Cargo actual:Index > K5, La Seguridad robot autónomo, ahora está en el golpe

K5, La Seguridad robot autónomo, ahora está en el golpe

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

K5, La Seguridad robot autónomo, ahora está en el golpe


Trabajar como guardia de seguridad puede ser un trabajo peligroso e ingrata. Ahora Knightscope quiere robots para que lo haga por nosotros.

El Mountain View, Calif., Puesta en marcha ha sido la construcción y prueba de un modelo de robot conocido como el K5 para este fin desde 2013, el MIT Technology Review informa . Ahora la flota robot está lo suficientemente avanzada como para patrullar Silicon Valley campus de Microsoft.

Ver también: R2-D2? Dalek? En realidad, él es un Pre-Cog Robocop

A los cinco pies de altura y 300 libras, el K5 es un robot ambulatoria con proporciones semi-humanos. Elegante y suave, se supone que se vea amable, desde la distancia, pero intimidante cerca. No lleva armas y no puede lastimar a la gente, pero sonará ominosamente si intenta detener que al enviar una alerta a un centro de monitoreo remoto. (Los primeros modelos aún tienen una grave vulnerabilidad empujar una y no pueden levantarse sin ayuda.)

Por otro lado, el K5 también puede ser una presencia de usar. Si necesita ayuda, puede pulsar un botón en la parte superior de la cabeza del robot para convocar a un operador humano.

"Esto quita el trabajo monótono ya veces peligroso, y deja el trabajo estratégico a la policía o de seguridad privada, dependiendo de la aplicación," Knightscope cofundador y vicepresidente de ventas y marketing Stacy Stephens dijo MIT. (Traducción: guardias de seguridad de bajos salarios, que están fuera de un trabajo K5 ahora le acompañará de los locales..)

Ver también: China, Duplica abajo en Robótica

Los robots utilizan Wi-Fi para comunicarse entre sí y con los operadores humanos. Incluyen cuatro cámaras de alta definición en cualquier lado del robot, una cámara de reconocimiento de matrículas, cuatro micrófonos y un sensor meteorológico.

Stephens no reveló cuánto costará el K5, pero señaló que los potenciales clientes se encuentran empresas de seguridad, edificios de oficinas y escuelas.

Foto de la K5 mediante KnightScope