Cargo actual:Index > [IPhone] acceder remotamente archivos en Mac, Windows y Linux con FileExplorer gratuito

[IPhone] acceder remotamente archivos en Mac, Windows y Linux con FileExplorer gratuito

Actualizado:01-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[IPhone] acceder remotamente archivos en Mac, Windows y Linux con FileExplorer gratuito

Creo que todos hemos estado en una posición en la que usted necesita para acceder a un archivo importante y olvidado lo pones en una unidad flash o envía por correo electrónico a ti mismo para facilitar el acceso. Si usted no tiene tiempo para correr a casa y obtener el archivo en su equipo, la única opción que queda es el acceso remoto. Hay varias aplicaciones de iOS que le permitirá acceder a los archivos de forma remota en tu Mac o PC, y encontrar el derecho puede ser complicado. Hace poco me di FileExplorer gratuito una vuelta, y me sorprendió gratamente.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

FileExplorer gratuito le permite acceder a los archivos del equipo remoto (ya sea una caja de Mac, Windows o Linux). Usted puede utilizar esta aplicación en vapor de música, películas o presentaciones de fotos con su iPhone, o acceder a los documentos desde el ordenador a través de iOS VPN o puerto hacia adelante.

Pros

  • Buena variedad de sistemas operativos y dispositivos soportados: Windows, Mac OS X, Linux, Time Capsule, AirPort Extreme y servidor NAS con soporte SMB.
  • Fácil de navegar interfaz que facilita la configuración de acceso a una computadora remota muy simple
  • Lectores nativos admiten los siguientes tipos de archivos: JPG, PNG, TIFF, MOV, MP4, M4V, MPV, MP3, AAC, AIFF, WAV
  • Abre archivos PDF de forma rápida
  • Aplicación universal que permite a los usuarios proteger con contraseña sus datos
  • Acceder a archivos en Mac, Windows, Linux o máquinas

Contras

  • Para poder acceder a algunas de las mejores características, usted tiene que pagar para actualizar a la versión completa. Esto desbloquear características como la capacidad de acceder a los archivos en más de un ordenador, así como la capacidad de reproducir más formatos de película.
  • Dropbox, Google Drive, Box, y Microsoft SkyDrive apoyo también dependerá de la actualización a la versión completa
  • Apoyo a la detección de redes y hacer configuración de la conexión fácil ... pero por alguna razón, la aplicación encontró los dispositivos de otras dos personas en la sala antes de que me encontró

Discusión

[IPhone] acceder remotamente archivos en Mac, Windows y Linux con FileExplorer gratuito

FileExplorer Free fue desarrollado por Steven Zhang. Puede utilizar la aplicación para acceder de forma remota, disfrutar y administrar sus archivos, mientras que en el teléfono. Puede reproducir determinados formatos de archivo de película o escuchar música en streaming desde tu disco duro. Los usuarios también pueden copiar archivos, renombrarlos, moverlos a una nueva ubicación, e incluso eliminarlos de forma remota desde tu iPhone o iPad.

¿Necesita encontrar un archivo, pero no recuerdo cómo se llamaba? FileExplorer libre le permite ordenar los archivos y carpetas por nombre, sino también por el tamaño o por la fecha de creación del archivo. Además de audio y vídeo, la aplicación puede abrir fácilmente archivos de trabajo comunes como PDF, documentos de Word y Excel y documentos de los números, Páginas, y Keynote. HTML, texto plano, y RTF también están soportados.

Me encanta lo fácil que esta aplicación es de usar, y me encanta que se puede proteger con contraseña la aplicación para evitar el acceso no autorizado. Para las personas que ya proteger con contraseña sus teléfonos, se trata de una segunda línea de defensa que es muy de agradecer.

Conclusión y descarga enlace

Si necesita una solución barata para acceder a sus archivos de forma remota, FileExplorer gratuito vale la pena probar. Sin embargo, no va a ser ideal para usted si desea acceder a los archivos de forma remota desde más de un equipo (como un equipo de trabajo y un ordenador personal) ... a menos que actualice. Pero con un diseño sólido que es fácil de navegar, me gustaría decir que si usted tiene incluso un interés pasajero en lo que esta aplicación es capaz de hacer, no tienes nada que perder por intentarlo.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 2.2.2

Requiere iPhone / iPod Touch / iPad, la versión iOS 5.0 o posterior

Tamaño del paquete: 32.3 MB

FileExplorer gratis en App Store de Apple