Cargo actual:Index > Jive Batallas del Frankenstein Social con nuevos HTML5 Aplicaciones Móviles

Jive Batallas del Frankenstein Social con nuevos HTML5 Aplicaciones Móviles

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Jive Software hizo tres anuncios en JiveWorld hoy: 1) Más de 50 desarrolladores se han comprometido a desarrollar aplicaciones para la próxima Aplicaciones Jive Market. 2) La liberación de Jive Social Compromiso Multimedia 4.5 3) La liberación de Jive Mobile 4.5. Los productos - junto con el buque insignia de productos SBS de Jive - trabajan juntos para combatir lo que la llamada personal de Jive el Frankenstein Social - las empresas monstruo terminan con cuando tratan de coser wikis reuniones dispares, blogs, cuentas de redes sociales externas, y otras herramientas.

Jive Batallas del Frankenstein Social con nuevos HTML5 Aplicaciones Móviles


Mercado Jive Aplicaciones

Christopher Lochhead, Asesor Principal de Estrategia en Jive, dice que está impresionado por el nivel de interés "Jive Market Apps ha generado desde que se anunció en junio Cincuenta desarrolladores -. Incluyendo Box.net , GetSatisfaction , Gist , Gliffy , Tungle y UserVoice - han firmado para crear aplicaciones que estarán disponibles a través de la plataforma de Jive.

Jive Social Media Engagement 4.5

Lochhead dice Social Media Engagement 4.5 trae la mejora de herramientas de respuesta en tiempo real a la plataforma. Pero lo que él piensa que realmente diferencia al producto aparte es que no está diseñado "exclusivamente para las cinco personas en el grupo de marketing interactivo."

De acuerdo con un comunicado de prensa, Jive es la introducción de "tanto una sola solución de compromiso social media soporte junto con una opción para tenerlo integrado por un número ilimitado de personas con su amplia plataforma Engage." Jive permite a los usuarios realizar un seguimiento de un número ilimitado de palabras clave y los resultados de búsqueda.

Lochhead espera que la nueva estructura de licencias de Jive animará a los empleados de toda la empresa para utilizar el producto. "Participar en la web social es algo que todo el mundo quiere hacer", dice.

La liberación de Jive Mobile 4.5

Jive también anunció Jive Mobile 4.5 - una suite de aplicaciones de medios sociales con soporte nativo para Android, BlackBerry e iOS completamente basado en HTML5 - además de soporte web para móviles para cualquier navegador basado en WebKit.

Jive Mobile está disponible como un tanto interna como externamente un paramento conjunto de aplicaciones - significa que los usuarios pueden Jive volver a la marca las aplicaciones Jive para servir a sus propios clientes.

Las soluciones o herramientas especializadas monolítico?

Jive tiene tres posiciones de liderazgo codiciados en Cuadrante Mágico de Gartner: "Externamente Orientación Social Software", "Social CRM," y "software social en el lugar de trabajo". Sin embargo, muchos otros jugadores como MangoSpring , Salesforce.com y Socialtext están trabajando duro en este espacio. Y los nuevos jugadores están emergiendo rápidamente - Yammer anunció recientemente sus planes para expandirse más allá de microblogging.

Mientras tanto, otros fabricantes como Kindling y StatusNet están centrando en hacer una sola cosa y hacerlo bien. Hay algo que decir para evitar el Frankenstein Social, pero no se puede negar el atractivo de herramientas simples que destacan en un área - especialmente si esto significa dejar que los equipos individuales recoger las herramientas que funcionan mejor para ellos.

Qué piensas? ¿Tiene una preferencia por las suites de aplicaciones interoperables, o prefiere usar herramientas individuales muy concretas?