Cargo actual:Index > Juegos 3 Early Access que se publicaron realidad (y exitoso!)

Juegos 3 Early Access que se publicaron realidad (y exitoso!)

Actualizado:07-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Juegos 3 Early Access que se publicaron realidad (y exitoso!)


Programa Early Access de vapor es un cajón de sastre. Reducido a su esencia, Early Access es poco más que una prueba beta de pago - excepto el que hace la paga es el probador más que el desarrollador. Es un concepto extraño que ha sido criticado cada vez más desde que debutó en marzo de 2013.

En teoría, Early Access no es tan malo. Tienes la oportunidad de jugar el juego ahora en lugar de esperar a que se libere, y usted puede proporcionar información que ayude a guiar el proceso de desarrollo. En realidad, es un movimiento muy arriesgado. Un informe de GamesIndustry afirma que sólo el 25% de los juegos de Acceso Temprano llegar finalización .

Es fácil ver por qué Early Access está construyendo una mala reputación. Aún así, algunos buenos ha llegado de él y hay varios ejemplos que muestran la utilidad de Early Access puede ser tan largo como los desarrolladores son inteligentes al respecto.

ARMA 3

Aparte de todos estos de mucha acción tiradores run-and-gun ritmo rápido es un subgénero que rápidamente se está quedando en el olvido: el tirador táctico. Como el término lo indica, shooters tácticos - también conocidos como "sims soldado" o "sims militares" - a veces incorporan un ritmo más lento de juego que hace hincapié en las maniobras inteligentes, acción estratégica y realismo descarnado.

ARMA 3 cae en el género, continuando el legado que fue iniciado por primera vez por los gustos de Rainbow Six y Soldier of Fortune.

ARMA 3 se incluyó como uno de los doce primeros partidos en el programa Early Access. Para entonces, ya había estado en desarrollo durante más de 20 meses. Tuvieron que pasar otros seis meses antes de la versión final fue puesto en libertad. ¿Qué tan exitoso fue ARMA 3? Dentro de los ocho meses de su lanzamiento, se cruzó el "millón de copias vendidas" hito.

Mirando hacia atrás, es respetable cuán poco tiempo el juego pasó en la fase de Early Access. Considere lo siguiente: Arquitecto prisión, Kerbal Space Program, y Gnomoria eran también uno de los "primeros doce" en el programa, pero ninguno de ellos ha visto un lanzamiento final todavía.

Divinidad: el pecado original

La historia de la Divinidad: el desarrollo Pecado Original 's es uno edificante, lo suficiente para infundir el corazón de cualquier desarrollador de juegos con una medida saludable de esperanza. Esta fantasía RPG es el quinto de la serie y sirve como precuela del juego que dio lugar a la serie en el primer lugar, Divine Divinity.

Antes de su último título, la serie de la Divinidad no era particularmente popular, a menudo siendo eclipsado por adversarios como Ultima, Puerta de Baldur, y Diablo. Por no decir que fue una mala serie, porque no era. Simplemente nunca obtuvo el tipo de masa crítica necesaria para propulsar a la vanguardia de los juegos.

Es decir, hasta la Divinidad: el pecado original entró en la escena. Todo comenzó con una campaña de Kickstarter marzo 2013, recaudando más de $ 1 millón en fondos. La fecha de lanzamiento original de octubre 2013 se pospuso, y luego el juego entró Acceso A principios de enero de 2014. Otra postergación después y el juego finalmente lanzado en junio de 2014.

Divinidad: el pecado original vendió 160.000 copias en una semana y 500 mil ejemplares dentro de tres meses. Además, se obtuvo una gran cantidad de elogios de los mejores sitios de juegos como IGN, Eurogamer y GameSpot, que llamaron el mejor juego de rol clásico de liberar en los últimos años.

Wasteland 2

El Wasteland originales debutó en 1988. Wasteland 2 llegó a las tiendas en 2014. Ha habido alguna vez otro éxito RPG que tomó 26 años para producir una secuela? Si bien el espíritu del juego hizo vivir de la forma de la serie Fallout, no fue suficiente para que el creador Wasteland 's.

En marzo de 2012, la campaña de Kickstarter del juego se puso en marcha, que atrae a más de 600.000 dólares en 24 horas y golpear el objetivo de la campaña de 900.000 dólares en 48 horas. Para el final de la campaña, Wasteland 2 había traído en más de $ 3 millones en fondos.

Con fondos en cheque, el equipo de desarrollo trabajó en el proyecto durante más de 20 meses antes de golpear Acceso A principios de diciembre de 2013. El juego pasó otros nueve meses en el desarrollo, construcción a la vez que un grupo de fans y la difusión de boca en boca, hasta que oficialmente lanzado en septiembre de 2014 para las críticas favorables.

Wasteland 2 es uno de los muchos juegos financiados por Kickstarter que nunca habría visto la luz del día si la tendencia crowdfunding nunca despegó. Si usted está buscando un RPG moderno, con un toque de la vieja escuela, este es un partido que tiene que revisar.

Pensamientos Finales

¿Cuál es el hilo conductor que corre a través de estos tres ejemplos? Dos cosas sobresalen a mí: 1) todos los equipos de desarrollo ya tenían antecedentes favorables, y 2) que pasó un tiempo considerable en el desarrollo antes de entrar Early Access.

Si bien es cierto que Early Access es un riesgo para el consumidor, estos tres partidos nos muestran lo que debe buscar si vamos a comprar en el fenómeno Early Access. Hacer buenos partidos que el desarrollador ha publicado en el pasado y asegurarse de que el juego ya está profundamente en el desarrollo. Estos consejos no van a eliminar todo el riesgo, pero sí trabajar como guías.

¿Confías en Early Access? Por qué o por qué no? Comparta sus ideas con nosotros en los comentarios!