Cargo actual:Index > Jugar Farmville puede ayudar a curar el Hambre Mundial [Noticias]

Jugar Farmville puede ayudar a curar el Hambre Mundial [Noticias]

Actualizado:10-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Jugar Farmville puede ayudar a curar el Hambre Mundial [Noticias]

El gigante de los juegos sociales Zynga se ha asociado con Pizza Hut para ayudar a curar el hambre mundial. Los jugadores a través de un número de sus juegos como Farmville y Cityville pueden comprar artículos selectos de $ 5, y todos los ingresos de estas compras se destinarán a la Programa Mundial de Alimentos .

Este es un gran paso para Pizza Hut y Zynga por dos razones - es una buena causa, y apoyar una buena causa no puede ser nunca una mala cosa. La segunda razón es que es un gran marketing para ambas compañías. La gente siempre les encanta ver a las grandes compañías que promueven los esfuerzos humanitarios, y eso es exactamente lo que está sucediendo aquí.

El programa es beneficioso para los jugadores de los juegos también. Llegan a comprar algunos artículos lindos en el juego, y consiguen la satisfacción de saber que sus dólares duramente ganados se están poniendo a un gran uso.

Jugar Farmville puede ayudar a curar el Hambre Mundial [Noticias]


Esta es la primera vez que Zynga se ha asociado con una empresa externa para una empresa como esta, y espero verlos mantener este tipo de cosas para arriba. Después de todo, la compra de artículos falsos en un mundo falso puede ser una experiencia hueca, pero al menos si su dinero va a una buena causa que es más fácil de digerir.

Fuente: Mashable