Cargo actual:Index > [IPhone] Busque las fechas de las próximas fiestas y grandes eventos con IsWhen

[IPhone] Busque las fechas de las próximas fiestas y grandes eventos con IsWhen

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[IPhone] Busque las fechas de las próximas fiestas y grandes eventos con IsWhen

¿Sabes lo que me encuentro buscando en Google con más frecuencia? No, no es "¿Cuándo es la próxima temporada de 'Juego de tronos' se estrena?" Por lo general es una consulta acerca de cuándo un determinado evento o fiesta se llevará a cabo el próximo, como "¿Cuándo es el horario de verano?" O "¿Qué día de la semana se inicia Hannukah en este año "Ahora, he encontrado una aplicación práctica que responde a todas mis preguntas próximas vacaciones: IsWhen, desarrollado por Patrick Byrne.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

IsWhen proporciona a los usuarios con una larga lista de días festivos que se celebran habitualmente y eventos semestrales. Usuarios toque en cada evento, y pueden luego ver la próxima vez que evento está programado a realizarse.

Pros

  • Apenas ocupa espacio en su dispositivo
  • Le permite filtrar los eventos que no te interesa
  • Incluye los detalles adicionales para eventos con fechas de finalización y eventos que se inician en el ocaso
  • Le muestra la próxima fecha para las próximas vacaciones, así como la fecha para el año después, todo en la misma pantalla
  • Le dice tanto el calendario la fecha y día de la semana para cada evento
  • Incluye una selección de cristianos, judíos y musulmanes días santos, así como algunos días festivos y equinoccios internacionales

Contras

  • No ha sido actualizado desde 2009 (aunque esto no parece afectar a las fechas o el rendimiento, en realidad)
  • Muy desnudo, despojado de interfaz sin temas estacionales (que en realidad podría ser una ventaja para algunos usuarios que piensan que los iconos / decoraciones para cada día de fiesta sería cursi)
  • Sin función de búsqueda, los usuarios tienen que desplazarse a través de eventos para encontrar lo que quieren
  • Los eventos están organizados por orden cronológico, con próximas fiestas muestran primero. Algunos usuarios probablemente preferiría una lista alfabética de las vacaciones
  • Festivales hindúes, Boxing Day, el Día del Árbol, y otras fiestas bastante comunes no están incluidos
  • No se vista de calendario
  • Opiniones de los usuarios anteriores han criticado la aplicación para conseguir una cita de un mal día de fiesta

Discusión

[IPhone] Busque las fechas de las próximas fiestas y grandes eventos con IsWhen

Interfaz de usuario de IsWhen es super fácil de navegar. Se le presentará una lista de los días de fiesta que se organiza cronológicamente, con las próximas vacaciones en la parte superior. Toque en el día de fiesta eres curioso acerca, y obtendrá su fecha del calendario (y día de la semana que cae sobre.) También puede obtener la misma información para la siguiente aparición de las vacaciones.

Si usted vive en los Estados Unidos, es probable que seas bastante satisfechos con la lista de días que se ha elegido. Todos son bastante comunes, con una variedad decente de los principales días festivos para los diferentes grupos religiosos. Es una buena lista de los principales días festivos, y en realidad me gusta el hecho de que no es 100% integral. Vadeando a través de todo tipo de fiestas menores como Día de la Secretaria o el día más dulce haría esta aplicación más difícil de navegar.

Sin embargo, sería bueno si usted fuera capaz de personalizar la aplicación con sus propias fechas importantes, como los cumpleaños o incluso los días de fiesta "menores" como el Día de la Secretaria, especialmente si usted es un jefe que ha olvidado de conseguir un regalo para su asistente administrativa por tercer año consecutivo.

Conclusión y descarga enlace

Aunque sería bueno si IsWhen permite a los usuarios añadir sus propias vacaciones, es bueno que se puede filtrar las vacaciones que no importan. Si usted está constantemente preguntando cuando el próximo día festivo es, IsWhen es una aplicación gratuita, pequeña y útil. Definitivamente vale la pena mantener esta herramienta escondido en su teléfono durante todo el año. La interfaz es escueto, pero la utilidad es sólido.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 2.0

Requiere iPhone / iPad / iPod Touch, la versión iOS 3.1.2 o posterior

Tamaño del paquete: 0.1 MB menos de

IsWhen en el Apple App Store