Cargo actual:Index > Juego de Apple 'Sweatshop' yanquis desde la App Store. Oh, la ironía

Juego de Apple 'Sweatshop' yanquis desde la App Store. Oh, la ironía

Actualizado:07-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Juego de Apple 'Sweatshop' yanquis desde la App Store.  Oh, la ironía


Apple ha arrancado el polémico juego Sweatshop HD de su App Store - un movimiento lleno de ironía dada propia asociación larga de Apple con las prácticas laborales cuestionables en China.

De Apple en realidad sacó Sweatshop el mes pasado, aunque la noticia acaba de romper el jueves en el sitio de juegos Polígono. El juego pone a los jugadores en un cargo directivo en una fábrica de ropa en alta mar en expansión. Entre otras cosas, ofrece la opción de emplear mano de obra infantil barata como todo, desde los incendios, más horas de trabajo, y mutilando lesiones jugadores de fuerza para tomar decisiones cada vez más oscuros para cubrir la línea de fondo.

Simon Parkin, director del estudio del juego Littleloud , dijo Polígono el título fue retirado debido a que Apple era "incómodo venta de un juego basado en torno al tema de dirigir una fábrica de explotación". El juego fue lanzado originalmente para navegadores en 2011 y vio un lanzamiento de iOS año pasado.

Este no es el Explotación crees que es

Pero Sweatshop no fue diseñado para hacer dinero rápido fuera una versión caricaturesca de la fabricación en alta mar y la explotación infantil. Littleloud dijo que consiguió de entrada hecho de comprobación del Labour Behind the Label , una organización benéfica del Reino Unido que crea conciencia acerca de quién fabricantes de muchos productos de marca occidentales y dónde.

Sweatshop también fue ofrecido por Games For Change , una organización no lucrativa con sede en Nueva York, que tiene como objetivo "aprovechar el entretenimiento y el compromiso para el bien social". En su sitio Web, Littleloud dice que se propuso hacer un juego que "desafió a los jóvenes a pensar en el origen de la ropa que compramos." Su línea de la etiqueta para el juego: "Explorar el alto costo de la moda barata".

A pesar de todo, Apple acobardó. Es un movimiento revelador, principalmente porque Apple siempre ha estado luchando contra las acusaciones de sentarse de brazos cruzados mientras sus muchos chinos manufacturas emplear una franja de prácticas laborales injustas para satisfacer la demanda del mundo para los iPhones y iPads. Principalmente entre ese grupo es Foxconn, que acaba el otoño pasado admitió haber usado el trabajo infantil con los trabajadores tan jóvenes como de 14 años, y ha sido plagado rutinariamente por su alto índice de suicidios y disturbios masivos debido a largas horas de trabajo de la empresa y el estilo de vida regimiento robótico que impone a sus trabajadores.

Jugar Sweatshop: Una Lección En la Crueldad

Como Disparé la versión en el navegador del juego por primera vez, me encontré con una introducción larga y de humor negro que te lleva en una tienda de venta de un zapato Nike-esque en alta demanda a través de los muelles de carga, camiones de reparto, y el océano cruzando forros de vapor que se mueven desde la fábrica de explotación que se produjo en. Todo esto es para la banda sonora de la música tecno de arcade increíblemente pegadizo que contrasta fuertemente con lo que estamos viendo en la pantalla.

El juego comienza pequeña, que le pone a cargo de uno niño trabajador y $ 100 para contratar a más trabajadores. Sweatshop es un juego de estrategia de optimización, lo que significa que te dan una vista de arriba hacia abajo de la fábrica y debe realizar una tarea lo más rápido posible y con el menor número de errores que se pueden gestionar a través de clics del ratón furiosos y vigilancia intensa del juego de varias piezas de trabajo, que en este juego resultan ser niños temerosos y adultos exhaustos.

Los niños tienen miedo sobre todo debido a la gerente de la cabeza cruel y sin corazón, un hombre robusto, con bigote en una camisa y corbata que llama continuamente a sus trabajadores "Lazybones" y se queja de tener que darles agua. Como la cinta transportadora tira en material para hacer cosas como gorras y camisetas, hay que asegurarse de que cada elemento se completa antes de que llegue al final de la cinta o se cuenta como un elemento fallado. Si usted acumular un cierto número de artículos fallidos - como lo hice varias veces mientras trataba de mantener mis trabajadores hidratados y maximizando al mismo tiempo mi velocidad - usted pierde el contrato y que tenga que reiniciar el nivel.

