Cargo actual:Index > [IPhone] EyeReader es una herramienta para magnificar texto y añadir luz al leer

[IPhone] EyeReader es una herramienta para magnificar texto y añadir luz al leer

Actualizado:12-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[IPhone] EyeReader es una herramienta para magnificar texto y añadir luz al leer

Si eres uno de los afortunados por ahí que nunca se necesitan gafas, Estoy tan celoso. He estado usando el mío desde la escuela primaria, y mi visión parece ser un poco peor cada año. Si usted tiene problemas de visión y se le ha olvidado las gafas en casa (o tu pareja actual de especificaciones simplemente no se corte más por la razón que sea), hay algunos iPhone apps por ahí que puede ayudar a impulsar su visión usando la cámara del iPhone. A menudo se anuncia como ser bueno para ver los menús de impresión pequeños en restaurantes oscuros, este tipo de aplicaciones también pueden ayudar a ver la letra pequeña en las botellas de medicina con receta u otro tipo pequeño. Una de estas aplicaciones es EyeReader.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

EyeReader es una herramienta para magnificar texto y añadir luz, por lo que es fácil de leer en condiciones de poca luz.

Pros

  • Ayuda a la gente a magnificar texto
  • Añade a la luz de su flash de la cámara para que el texto más fácil de leer con poca luz
  • Ideal para las personas que olvidaron sus gafas, necesita gafas nuevas, o son demasiado vana llevar especificaciones en el primer lugar
  • Pequeño tamaño aplicación ocupa muy poco de su valioso espacio de almacenamiento
  • Pizca simple para hacer un zoom controles que funcionan a las mil maravillas
  • App también ofrece funcionalidad "espejo" (uso de avance frente a la cámara)

Contras

  • IU es un poco torpe: la colocación de control parece un poco raro en algunos puntos. Además, algunos de los tamaños de fuente parece pequeña para una aplicación diseñada para los discapacitados visuales.
  • Aquellos de ustedes todavía meciendo un 3GS, estás de suerte: esta aplicación requiere el iPhone 4 o superior.
  • No hay manera de "congelar" las imágenes en la pantalla, aunque se puede tomar una foto y mirarla en su rollo de la cámara
  • Controles de luz LED podría ser problemático: se pueden activar pulsando un botón, o agitando el teléfono. Yo sólo puedo ver una persona mayor con manos temblorosas ajuste accidentalmente las luces mucho. Dicho esto, no pude conseguir el "sacudir a su vez en" método para trabajar
  • App no ​​se ha actualizado desde el otoño de 2012, lo que significa que ya no se realizan actualizaciones

Discusión

[IPhone] EyeReader es una herramienta para magnificar texto y añadir luz al leer

EyeReader hace un montón de cosas. Se le permite hacer uso de flash de la cámara del iPhone para echar algo de luz sobre lo que sea que usted necesita para leer, que es crucial para una aplicación de este tipo.

Las capacidades de zoom son lisas, y de gran alcance. Hay algunas opiniones de los usuarios mordaces en la App Store que critican capacidades de zoom de esta app, pero creo que deben hacer referencia a una versión más antigua: el zoom funcionó muy bien para mí.

Dicho esto, hay algunas cuestiones. Otras aplicaciones de esta calaña permiten capturar una imagen, que es impresionante. Aquí, sin embargo, usted tiene que tomar una foto de lo que estás viendo, y luego pasar a la cámara en marcha para ver la imagen. Eso parece como un paso adicional que no es estrictamente necesario. También parece haber acercar y alejar la imagen botones que no hacen nada cuando les toco: la única manera de hacer un zoom está pellizcando sobre la alimentación de la cámara en vivo.

La aplicación le permite cambiar entre el modo de lupa y el modo "espejo" (también conocido como el uso de la cámara de frente a mirarse a sí mismo.) Es una buena característica, pero parece un poco fuera de lugar. Me gustaría que los desarrolladores habían saltado la función de espejo y trabajado en hacer la lupa más fácil de usar.

Conclusión y descarga enlace

EyeReader tiene algunas molestias. No es una mala aplicación, pero también no hace mucho para destacar entre aplicaciones similares en esta categoría. Es bueno en caso de apuro, si se le ha olvidado sus gafas y necesita un poco de ayuda de impresión hallazgo lectura. Hay mejores aplicaciones en esta categoría, con características más robustas. Sin embargo, esta aplicación no es terrible, y es una opción aceptable.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 2.2

Sistemas operativos soportados: Requiere iOS 4.3 o posterior

Tamaño del paquete: 0.8 MB

EyeReader en el Apple App Store