Cargo actual:Index > iTime Para Una iWatch: Reacciones divertidos a la nueva Apple Seguir [Extraño y maravilloso Web]

iTime Para Una iWatch: Reacciones divertidos a la nueva Apple Seguir [Extraño y maravilloso Web]

Actualizado:02-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

iTime Para Una iWatch: Reacciones divertidos a la nueva Apple Seguir [Extraño y maravilloso Web]


Después de años de espera, todos finalmente llegamos a ver el nuevo producto de Apple ha estado trabajando durante los últimos años. Es un reloj, un SmartWatch, un reloj que es inteligente. Algo así. Quiero decir, tiene que ser emparejado con un iPhone a ser otra cosa que un ladrillo pequeño, basado en la muñeca, pero la corona digital es un poco inteligente. Y le dice a la vez. Lo cual es una función útil para un reloj.

Este es el reloj de Apple. No las iWatch, sólo el reloj de Apple, o atento a corto. O bien es la mejor cosa desde el pan rebanado o un pedazo de mierda fugly, dependiendo de quién está hablando. Fanboys de Apple pueden leer todo sobre el reloj de Apple, el iPhone 6, y Apple pago en este resumen del gran evento. Todo el mundo puede unirse conmigo en burlándose abiertamente este nuevo producto bizarro.

Reality Distortion Campo

"El reloj de Apple. Es como un reloj, pero lo estamos haciendo. Gracias por su dinero ". #AppleWatch

- Walt Mosspuppet (mosspuppet) 09 de septiembre 2014

Para aquellos que no están al corriente en sus periodistas tecnología, Walt Mossberg es un veterano de la industria conocida por su amor de todas las cosas de Apple. Walt Mosspuppet es una cuenta de la parodia que se divertía en el día del evento de Apple. Y este tweet fue el mejor del grupo. Es cierto también.

Música Mann

Jonathan Mann carga una nueva canción a YouTube cada día, y Apple develar el reloj y el iPhone 6 fue su elección del tema para septiembre 9. Él totalmente uñas también, con letras divertidas cantadas al estilo de un musical de Broadway.

Los seres humanos están sobrevalorados

Oigo el reloj de Apple puede decir con precisión cuántos segundos han pasado desde su última interacción significativa con un ser humano de verdad!

- Stephen Colbert (StephenAtHome) 10 de septiembre 2014

Nos hemos acostumbrado a nuestra cena más cercanos y queridos ignorando nosotros a través porque son demasiado instalado en su teléfono inteligente, y ahora vamos a tener que lidiar con smartwatches también. Si te gusta pasar tiempo con un ser humano real acaba de hacer lo correcto y apagarlo.

lo amo

iJustine logró tener en sus manos un reloj de Apple antes de que el resto de nosotros los plebeyos. O ¿verdad? No, ella no lo hizo. Ella sólo se basó en la muñeca con rotuladores y tenía una risa a costa de Apple. Y con razón.

El Wearable sin nombre

No me gusta el nombre de Apple Rights Watch. Voy a volver a la que calificó de "entrada rumoreado de Apple en el mercado vestibles".

- Marcos Gurman (markgurman) 11 de septiembre 2014

Como alguien que escribe una columna diaria de noticias de tecnología en este mismo sitio, me acostumbré a la evocación de nuevos nombres para "la entrada de Apple se rumorea en el mercado vestibles". Y toda la propia empresa podría llegar a era Rights Watch. Genius.

Envuelva la muñeca Risky

Usted puede, si realmente quería, salir y gastar $ 700 en un iPhone 6 y otros $ 350 en un reloj de Apple. O bien, como este tipo, usted podría atar un viejo iPhone a su muñeca y hacer con ella. La decisión es tuya.

Faptastic

Si el reloj de Apple mide con precisión el movimiento de la muñeca y la frecuencia cardíaca es sólo una cuestión de tiempo antes de que sea conocida como la Guardia Fapple.

- Steve Saúl (stephensaul) 10 de septiembre 2014

Si usted decide comprar un reloj de Apple, nuestro consejo es que quitárselo y esconderla en un cajón antes de embarcarse en una sesión frenética del onanismo. Incluso si hay nuevos desnudos Jennifer Lawrence se cargan en 4chan.

Dar dinero de Apple

¿De verdad implica a través del poder de la sátira que Apple paga debería ser llamado "Dar dinero de Apple." Él lo hizo. Y tiene un punto.

Manzana Para El Core

El #AppleWatch ve increíble! pic.twitter.com/eoiTR18dQy

- Christo Nación (christonation) 10 de septiembre 2014

Si somos honestos que podríamos haber llenado esta lista con los tweets similares, debido a que un montón de gente grabó una manzana real a su brazo en honor del nuevo reloj de Apple. Pero elegimos este, ya que se parece a una manzana sabrosa, y un brazo peludo. Lo cual es bastante la combinación.

Hora de pasar por el aro

El elemento más importante de cualquier reloj, sea inteligente o tonto, suizo o taiwanés, es su capacidad para decir la hora. El reloj de Apple puede decir la hora perfectamente bien, es sólo que hay una serie de aros para saltar a través antes de que se va a dar hasta que los datos sensibles.

Reírse del Lefties

La fuerza también acaba de comenzar a quemar los zurdos en la hoguera como brujas si Apple no nos va a reconocer. Demon-cría que somos. #AppleWatch

- Veronica Belmont (Veronica) 09 de septiembre 2014

Si usted es zurdo entonces tengo una mala noticia ... Apple te odia. Debe hacerlo, porque el reloj de Apple está diseñado para diestros y zurdos condenado. OK, así que en realidad hay rumores que abastece a ambos, pero nadie había informado Veronica Belmont cuando ella tuiteó al respecto.

Ver Hitler Reaccionar

No se necesita mucho para conseguir Hitler todo de quicio, como se puede ver en nuestra lista de los mejores videos de Hitler de reacción. La última cosa para conseguir en su mecha? ¿Por qué, el iPhone 6 y Apple Watch, por supuesto. Pero en esta ocasión hace algunos buenos puntos.

Bargain Basement

Y todo puede ser tuyo por el precio bajo bajo, de $ 999,999,999,999.99 (con contrato de por vida + alma de su primogénito). #applewatch

- Matt Bailey (mattbailey) 09 de septiembre 2014

A ese precio me quedo con dos. ¿Quién está conmigo?

Parodia Paradójico

Este es un hermoso parodia del video anuncio de Apple Watch, con la apariencia adecuada y sentirse engrana perfectamente con el guión de burla. "Usted puede compartir los latidos del corazón, por alguna razón." Si alguien ha descubierto lo que el punto de que la función está, por favor, envíe sus respuestas en una postal a nadie en particular.

Razones para estar atentos

Diez razones por las que necesitan que #applewatch : 1. Er ...

- Ben McPherson (TheBenMcPherson) 10 de septiembre 2014

Podría escribir fácilmente un artículo que detalla 10 razones que usted puede desear el reloj de Apple. Pero el listado 10 razones por las que necesitan uno? Eso es imposible. Nadie necesita esta cosa. Ni siquiera Apple.

Añadir un vídeo o Tweet a la lista!

Esperamos que derivó al menos una risa de esta lista de reacciones divertidas al anuncio de la Guardia de Apple. Si no, entonces a) inscribirse para someterse a un sentido de la derivación de humor, y b) baje hasta la sección de comentarios de abajo para compartir un video o tweet sobre el reloj de Apple que no te hacen reír. Usted misántropos miserables.

Crédito de la imagen: Terry Johnston a través de Flickr