Sweatshop retiene nada cuando se trata de hacer reflexionar sobre sus decisiones y, finalmente comienzan a marginar a cada trabajador hasta que comience a pensar en ellos como otro engranaje de la máquina de fabricación grande. El final de cada nivel te da un resumen de estadísticas, aumentar su puntuación general para el nivel con las primas de calidad, el tiempo y la cantidad de efectivo utilizado (que se puede tratar de controlar por el despido de trabajadores, ya que se vuelven menos útiles o mediante la contratación de más niños ). También te dan un botón en la parte inferior para comprobar su CV, que muestra los trofeos que has ganado para completar ciertos hitos en el juego como refrescar su primer trabajador cansado.

Juego de Apple 'Sweatshop' yanquis desde la App Store.  Oh, la ironía


Si bien se trata azar temas de trabajo infantil y las condiciones de trabajo deplorables de una manera satírica optimista, Sweatshop también dedica una buena parte del tiempo de abordar el reproductor directamente de manera seria. Al final de cada nivel, representante de carácter niño trabajador del juego ofrece un hecho fábrica de explotación real.

Ese mismo carácter se involucra en una conversación uno-a-uno con usted al principio de cada nivel para hacerle saber lo que hace que para las condiciones más manejables, como el pago de más agua y manteniendo la cinta transportadora en lento. El niño incluso ofrece su historia personal - por ejemplo, la forma en que le gustaría poder asistir a la escuela, sino que debe trabajar para mantener a su familia.

Juego de Apple 'Sweatshop' yanquis desde la App Store.  Oh, la ironía


¿Por qué Apple debería permitir Juegos Socialmente Consciente

Muchos pueden notar la ironía en juego en la prohibición de Apple un juego sobre su controvertido, el contenido relacionado con el trabajo infantil tras ruptura de Foxconn de las leyes laborales del año pasado. Manzana merece algo de crédito que reconoce los problemas de fabricación subcontratada; se inició una investigación el año pasado en las prácticas laborales de Foxconn (aunque sólo después de que el New York Times publicó algunos informes de investigación condenatorias ).

Pero al prohibir Sweatshop - un juego que, aunque poco ortodoxo en su entrega de mensajes, no tratar activamente para que los usuarios de teléfonos inteligentes piensan en el bienestar de los trabajadores detrás de las cosas que llevan y los dispositivos que utilizan - Apple ha retirado de nuevo desde el debate. No es exactamente lo que normalmente se espera de una empresa que una vez que exhortó a la gente a "pensar diferente".

Aprobar y promover un juego como Sweatshop puede parecer arriesgada desde el punto de vista de relaciones públicas tradicionales, sino que pondría de relieve la voluntad de Apple para permitir que otros discusión transparente de las condiciones laborales en su plataforma. Se abriría el debate, e incluso podría ganar la compañía algún prestigio entre los críticos que han malditos Apple por su respuesta mediocre y débiles esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo a sus contratistas en el extranjero.

Por el momento, sin embargo, parece de Apple App Store niñeras son muy "incómodos" para correr ese riesgo.

Cómo Alterna-Apple podría corregir el problema

Imagine por un momento que vivimos en un universo alternativo, una en la que los ejecutivos de Apple realmente querían mejorar las condiciones laborales en las fábricas iProduct. Eso es exactamente el mundo evocado en un reciente informe del Instituto de Política Económica , un think tank de izquierda liberalish, que argumenta que Apple podría, y debería, desplegar sus enormes reservas de efectivo para pagar salarios más altos a los trabajadores chinos que ensamblan sus iPhones y iPads. (Y, por si acaso, a sus Apple Store trabajadores por menor también.)

"Casi completamente ausente de la discusión ha sido si esas reservas también deberían utilizarse para proporcionar una compensación justa a los trabajadores hacer sus productos en el extranjero o la venta de sus productos aquí", escribe el autor del informe, Isaac Shapiro.

Shapiro argumenta que Apple podría tomar varias medidas simples para mejorar miles de vidas - por ejemplo, al cambiar a un estándar de salario digno, proporcionar una compensación retroactiva a los trabajadores para violaciónes pasadas de los derechos laborales, y seguir trabajando para reducir las semanas de trabajo 60 horas en muchos de sus fábricas contratistas.

Del mismo modo, el informe EPI pide a Apple a cumplir su promesa de marzo de 2012 para compensar a los trabajadores por la totalidad de sus últimas horas no remuneradas. "Apple ha ido desde entonces guarda silencio sobre esta promesa, y puede ser caminar lejos de él, a pesar de la promesa es una respuesta a las prácticas de trabajo ilegal e injusta, y podría ser cumplido utilizando sólo una pequeña fracción de reserva masiva de Apple", escribe Shapiro.

Estos son, en términos generales, sugerencias fabulosas para Apple. Pero si el fabricante del iPhone ni siquiera tiene los cojones para permitir un juego de defensa social sobre su App Store, estoy seguro que no iba a aguantar la respiración esperando que se ponga un poco de músculo detrás del mundo real emite que las direcciones de juego de forma virtual .