Cargo actual:Index > Jonathan Ive para recibir 18 millones de libras de las acciones de Apple, considerando traslado a Inglaterra

Jonathan Ive para recibir 18 millones de libras de las acciones de Apple, considerando traslado a Inglaterra

Actualizado:02-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Diseñador aclamado por la crítica de Apple Jonathan Ive se establece para ganar 18 millones de libras de las acciones, como un acuerdo de tres años que he atar a la empresa se acerca a su fin. El acuerdo "esposas de oro", acordado durante la caída del mercado global, vio Ive recibió 7 millones de libras el valor de las acciones de Apple. Las acciones son ahora un valor de 25 millones de libras, y Ive es dispuesto a usar su nueva libertad para regresar a Inglaterra, informa The Sunday Times. A medida que la línea Sunday Times es basado en suscripción, un artículo del Daily Mail que detalla el acuerdo ha estado haciendo las rondas en los sitios de noticias de tecnología en su lugar.

Después de haber pasado casi 20 años en los Estados Unidos, Ive es la esperanza de regresar a su casa de campo en Somerset para que sus hijos sean educados en Inglaterra. Superiores de Apple, sin embargo, están dispuestos para Ive para alojarse cerca de la sede de Apple. Un amigo de la familia de Ive dijo:

Por desgracia, es demasiado valioso para Apple y que le dijo en términos inequívocos que si él se dirigió de vuelta a Inglaterra él no sería capaz de mantener su posición con ellos

Acreditado con el diseño de la iMac, MacBook, iPod y iPhone, la influencia de Ive se ha dejado sentir en toda la industria de aparato, de las imitaciones de diseños inspirados en la obra de Ive. Ive ha recibido numerosos premios por su trabajo, y más recientemente de ser nombrado "diseñador inteligente del mundo" por la revista Fortune. Con un diseño icónico de Ive un punto clave de venta de los productos de Apple, Apple lo más probable es tratar de satisfacer sus deseos y tratar de negociar una solución que satisfaga a ambas partes.