Cargo actual:Index > John Woo dirigir Rainbow Six película

John Woo dirigir Rainbow Six película

Actualizado:11-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Variety informa que Paramount ha firmado el director de Hong Kong para dirigir una película basada en el juego y libro de Tom Clancy.

Ya es oficial: John Woo ha vuelto loco juego-película. Hace dos meses, compró los derechos cinematográficos de la serie de Nintendo Metroid. Hace dos semanas, entró en negociaciones con Universal Pictures para dirigir la adaptación de Spy Hunter, protagonizada por The Rock. Hoy en día, parece que ha firmado para dirigir la tercera película de juego inspirado. Variety informa que Woo ha firmado un acuerdo con Paramount para dirigir una superproducción de acción basado en la franquicia Rainbow Six de Tom Clancy.

El artículo Variedad implicaba que la película se basa en la novela 1998 Rainbow Six de Tom Clancy. Sin embargo, el libro se desarrolló simultáneamente con el juego de PC 1998 y cuenta con los mismos personajes principales, John Clark y Domingo "Ding" Chávez. Estrellas Clark y Chávez en las numerosas secuelas Rainbow Six y spin-offs liberados para numerosas plataformas de juego. Ambos personajes también lo han hecho apariciones en películas inspiradas en Clancy: Día de entrenamiento de Raymond Cruz jugó Chávez en Peligro inminente (1994), mientras que el indie-película regular de Liev Schreiber jugó Clark en The Sum of All Fears (2002).

Fuente de noticias: GameSpot