Cargo actual:Index > Juegos para móviles más fácil: Archos GamePad ya a la venta en el Reino Unido

Juegos para móviles más fácil: Archos GamePad ya a la venta en el Reino Unido

Actualizado:05-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Archos ha lanzado una nueva consola portátil para gamers llamada Archos GamePad. Esta consola incorpora una pantalla con los controles tradicionales que te gustaría encontrar en un controlador de juegos de azar. El Archos GamePad tiene como objetivo satisfacer las demandas de los jugadores que quieren ser móviles, pero que quieren el control fino que un controlador dedicado le dará más sintonizado con pantalla táctil.

El dispositivo tiene una, 1024x600, cinco puntos de la pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, junto con sus 16 botones físicos y dos sticks analógicos. El GamePad corre Android 4.1 (Jelly Bean) y tendrá pleno acceso a la tienda de Google Play. El GamePad también tiene un procesador de 1,6 GHz de doble núcleo, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas SD que soporta hasta un 64 GB adicionales de almacenamiento.

Creemos que este dispositivo podría ser interesante porque muchos de los juegos móviles más recientes incluyen ahora la posibilidad de usar mandos de juego. Aún mejor, con dos joysticks analógicos, los jugadores podían usar emuladores para jugar juegos de consola mucho más fácil. Además, el Archos GamePad cuenta con una herramienta de mapeo juego único, que permite a los usuarios convertir los títulos que no fueron hechas para los controles físicos.

Sabemos que este dispositivo está disponible actualmente en el Reino Unido por £ 129, que no es malo en absoluto. No hay ninguna palabra sobre planes de lanzar este dispositivo a nivel internacional, así que si usted está interesado en él y no en cualquier lugar cerca el Reino Unido o Europa, que pueden estar esperando un tiempo para experimentar en toda su gloria.

Fuente: TechRadar