Cargo actual:Index > [IPhone] Enviar un correo electrónico a ti mismo con un toque usando Para: Me

[IPhone] Enviar un correo electrónico a ti mismo con un toque usando Para: Me

Actualizado:05-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[IPhone] Enviar un correo electrónico a ti mismo con un toque usando Para: Me

Yo vivo en mi correo electrónico, y la manera más fácil para mí recuerdo a mí mismo acerca de un artículo que quiero leer, o un proyecto que tengo que empezar a trabajar en, es enviar un correo electrónico a mí mismo. Lo sé, lo sé: yo podría estar utilizando la aplicación Recordatorio en mi teléfono, o una herramienta como "Read It Later" Pero estoy atascado en mis caminos, y enviar por correo electrónico un enlace a mi mismo es a menudo la más rápida (aka bolsillo.) y la forma más eficaz para dejar a mí mismo una pequeña nota.

Desde siempre estoy enviando a mí mismo correo electrónico, pensé que iba a revisar Para: Me, una aplicación para iPhone desarrollada por Echo Metis LLC.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Para: Yo te permite enviar un correo electrónico a ti mismo con un solo clic. Alternativamente, se puede utilizar para enviar un correo electrónico a cualquier otra persona por correo frecuentemente (perfecto para enviar por correo electrónico una cuenta de correo compartido que es compartida por todos de un departamento con fines de intercambio de ideas, o para el envío de un ser querido de una serie de enlaces a ciertos recursos, como ideas de la boda). Esta aplicación simplifica el proceso mediante la eliminación de la necesidad de abrir la aplicación Correo, crear un nuevo mensaje, y escriba en su propia dirección.

Pros

  • Toma una cantidad bastante pequeña de espacio en el dispositivo
  • Le ahorra un poco de tiempo cuando se envía un correo electrónico a ti mismo, sobre todo en comparación con el "email este artículo" botones en algunos sitios web
  • Optimizado para iPhone 5 usuarios
  • Interfaz simple es fácil de configurar y navegar
  • Una vez configurado el correo electrónico, un mensaje preformado se abrirá tan pronto como los lanzamientos de aplicaciones
  • Echo Metis LLC apoya la investigación de la esclerosis múltiple. Fundada a raíz de un diagnóstico de EM, el 10 por ciento de sus ingresos netos va directamente a ayudar a financiar nuevas investigaciones MS.

Contras

  • Algunos usuarios prefieren una herramienta organizativa diferente como Lee Me Later / Pocket de enviar un correo electrónico a sí mismos
  • A pesar de ser una aplicación tan simple, Para: Yo sólo funciona en dispositivos con iOS 6.0 o posterior, que parece un poco extraño
  • Sólo hace una tarea- usuarios que buscan una aplicación de correo más robusta debe buscar en otra parte
  • Ahorra tiempo ... pero no mucho, de verdad

Discusión

[IPhone] Enviar un correo electrónico a ti mismo con un toque usando Para: Me

Está bien, voy a ser el primero en admitir, Para: Yo no te salva todo lo que mucho tiempo. Después de todo, ¿cuánto tiempo realmente toma para lanzar la aplicación Correo, pulse "mensaje nuevo", introduzca su dirección de correo electrónico, y redactar un mensaje? Sin embargo, Para: me afeitar algunos segundos de la hora normal composición de correo electrónico, y eso no se suman.

Si usted no está ya en el hábito de enviar por correo electrónico a ti mismo recordatorios, documentos importantes, o enlaces interesantes para revisar más tarde en el día en que usted tiene más tiempo, entonces A: Yo simplemente no va a apelar a usted, o su personal organizacional estilo. Creo que mucha gente va a descargar esta aplicación, lo odio, y eliminarlo de inmediato. Pero para las personas que viven en su bandeja de entrada, esta es una herramienta muy útil por cierto.

Una vez configurado el correo electrónico, un mensaje preformado se abrirá en cuanto la aplicación de lanza. A continuación, puede insertar multimedia, texto o enlaces con facilidad. Es una aplicación muy simple, pero que logra lo que se propuso hacer, y lo hace bien. No es lujoso, pero funciona.

Conclusión y descarga enlace

A: Me es una aplicación muy simple. Debido a que no tiene un montón de campanas y silbatos, puede no gustar a todo el mundo. Pero si ya está en el hábito de enviar a ti mismo enlaces, correos electrónicos de recordatorio y otros mensajes para ayudarle a mantenerse en la tarea, esta es una aplicación de ahorro de tiempo que vale la pena echarle un vistazo. Además, Echo Metis LLC apoya la investigación de la esclerosis múltiple. ¿Por qué no apoyar a una empresa con una causa, sobre todo cuando lo que están ofreciendo es una aplicación gratuita?

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.2

Requiere iPhone / iPad / iPod Touch, iOS 6.0 o posterior

Tamaño del paquete: 5.1 MB

Para: Yo en App Store de Apple