Cargo actual:Index > [IPhone] compartir fácilmente archivos entre el iPhone y el ordenador con el Administrador de archivos por TapMedia

[IPhone] compartir fácilmente archivos entre el iPhone y el ordenador con el Administrador de archivos por TapMedia

Actualizado:01-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[IPhone] compartir fácilmente archivos entre el iPhone y el ordenador con el Administrador de archivos por TapMedia

Yo prefiero hacer mi escritura en mi portátil. Sin embargo, cuando estoy en el camino (o tiene un flash nocturno de inspiración), yo uso la aplicación Notas en mi iPhone para anotar ideas de la historia, campos de artículos o notas para mí mismo. Es entonces bastante fácil de enviar por correo electrónico estas pequeñas notas a mí mismo dentro de la aplicación. Abro el correo electrónico, y pego la nota en el archivo correspondiente o documento de seguimiento en mi MacBook.

Sin embargo, últimamente he empezado a rechazar este método de envío de archivos y mensajes de mi teléfono a mi correo electrónico. Está obstruyendo mi bandeja de entrada, y yo quería encontrar una manera de reducir mi bandeja de entrada fuera de la ecuación. Después de probar un par de diferentes aplicaciones, creo que he encontrado una buena solución. Si usted también está buscando una aplicación que te permite enviar notas y archivos de iPhone directamente a su computadora, usted debe comprobar el Administrador de archivos, una aplicación gratuita desarrollada por TapMedia. Tiene un montón de características, y el precio es sin duda justo.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Administrador de archivos (gratuito) le permite almacenar todo tipo de archivos en un sistema limpio y bien organizado. Puede importar archivos adicionales a través de Bluetooth, y exportar archivos al ordenador mediante Wi-Fi- con una URL única. Administrador de archivos también le permite ordenar los archivos por "Nombre", "Fecha", "Tamaño" o "tipo". No es un reproductor de música integrado, así como la capacidad de abrir archivos almacenados aquí en otra aplicación con facilidad.

Pros

  • Reproductor de música integrado y lector de PDF
  • Posibilidad de copiar, mover, contraseña proteger y comprimir varios archivos
  • Función de búsqueda Solid in-app
  • Transferir archivos desde su PC / Mac mediante Wi-Fi, o utilizar Bluetooth para descargar nuevos archivos

Contras

  • Banners molestos (sin embargo, esto pueden ser despedidos con una compra de 99 centavos en la aplicación)
  • Puede compartir archivos por correo electrónico, bluetooth y Facebook ... sería bueno tener compartido por lo menos imágenes a través de Twitter

Discusión

[IPhone] compartir fácilmente archivos entre el iPhone y el ordenador con el Administrador de archivos por TapMedia

Lo que originalmente yo esperaba encontrar era una aplicación que dejarme usar Bluetooth para enviar archivos de mi iPhone a mi MacBook. Administrador de archivos no encajaba bastante el proyecto de ley, pero está funcionando muy bien. Puede recibir archivos a través de Bluetooth, pero para enviar archivos a su computadora, usted realmente tiene que utilizar Wi-Fi: la aplicación genera una URL numérico único, que usted visita en el ordenador para descargar los datos desde su teléfono. No es lo que estaba buscando, pero me gusta porque me permite cortar mi bandeja de entrada fuera de la ecuación por completo. También puede cargar archivos desde el teléfono a la computadora a través de iTunes.

Me encanta el hecho de que se pueden crear nuevos documentos desde dentro del Administrador de archivos mediante el uso de la información en el portapapeles, o incluso un archivo que pueda encontrar en la web. Esta aplicación está muy bien organizado con un gran aspecto. Me gusta mucho que se puede ver el tamaño de sus archivos con facilidad, así como una cuenta corriente que se indica cómo se almacenan todos los archivos en la aplicación y el número de conciertos / megas de almacenamiento que le queda.

Lo mejor de todo, puede crear una lista de "favoritos" para el acceso aún más rápido: basta con deslizar horizontalmente sobre la imagen de un archivo para añadirlo a su lista de Favoritos. Un fastidio: al hacer clic en el enlace dentro de la aplicación para la ayuda / solución de problemas te lleva a una página de "Próximamente".

Conclusión y descarga enlace

Administrador de archivos no era exactamente la aplicación que me puse a buscar. Pero mientras que no podría haber sido lo que yo esperaba, la aplicación que encontré fue una herramienta robusta, la función rica que se me va a servir bien cuando se trata de todo tipo de archivos. Para una aplicación gratuita, se trata de un valor increíble. Definitivamente darle una oportunidad.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.1

Requiere iPhone / iPad / iPod Touch, la versión iOS 4.0 o posterior

Tamaño del paquete: 10.4 MB

Manager (Free) del archivo de App Store de Apple