Cargo actual:Index > KAYAK gotas apoyo BlackBerry debido a la disminución en los usuarios

KAYAK gotas apoyo BlackBerry debido a la disminución en los usuarios

Actualizado:12-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

KAYAK gotas apoyo BlackBerry debido a la disminución en los usuarios


Uno de los componentes más importantes de un ecosistema teléfono inteligente éxito es sus aplicaciones. Excepcional hardware, un sistema operativo potente y fuerte comercialización están genial, pero las aplicaciones representan la experiencia real del usuario en cualquier plataforma, la apertura de todo el potencial de un dispositivo y su sistema operativo para enriquecer la vida de sus usuarios. Así que cuando los desarrolladores y marcas comienzan la retirada de sus aplicaciones desde una plataforma, nunca es una buena señal.

Es un desarrollo no deseado, entonces, que el sitio de comparación de precios de viajes KAYAK (a través de The Next Web ) ha anunciado que está disminuyendo el apoyo para BlackBerry, y que su aplicación actual en la plataforma móvil ya no se actualizará con nuevas funciones o correcciones.

KAYAK gotas apoyo BlackBerry debido a la disminución en los usuarios


KAYAK utilizar esta imagen para ilustrar su comunicado de prensa acerca de su decisión de abandonar Blackberry.

La declaración de KAYAK en la materia fue sorprendentemente lamentable en su tono, pero sus sentimientos seguramente resonará con muchos usuarios y observadores en toda la industria móvil. Llamarlo una "decisión práctica", la empresa declaró que aunque "BlackBerry era (y es) una plataforma de mensajería increíble ... no es trabajando para ser un gran canal para aplicaciones móviles de consumo".

Recordando que cuando KAYAK inició sus operaciones en 2004, equipado con su equipo BlackBerry para mantener la comunicación fácil, durante todo el día, agregó que "hoy todos hemos cambiamos, y parece que nuestros usuarios están haciendo lo mismo. Nuestra audiencia de usuarios de BlackBerry ha ido disminuyendo vertiginosamente, y no podemos justificar el costo por más tiempo ".

La compañía también rindió homenaje al propietario de BlackBerry: "RIM fue un pionero de teléfonos inteligentes y les doy las gracias por lo que han hecho, y les deseo éxito renovado".

La magnitud de la tarea que tenemos por delante para RIM - en su lucha por mantener su relevancia en la mente de los desarrolladores, la marca y los consumidores - es considerable. Esta no es la primera aplicación para soltar BlackBerry en los últimos meses. En junio de 2011, Seesmic abandonó la plataforma; un ejemplo más reciente y más alto perfil era el de Gmail, lo que confirma que ya no sería el apoyo a BlackBerry en noviembre de 2011.

Los usuarios de BlackBerry que ya han instalado la aplicación KAYAK puede seguir utilizándolo, pero la compañía hace hincapié en que sólo se seguirá desarrollando su aplicación para iOS, Android, Windows Phone y Symbian / Belle.