Cargo actual:Index > Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step

Actualizado:11-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step

¿Así que quieres ser un gran fotógrafo de la calle.

¿Quieres ser capaz de correa de la cámara alrededor de su muñeca y audazmente caminar por las calles, con ojos de águila y consciente de todo lo que te rodea, y aún así en sintonía con sus ajustes de la cámara y sus F-stops, sus fortalezas y limitaciones. Usted quiere visualizar un momento pasa y luego capturar exactamente como lo has visto, para ser preservado para siempre como un momento de la historia.

Yo no voy a endulzar las cosas; esto es francamente difícil de hacer.

He estado haciendo fotografía de la calle por casi 10 años y lucho con él todos los días. Sólo hay tantos competidores y no anticipados aspectos que todos necesitamos para llegar juntos al unísono para una gran fotografía de la calle a trabajar.

  • Usted necesita saber su cámara y su configuración extremadamente bien en diferentes situaciones de iluminación y ser capaz de cambiar entre ellos en constante y rápida.
  • Usted necesita tener reflejos felinos para enmarcar y captura esa fracción de segundo momento.
  • ¡Tienes que ser capaz de ver que el segundo momento de división ocurre antes de que suceda.
  • A menudo es necesario tener la paciencia para aparcar en el lugar correcto, a sabiendas de que un momento especial con el tiempo por venir.
  • ¡Tienes que ser capaz de visualizar y aún así reaccionar.
  • Es necesario contar historias y capturar emociones.
  • ¡Tienes que ser al mismo tiempo creativo y técnico.

Usted tendrá que ser persistente y aprender a ser testarudo para obtener buena. A veces, usted verá un momento y te lo pierdas. Otras veces su cámara estarán listos pero no verán el momento hasta que sea demasiado tarde. A veces, usted será demasiado miedo para disparar con la suficiente rapidez y se pierda el momento por una fracción de segundo. Usted tendrá que arrancar los pelos después. Nos pasa a todos.

Fotografía de la calle es un género en el que tienes que aceptar tantos fracasos antes de llegar que un éxito, donde las capturas pueden contar por miles, mientras que los grandes éxitos se pueden contar con los dedos de manos y pies.

Así que vamos a llegar a ella. ¿Cuál es la mejor manera de empezar? ¿Cómo se toma el primer paso en la gran piscina de la fotografía de calle y luego configurar en un camino para mejorar y crecer?

Comience lentamente con a / Objetivo Zoom Largo Medio

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Si usted es un principiante, creo que la mejor manera de empezar es tomar su tiempo, ser paciente y pensar realmente en lo que está haciendo.

No es necesario correr hacia la puerta y tomar mil fotos de todo lo que se mueve. Usted no debe hacer click en el obturador constantemente porque tiene miedo de perder el tiro. Los fotógrafos que tienen el mayor número de disparos de una asignatura son generalmente los que pierda el momento.

Trate de anticipar cuando un momento va a suceder y capturar la foto con un tiro o dos en el punto correcto. No tenga miedo de perder. Se le olvida a veces, pero los que golpeas será mucho mejor que los cientos de fotos que se han tomado de otro modo que son casi allí, pero no del todo. Sólo preocuparse de tomar un montón de fotos si la escena comienza a desarrollar aún más.

Después de todo, si usted está disparando constantemente entonces usted no puede ver realmente lo que está pasando.

Ahora estoy seguro de que usted ya ha leído (y he escrito personalmente) sobre muchas diferentes técnicas específicas, por ejemplo, sólo el uso de los números primos de gran angular, consiguiendo en estrecha, disparando desde la cadera, usando un zoom largo o incluso sobre apareciendo de repente delante de la cara de una persona con un destello cegador (ala Bruce Gilden). Cada calle fotógrafo dispara un poco diferente y no hay manera correcta de hacerlo. Usted debe finalmente probar cada técnica.

Cómo cambio mis técnicas constantemente. Es como esa barra de caramelo comercial: "A veces te sientes como una nuez, a veces no lo hacen." Siempre se puede sentir como una nuez, pero algunos días me despierto como un hombre lente primera gran angular y otros me siento como usando un zoom. A menudo utilizo ambos.

Pero volvamos a usted. Para empezar, creo que usted debe utilizar un zoom que tiene un poco de distancia a la misma. Usted puede tratar de un 28 a 300, un 24 a 105, o incluso un 70-200.

Mantenga una cierta distancia de su sujeto. Esto le dará más tiempo para ver un momento sucediendo, más tiempo para anticipar un momento sucediendo, más espacio para enmarcar correctamente y que se mantendrá la gente darse cuenta de que la mayor cantidad.

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


En esta foto vi el cuadro de flotar todo el camino por la calle en la dirección del cubo durante una gran tormenta de nieve. Se dio en el soporte para bicicletas y flotó en la misma forma que el cubo por un segundo y luego fue volado por la calle. Había sólo una fracción de segundo en que esta foto funcionó.

Piense en lo que está tirando y por qué. Entrene a sus globos oculares. ¿Hay una emoción o una idea fuerte la actualidad, una persona tiene una cara única, equipo o la expresión, ¿hay colores potentes, patrones o ángulos de la escena? Entonces centrarse en y enmarcar lo que es importante.

