Cómo funciona

Cuando los usuarios comparten algo de la aplicación con un amigo que no utilizan Kik, que ofrece a llevarlos directamente a una página de descarga de la aplicación. Así que sí, esto es una especie de camino de vuelta de mano de Kik para impulsar su propia aplicación se instala. Sin embargo, si usted tiene una aplicación que podrían beneficiarse de este tipo de mecanismo de reparto, puede ser digno de una mirada.

Kik Messenger SDK Añade Real-Time Sharing para Aplicaciones


La aplicación de ejemplo que muestra esta funcionalidad se llama Sketchee - una aplicación de dibujo simple que le permite enviar sus imágenes a amigos. Cuando un amigo recibe la imagen en Kik, pueden abrirlo, dibujar en ella un poco más y luego enviarlo de vuelta. (El código fuente de la aplicación viene con el SDK).

Las versiones de los clientes Kik Messenger en el iPhone y Android ya soportan la nueva funcionalidad, y combinaron su base instalada equivale a una comunidad de 4 millones de usuarios el envío de más de 4 millones de "kiks" por día, informa Kik.

Además, para dar inicio a la puesta en marcha (oh sí lo hice!), La compañía está ofreciendo un premio de 5.000 dólares para los 3 primeros desarrolladores que escriben y lanza las mejores aplicaciones utilizando el SDK antes del 8 de agosto.