Cargo actual:Index > iShell por golosinas Mac o esperar?

iShell por golosinas Mac o esperar?

Actualizado:04-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de retrasar el parto por una semana, Apple Computer comenzó el viernes la venta de su suite de iLife medios digitales, $ 50 paquete de programas para la creación y reproducción de películas, música, fotos y DVD.

Sin embargo, los analistas y los usuarios de Mac están cuestionando precio del iLife, como dos de los nuevos componentes de la suite - iMovie e iPhoto 3 2 - pronto estará disponible para su descarga gratuita.

Por lo tanto, los demonios de Mac por ahí: está ya dispuesto a pagar para obtener las golosinas ahora?

Manzana con sede en California Cupertino, dio a conocer a principios de este mes iLife durante la Macworld Expo en San Francisco. Además de las mejoras de iMovie e iPhoto, el paquete contiene iTunes 3 - ya se puede descargar de forma gratuita - y iDVD 3, que no estará disponible como descarga gratuita, según la compañía.

"Teniendo en cuenta el hecho de que tres de las cuatro aplicaciones son para estar disponible como descarga gratuita, el precio parece dar a entender que usted está pagando $ 50 para iDVD - algo que muchos usuarios van a encontrar un poco difícil de aceptar", dijo Matthew Sparby , un consultor de tecnología y Mac usuario Casselberry, Florida.

Actualización: iPhoto e iMovie 3.0.1 2.0 ya están disponibles a través de Actualización de Software.

Fuente de noticias: c | net