Cargo actual:Index > iPhone 4: Lo que Steve Jobs deberá anunciar hoy

iPhone 4: Lo que Steve Jobs deberá anunciar hoy

Actualizado:10-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usted puede haber oído que una pequeña compañía llamada Apple anunciará , entre otras cosas, un nuevo iPhone en la actualidad. Supuestamente llamada (o tal vez el "? HD iPhone 4G?") "IPhone 4", por primera vez desde que debut inicial del producto, noticias de último gadget de la empresa no se puede cumplir con los mismos niveles de adoración otorgados a la anterior de Apple anuncios - y no sólo por las fotos de un prototipo de iPhone robado nos ha estropeado regalando secretos todos de Apple con antelación.

iPhone 4: Lo que Steve Jobs deberá anunciar hoy


No, hoy Apple está finalmente enfrenta a una dura competencia en el espacio de teléfonos inteligentes de nada menos que su antiguo amigo y socio de Google, cuya Android móvil de funcionamiento del sistema ahora se pueden encontrar en una amplia gama de dispositivos, incluyendo el nuevo teléfono imprescindible, el EVO, así como el Droid, el Nexus One y más.

En cuestión de horas, vamos a averiguar si el iPhone todavía puede competir.

Android Riding High

Lanzamiento de Sprint del primer teléfono 4G Android ya se ha reunido con éxito, de acuerdo a las últimas noticias de la empresa. A través de un comunicado de prensa de la mañana, Sprint ha anunciado que el número total de dispositivos HTC EVO 4G vendidos el día del lanzamiento fue tres veces el número de dispositivos Samsung Instinct y Palm Pre vendidos durante sus tres primeros días en el mercado combinado.

iPhone 4: Lo que Steve Jobs deberá anunciar hoy


El anuncio también afirma que la demanda de que el dispositivo ha llevado a algunos "escasez temporal" en algunos de los 22 mil tiendas de Sprint en los EE.UU., que Sprint duda piensa que es una insignia de honor. "Tenemos un teléfono lleno total!", Que estés prácticamente llorando.

Pero la razón del éxito de la EVO no son sólo las características innovadoras del dispositivo en sí, es el sistema operativo que alimentar. Sistema operativo Android de Google ha tenido éxito al ofrecer lo que Apple no lo hace. Por un lado, la tienda de aplicaciones de Android es muy abierta. Aplicaciones no pasan por largos procesos de revisión - que están publicadas al instante a la Android Market. El sistema operativo también está disponible para múltiples operadores en varios factores de forma de hardware en múltiples puntos de precio. Usted puede obtener el tipo de teléfono que desea (teclado, sin teclado, el tamaño, el peso, la resolución de pantalla, etc.) sin dejar de disfrutar de la experiencia Android.

Steve Jobs debe anunciar:

Pero aún más importante, Android ofrece cosas que el iPhone no lo hace. Si Apple quiere competir, esto es lo que Steve Jobs tiene que anunciar hoy.

1. Mejor Tethering

La versión actual del sistema operativo Android, la versión 2.2 (nombre en código "Froyo"), ofrece tanto USB y Wi-Fi tethering, el último de los cuales puede ser controlado por el operador. Con esta función, ya disponible en los EVO gracias a la propia oferta de Sprint, el teléfono se convierte en un punto de acceso Wi-Fi instantánea para dispositivos vecinos. Apple ha tenido que retrasar una función de anclaje hasta ahora porque son dependientes de AT & T, una red que no ha sido muy a la par con sus competidores hasta el momento. Simplemente no podía soportar la carga de datos de la inmovilización.

iPhone 4: Lo que Steve Jobs deberá anunciar hoy


Pero ahora AT & T ha anunciado nuevos planes de datos, uno de los cuales ofrece una opción de tethering por $ 20 adicionales por mes. Pero espera - hay una trampa (además de la cuota, se entiende). El iPhone no puede ser atado con el iPad, por lo que no hay datos libres para que los usuarios de Wi-Fi del iPad. Por Qué? De acuerdo con AT & T, que es un problema con el software de Apple. El iPad no tiene puertos USB, un portavoz dijo al sitio de noticias de tecnología TechFlash . Y tethering iPad Bluetooth sigue siendo un no-go .

2. Cámara de vídeo de iChat / de frente

Con el lanzamiento de EVO llegó el primero / aplicación de corriente de video chat de video llamada, Qik. Unirse a Fring - y tal vez pronto, Skype - vídeo aplicación de chat de Qik para Android permite a los usuarios EVO hacer llamadas de vídeo a otros usuarios EVO, y pronto a otros que han apoyado los teléfonos Android (aquellos con cámaras frontales.) No es suficiente para que Apple simplemente lanzar una cámara de frente en este momento y dejar que las aplicaciones de terceros hagan el trabajo. Si Apple quiere superar a Android, la compañía necesita su propio servicio iChat móvil especializado que integra con su línea de otras aplicaciones de Apple, incluyendo sus electrónico móvil, contactos y calendario. Una oferta cohesionada oficina digital que incluye iChat como característica podría aplicaciones independientes de triunfo para aquellos que han invertido en el ecosistema de Apple.

3. MobileMe gratuito

Para los usuarios de los servicios de Google, Android va sólo tiene sentido. Gmail es uno de los programas de correo web más populares del mundo, y su profunda integración, junto con los contactos, calendario y otras ofertas de Google, en el sistema operativo móvil Android de hacer que el teléfono un centro neurálgico para los usuarios de Google. Apple tiene una oportunidad de hacer algo similar con su colección de MobileMe de los servicios, pero a diferencia de Google, Apple cobra honorarios fuertes para utilizarlos. Google regala sus servicios básicos de forma gratuita, mientras que las empresas y otros usuarios avanzados pueden actualizarse a Android de Google por una tarifa. Apple debería copiar el plan freemium de Google con una versión gratuita de nivel de entrada de MobileMe si quiere competir como una empresa de servicios, también.

iPhone 4: Lo que Steve Jobs deberá anunciar hoy


4. Wi-Fi Sync

iTunes es un viejo gigante, torpe en la necesidad desesperada de un general. Vamos a hacer esto absolutamente claro: Zune HD ha hecho sincronización Wi-Fi desde el primer día. Sí, es cierto, Zune. El primer día de Microsoft. ¿Por qué no se puede hacer esto de Apple? Respuesta: porque no tienen que hacerlo. Zune no era un competidor. Pero ahora Android es y tiene planes para sincronización Wi-Fi gratuita. Eso significa que Apple tiene que arreglar la situación de iTunes.

Google está trabajando en descargas de música over-the-air con sincronización automática, de acuerdo con el vicepresidente de ingeniería de Google, Vic Gundotra. Anunciado en la conferencia de Google reciente de E / S, la versión actualizada de Android Market ("muy pronto", dijo Gundotra), le permitirá descargar ambas aplicaciones y música sobre el aire, el mismo que con el iTunes de Apple y móvil tienda de aplicaciones, pero con una peculiaridad: actualizaciones OTA automáticas.

Apple, mejor hacer algo con esa adquisición Lala.com , rápido!

Estas son sólo algunas de las cosas que estamos esperando Apple anuncia hoy en el próximo evento. Con suerte, la compañía continuará sorprendiéndonos como lo ha hecho en el pasado, por lo que la elección entre iPhone y Android una pregunta difícil.