Cargo actual:Index > iPhone Nano resurge: Apple trabajando en pequeños modelos, más barato

iPhone Nano resurge: Apple trabajando en pequeños modelos, más barato

Actualizado:03-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los rumores de que el iPhone "nano" escurridizo circularon hace casi dos años y parecían morir en silencio y luego, a diferencia de los rumores del iPhone de Verizon que continuaron hasta que el dispositivo realmente llegó a existir y puso en marcha esta semana. La misma suerte podría estar haciendo mella en el iPhone nano como rumores, con el peso real, han comenzado repavimentación alegando que Apple está de hecho trabajando en un modelo más pequeño, más barato de su teléfono.

Bloomberg informa que la empresa está trabajando en nuevas iteraciones del iPhone que se centrará esperemos y, el sistema Android de Google dominan operativo (que tomó las riendas como el sistema operativo número uno móvil recientemente). Una de esas nuevas iteraciones es un tercio más pequeño que el tamaño del iPhone 4, no tiene botón de inicio, y tendrá un precio más barato que el iPhone actual, dijo una persona que ha visto el prototipo, pero se le pidió que no ser identificado. Bloomberg dice que Steve Jobs, quien aún está involucrado en las decisiones estratégicas a pesar de su baja médica, utilizará los precios más bajos para ganar un poco de tierra de Android; De hecho, afirman que Apple está considerando la posibilidad de fijar el precio del iPhone Nano en $ 200 sin contrato.

Otras dos personas dijeron que Apple está trabajando en una nueva tecnología que ayudará a hacer más fácil para que el teléfono se conecte a múltiples redes móviles. Eso no debería ser demasiado sorprendente ver como una reciente desmontaje del iPhone 4 CDMA mostró que estaba utilizando una red GSM / CDMA y HSPA + chipset.

La persona dijo que Apple planea revelar el nuevo dispositivo a mediados de año, lo cual tiene sentido con las fechas habituales anuncio iPhone, pero podría retrasar o desechar la idea por completo.