Cargo actual:Index > Jolicloud 1.0 lanzado, un sistema operativo de arranque rápido para netbooks

Jolicloud 1.0 lanzado, un sistema operativo de arranque rápido para netbooks

Actualizado:02-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mayoría de los consumidores sepan exactamente lo que se está metiendo en la compra de un netbook, pero algunos han comprado los modelos de netbooks que parecen luchar para correr bien Microsoft Windows.

El último sistema operativo basado en Linux para tratar de llenar como una alternativa de Windows es Jolicloud 1.0, un pequeño sistema operativo, rápido que está disponible de forma gratuita. El mercado de escritorio tiene diferentes versiones de Linux disponibles, pero muy pocas versiones de netbooks de Linux han sido liberados.

El Jolicloud 1.0 Linux OS ha sido diseñado para funcionar con la mayoría de los netbooks, las botas y se apaga rápidamente, y debería ser bastante fácil de usar para los nuevos usuarios. El sistema operativo es más basada en la nube ya que la mayoría de las aplicaciones de guardar la información en los servicios web, por lo que las cuentas Jolicloud se pueden utilizar en cualquier ordenador.

Jolicloud 1.0 lanzado, un sistema operativo de arranque rápido para netbooks


Desarrolladores incluyen más de 10 aplicaciones diferentes pre-instalados, incluyendo Gmail, Google Docs, Facebook y Twitter. El sistema operativo también es compatible con una tienda de aplicaciones que contiene cientos de descargas adicionales gratuitas.

Los usuarios interesados ​​pueden arranque dual Jolicloud 1.0 junto con Windows, o se puede instalar el sistema operativo y arrancar en una unidad flash USB o CD. El sistema operativo está disponible a través del sitio web de Jolicloud , oa través de BitTorrent.

El blog Jolicloud incluye una sección de "consejos y trucos" junto con una entrada básica bienvenida a los nuevos usuarios al sistema operativo.

Esto se parece a un sistema operativo netbook bastante atractiva, a pesar de que no he tenido la oportunidad de probar de primera mano. He leído algunas críticas que proporcionaron diferentes pensamientos positivos, y un colega recientemente dijo que disfrutó especialmente los tiempos de arranque rápido. Tenga en cuenta es posible que encuentre errores ocasionales que los desarrolladores están continuamente tratando de resolver.

Es gratis e incluye un instalador de Windows para hacer la instalación más fácil, por lo que es definitivamente vale la pena probar para aquellos de ustedes que buscan un sistema operativo con un rápido arranque y un mejor rendimiento en una netbook.