Cargo actual:Index > KaZaA vendida a la compañía australiana

KaZaA vendida a la compañía australiana

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Tanto Slashdot y dotcomscoop están reportando que KaZaA se vendió en el fin de semana ... de acuerdo a los nuevos términos y condiciones publicados en el nuevo sitio de KaZaA.

11.1 La presente Licencia, así como todas las disputas que surjan de o en conexión con este Acuerdo se regirá por las leyes de la Nueva Gales del Sur, sin tener en cuenta o aplicación de elección de reglas o principios legales.

11.2 Cualquier disputa que surja de o en conexión con esta licencia, o en los futuros acuerdos resultantes de los mismos, se resolverá exclusivamente ante el tribunal competente en Nueva Gales del Sur (un Estado en Australia, Ed!).

Parece que después de haber dejado la gente de la descarga de KaZaA hace unos días (y ahora el cliente para Linux de KaZaA no funciona!), Ahora se publica en el nuevo sitio de KaZaA lo siguiente: -

Los cerebros detrás de Kazaa originales han pasado a desarrollar un nuevo software innovador. El equipo ahora corriendo Kazaa continuará ofreciendo la mejor tecnología para la búsqueda, el ahorro y la transferencia de todos los datos que desee: no hay límites. ¡Prepárate para la próxima versión de KaZaA con un rendimiento aún mejor y mayor facilidad de uso.

Los nuevos propietarios, servicios de red de Sharman emitieron una declaración, diciendo que han "comprado ciertos activos de la promotora con sede en Holanda de KaZaA (licencias para la pila FastTrack P2P, el sitio Web KaZaA.com, nombre y logotipos)".

También notado esto en los nuevos términos y condiciones ....

6.1 Ciertas características del KaZaA Media Desktop pueden requerir el pago en el futuro, incluyendo una tarifa de prepago.

Fuente de noticias: dotcomscoop - Seguimiento: KaZaA vendido

Ver y Descarga: KaZaA (ahora propiedad de Sharman Networks) (posible nueva versión, 1.3.4)