Cargo actual:Index > Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger

Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger

Actualizado:10-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger


Los blogs pueden ser un dolor en el trasero cuando se trata de la gestión. El alojamiento de su propio blog tiene sus ventajas - flexibilidad y personalización - pero podría resultar problemático si usted no tiene mucho conocimiento técnico. Además, la auto-hosting un blog requiere el alquiler de espacio en el servidor. ¿Qué pasa si usted no quiere tratar con nada de eso?

Durante un tiempo, si quería hacer un blog de forma gratuita a usted le toca entre WordPress, Blogger, Tumblr, y algunas otras alternativas que no eran tan buenos. Hoy en día, usted tiene un océano de plataformas de blogs gratuitas que le servirán bien dependiendo de lo que quieras hacer.

No hay configuraciones complicadas en línea. Sin gestión plugin. No hay costos de alojamiento. Si usted está buscando una manera rápida, fácil y gratuita para empezar los blogs, echa un vistazo a estas plataformas.

Roon

Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger


Roon es una plataforma hermoso y simplista de blogs que se ve y se siente muy limpio. No hay absolutamente ninguna configuración necesaria (excepto inscribirse para una cuenta gratis) y usted puede escribir su primer mensaje en un minuto, literalmente. Sin embargo, a pesar de su simplicidad y facilidad de uso, hay algunas características de gran alcance que son igual de fácil.

Blogs Roon utilizan un diseño de respuesta.

Mantener varios blogs en una sola cuenta.

Escribir mensajes en Markdown o modos de texto enriquecido.

Exportar los datos del blog en formato Markdown con un solo clic.

Extienda la funcionalidad con complementos de primera calidad.

iOS y Mac aplicaciones están disponibles para escribir nuevos mensajes.

Una desventaja es que Roon no soporta tematización por lo que todos los blogs serán esencialmente el mismo aspecto. Puede cambiar los colores de acento, pero Roon se enorgullece de su minimalismo, que es grande en su mayor parte. Pero no cuando se trata de la tematización.

Nancy nos llevó a través de una revisión de Roon año pasado.

Postach.io

Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger


Postach.io es una plataforma de blogs único en que utiliza su espacio de Evernote para crear sus blogs y páginas. ¿Quieres escribir un nuevo puesto? Sólo tiene que escribir una nueva nota en el cuaderno Postach.io en tu cuenta de Evernote y marcarla como Publicado. Una vez que tus sincronizaciones cuenta, ya está hecho! Edición y la eliminación es igual de fácil.

El beneficio real es que Postach.io siempre será tan potente y flexible como Evernote. Hay un montón de aplicaciones que puede utilizar para escribir notas en Evernote, lo que significa que puede utilizar esas mismas herramientas exactas para escribir mensajes Postach.io. Si ya utiliza Evernote, Postach.io se puede integrar en menos de un minuto.

Mensajes pueden ser formateados en texto enriquecido si su aplicación Evernote lo apoya (el más flexible sería utilizar la versión web de Evernote) o se puede dar formato a los mensajes directamente con HTML o Markdown. En cuanto a los comentarios, Postach.io utiliza el sistema de comentarios Disqus, que se puede activar en la configuración de Postach.io.

Throwww

Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger


Throwww es interesante porque no es como la mayoría de las plataformas de blogs. En lugar de crear una cuenta que administra todas sus publicaciones en blog pasadas, escribir y enviar mensajes que sólo se puede acceder a través de un enlace que se administra una vez publicada. Eso es todo.

Esto es obviamente bueno para escribir entradas de blog de una sola vez para ser compartida en las redes sociales como Facebook. Sin embargo, Throwww sí permite que se inscriba en el uso de Twitter y publicarlo como un tweet, por lo Throwww podría ser útil como una especie de blogs extensión a Twitter.

Hay muy poca funcionalidad para Throww, que se espera ya que es todo sobre el minimalismo lienzo en blanco. Sin embargo, los mensajes apoyan los comentarios que se enroscan y obtuvo utilizando un sistema upvote / downvote que es una reminiscencia de Reddit.

Con todo, Throwww es grande si usted no necesita una ubicación centralizada para todas sus entradas de blog. Si quieres escribir algo aquí y allí siempre que lo desee, puede hacerlo. Es muy sencillo y rápido, perfecto para el blogger perezoso que sólo quiere escribir.

Medio

Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger


Media es una nueva plataforma gratuita de blogs realizados por los mismos fundadores que hicieron Twitter. Parece un poco extraño que irían y crear un nuevo servicio que prácticamente compite directamente con su creación actual, pero Medio es diferente lo suficiente de Twitter que se puede dibujar en un grupo demográfico diferente. Si eso es cierto o no todavía está por verse.

El impulso detrás de mediano es todo acerca de la agrupación de las entradas del blog en conjunto con el fin de crear contexto. En vez de autores que tienen una blogspace central, los artículos se colocan en "colecciones" temáticos (que puede ser abierta al público o sólo para invitados) y como los lectores leen ciertos artículos, automáticamente estarán expuestos a los artículos similares de colecciones similares.

En cierto sentido, esto le quita algo de control del escritor, pero también libera al escritor a escribir como él o ella quiera sin sentir la presión de tener que cultivar una audiencia por "su blog." Medium maneja todo eso en el fondo.

Nancy recientemente nos llevó a través de una revisión de mediano.

WordPress / Blogger / Tumblr

Keep It Simple, Stupid: 7 sin complicaciones Herramientas Para El Lazy Blogger


Si usted ha hecho ningún tipo de blogs de investigación plataforma en absoluto, usted estará familiarizado con estos ya tres. Están en la parte superior de la cadena alimentaria "plataforma de blogs gratis" y que no van a perder sus puestos en el corto plazo. Considere estos si desea una solución probada y verdadera en lugar de las actividades bancarias en un nuevo servicio que pueden o no sobrevivir a los años por venir.

WordPress es la plataforma de blogs más grande del mundo y proporciona la mayor funcionalidad de cualquier servicio hospedado gratis. Blogger, antes conocido como Blogspot, es ideal para los principiantes, pero carece de una gran cantidad de opciones de personalización, lo que significa que la mayoría de los usuarios superan rápidamente su conjunto de características. Tumblr tiene una comunidad enorme y activa, pero no es el blogging exactamente en el sentido tradicional.

¿Cuál debe utilizar?

Si quieres potencia y fiabilidad, WordPress es el camino a seguir. Hay una razón por qué es tan popular. Además, su ubicuidad significa que si alguna vez llegas a tener un problema, hay una buena probabilidad de que usted será capaz de encontrar una solución en la web en ningún momento. Asegúrese de leer consejos de James para iniciar un blog de WordPress.

Si desea una configuración rápida y tiene la intención de escribir mensajes de formato largo, pero no se preocupan por la flexibilidad, la personalización o la personalización, entonces usted querrá usar Blogger. Puede empezar en cuestión de minutos y que realmente no tendrá que preocuparse por ningún tipo de administración.

Tumblr es una especie de plataforma de micro-blogging. Usted puede escribir mensajes de formato largo en él si quieres, pero la mayoría de Tumblrs existir simplemente para publicar imágenes y GIFs que otros puedan compartir rápidamente. Si usted no tiene intención de escribir de forma larga mucho, Tumblr le servirá bien. Se adhieren a las pautas de la etiqueta de Tumblr para maximizar su experiencia de blogging.

¿Qué plataforma de blogs gratis va a utilizar? ¿Usted sabe de cualesquiera otros que merecen una mención? Comparta sus ideas con nosotros en los comentarios!