Cargo actual:Index > Juego completo Pistas Longitud de música y álbumes en Last.fm

Juego completo Pistas Longitud de música y álbumes en Last.fm

Actualizado:03-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Last.fm está ahora ofreciendo la reproducción de pistas de música de longitud completa y álbumes enteros en su página web de la comunidad de música en línea para los usuarios de Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania con otros países a seguir poco después. Las canciones pueden ser jugados por un máximo de tres veces antes de que la información sobre un servicio de suscripción que pronto se viene aparece. Los detalles sobre el servicio de suscripción que tendrá opciones para reproducciones ilimitadas son escasos en este momento, sólo es seguro que va a costar más que el precio de suscripción actual de $ 2.50 mensual.

Los artistas se les paga cada vez que una canción se reproduce mediante el reparto de ingresos, lo que significa que se pagarán en un porcentaje de los ingresos de la publicidad basada en el número de obras de teatro. Los contratos con las cuatro grandes discográficas realizadas esta mejora sea posible, que podría ser un gran paso en la dirección correcta.

Una revisión rápida reveló que la aplicación no se ha finalizado aún, pero que se puede acceder a una gran cantidad de pistas de larga duración ya. Darle un día o dos, y todo va a resolver. Los usuarios son un poco confusos, por ejemplo, sobre las listas de reproducción existentes y contenido incrustado.

Juego completo Pistas Longitud de música y álbumes en Last.fm

Yo no soy un usuario normal Last.fm y aunque sería bueno si los usuarios regulares pueden expresar su opinión sobre el cambio.