No corra por las calles en busca rápidamente la gente. En su lugar, ir a una zona con un poco de tráfico peatonal y buena iluminación o un fondo interesante, ajuste la cámara en manual y recoger el F-stop, velocidad de obturación correcta e ISO, y esperar a que los sujetos que entran en escena. Buscar en los antecedentes y crear la escena.

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Hay que acostumbrarse a averiguar dónde enfocar y sobre cómo cambiar su enfoque rápidamente. Preste atención y estudiar los ajustes de la cámara correcta. Esto será muy útil más adelante cuando se cambia a los primos de gran angular.

Luego, una vez que su tiro, probar un sitio nuevo.

No puedo enfatizar lo suficiente como para tomar su tiempo y acostumbrarse a buscar lo que hay a tu alrededor. Edificios de la encuesta, la iluminación, la gente, el color y ángulos. No se limite a fotografiar todo el mundo que te acercas a. Un gran día es cuando vuelves con una sola foto épica, no veinte buenos.

Edita tus fotos. Realmente pasar mucho tiempo de edición. Gran parte de la fotografía callejera se trata de la edición. Aprenda de sus aciertos y errores con mirarlos, una y otra vez. Calcule sus fortalezas y debilidades. Pasa mucho tiempo a repasar lo que disparó. Le ayudará a entrenar a su ojo para cuando usted está fuera de fotografiar.

Con el tiempo usted comenzará a notar temas apareciendo en su trabajo que usted no tenga mientras estabas fuera fotografiado.

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Fotografía de la calle con un trípode? Blasfemia! Tomó hora de esperar a recibir esta vacuna derecha.

Go Fast con un Gran Angular-Prime

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Una vez que se sienta cómodo con el método anterior, entonces usted debe cambiar para arriba.

Coloque un objetivo primordial de gran angular (entre 20-35mm), la correa de la cámara a su muñeca, puso una batería adicional, la tarjeta y una lente trapo en el bolsillo y llevar a nada más. Viaje lo más ligero posible.

Si puede, ir a un lugar lleno de gente o turístico, en el que no se notará tanto y en el que habrá un montón de gente para disparar y practicar.

Esta vez ponerse en cerca de la gente. Lucha contra tus miedos y avanzar una pulgada más cerca cada día. Trate de disparar desde la cadera a veces que la gente no se dará cuenta. Dispara más rápido. Utilice sus instintos que usted desarrolló en la fase de zoom.

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Se sentirá completamente diferente y si usted es como yo, entonces sus primeras fotos será terrible. Esta es una manera difícil de disparar y es por eso que creo que es importante tomar su tiempo en un primer momento con un zoom y cierta distancia antes de pasar a este paso.

Cosa sucede tan rápidamente esta manera, y de lo contrario pasaría mucho tiempo preocupándose por el enfoque, encuadre, ajustes y tratando de recuperar cada persona que pasa por que usted se olvide de ver realmente lo que estaba pasando y para visualizar el momento antes se trata.

Aquí se puede disparar más rápido y tomar más fotos de lo que sería en la fase de zoom, pero aún se esfuerzan para conseguir un momento con un solo disparo.

Dispara con un ajuste de velocidad de obturación rápida y asegurarse de que usted es detenido por completo antes de tomar una foto. Mucha gente dice que 1 / 160a es el mínimo que hay que fotografiar, pero tratan de usar 1 / 320a como mi mínimo, siempre y cuando sea posible.

Trate de ángulos y perspectivas únicas. Dispara en diagonal. Centrarse en los rostros. Hazte nervioso y obtener los latidos de su corazón. Aventura y divertirse.

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Tome su cámara a todas partes como éste, ya sea en el mercado o la estación de tren. Viajar con poco peso y mantenerse al tanto con tanta frecuencia como sea posible. Tengo terribles ADD, por lo que constantemente prestando atención no es mi fuerte.

No se preocupe si usted no puede capturar cualquier cosa de valor en un primer momento. Toma tiempo. Con un poco de práctica obtendrá buenos.

El desarrollo de un estilo personal

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Una vez que obtenga buenos en el uso de una lente primera gran angular a continuación, debe volver a encenderlo hasta entre un primer y un zoom. Después de un tiempo, usted comenzará a notar una técnica que funciona para usted y un estilo dentro de su trabajo. Preste atención a esta hora de editar. Es importante y le ayudará a "ver" cuando usted está fuera en el campo. A menudo, usted tendrá tendencias que no se dará cuenta hasta que se edita.

Usted puede pegar a una lente o no, pero el desarrollo de un estilo personal ciertamente no significa que usted tiene que encasillar a ti mismo de esta manera. Un estilo se desarrolla principalmente a través de los contenidos que se fotografía y cómo decide editar.

Y también, tener en cuenta que una lente de zoom grande se perderá disparos que una luz, rápido gran angular será conseguir, mientras que una luz, rápido lente gran angular se perderá disparos que un zoom más grande más pesado será conseguir. Es un hecho de la vida y algo que no se sienten frustrados acerca.

Como fotógrafos de la calle vamos a perder un mil por ciento más tiros de lo que hacemos, pero cuando lleguemos a ese momento realmente increíble, la que nunca hubiéramos sido capaces de capturar sin tener todas esas fotografías de mierda y probar todas esas diferentes técnicas , entonces esto es lo que va a hacer que todo vale la pena.

Ir lento, Go Fast: Cómo facilitar su camino en Fotografía de la calle con un sistema 2-Step


Otra fotografía de la calle en un trípode? El horror!