Cargo actual:Index > iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Actualizado:05-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Libro 1: Principiantes

Tabla de contenidos

§1-Lock Screen & Home Screen
§ 2.-El Botón Inicio
§ 3.-Búsqueda, conmutación Aplicaciones y Orientación Lock
§ 4.-Notificaciones, Insignias y centro de Notificación
§5-Calls
§ 6-FaceTime
§7-cámara Introducción
§8-Fotos
§ 9-Typing
§10-mensajería y iMessage
§11-Mail Introducción
§12-Calendario Introducción
§13-Safari Introducción

Lección 1: Bloqueo de la pantalla y la pantalla de inicio

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Empezando por lo básico, la primera lección de este curso abordará la pantalla de bloqueo del iPhone. La pantalla de bloqueo es básicamente la pantalla que se ve cuando el iPhone se enciende por primera vez pulsando y manteniendo pulsado el botón de reposo (en la parte superior del iPhone), o despertado desde el modo de espera, ya sea presionando el botón de dormir o botón de inicio ( el botón redondo en la parte inferior). Consiste en la hora y la fecha, un control deslizante que se utiliza para desbloquear el teléfono, un área de notificaciones y un área de estado en la parte superior de la pantalla para comprobar el porcentaje de batería y potencia de la señal.

La pantalla de bloqueo

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Al deslizar el "Slide to unlock" deslizador se le pida su código de acceso personal antes de su teléfono se desbloqueará, si usted tiene uno. Un código de acceso es importante porque sin una pantalla de bloqueo sólo proporciona protección contra los grifos accidentales y golpes, mientras que un código de acceso se asegura de que todos los datos está bloqueado detrás de un número de 4 dígitos que sólo usted sabe.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Si usted todavía tiene que establecer un código de acceso a continuación, puede hacerlo a través de su dispositivo Ajustes> General> Bloqueo con código. Una vez que haya establecido una contraseña se puede cambiar la frecuencia con la que usted necesita para la entrada usando la configuración Requerir clave de acceso. Si establece Requerir Código de acceso a 5 minutos, el teléfono se desbloqueará durante 5 minutos después de la última vez que tocaste antes de que se vuelva a acoplar el bloqueo (es aconsejable no establecer este número demasiado alto). El menú Bloqueo con código también le permite eliminar o cambiar el código de acceso y encienda Borrar datos que se limpie el teléfono de todos los datos se debe ingresar la contraseña incorrecta 10 veces.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Hay algunas otras características que se pueden acceder a través de su LockScreen. Doble tocando el botón de inicio en una rápida sucesión revelará controles de medios, incluyendo anteriores / siguientes botones de pista de reproducción / pausa y. Si el iPhone está en el rango de un dispositivo AirPlay (como un Apple TV), el símbolo de la cuota de AirPlay también aparecerá - toque para compartir de forma inalámbrica sus medios de comunicación. Si usted está escuchando una canción y luego la portada del álbum aparecerá aquí en lugar de tu fondo de pantalla de bloqueo.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Un control deslizante de la cámara debe ser visible en la parte inferior derecha de la pantalla, deslice hacia arriba para el acceso directo a la aplicación de la cámara desde donde se puede empezar a tomar fotos. A pesar de este acceso directo de la cámara sin pasar por el código de acceso si tiene uno, el rollo de la cámara no mostrará imágenes anteriores tomadas antes de la sesión actual.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Sosteniendo el botón de inicio activará Siri si usted es dueño de un iPhone 4S o una simple interfaz de control por voz para el iPhone 4 y anteriores.

La pantalla de inicio

La pantalla de inicio es esencialmente "menú principal" de su dispositivo y actúa como una puerta de entrada a prácticamente todas las funciones del teléfono. Aquí es donde se almacenan las aplicaciones, se accede a los ajustes y se realizan las búsquedas. Debe tomar algún tiempo para familiarizarse con los distintos iconos, ya que hay algunos que usted va a usar mucho. Ajustes, Teléfono, Mail, Safari y mensajes son probablemente va a ser alto en esa lista, así que cuando se trata de recursos la organización de su pantalla de inicio que lo mejor es mantener estos en un lugar fácil de encontrar. La pantalla principal se divide en páginas y cada página admite un máximo de 16 iconos de menos la zona del muelle en la parte inferior de la pantalla. El muelle ofrece espacio para 4 iconos que están siempre disponibles, independientemente de la pantalla de inicio de la página que se encuentra. Lo mejor es poner las aplicaciones de uso más frecuente aquí. Spotlight, de incorporado en busca de servicios públicos, se coloca en la pantalla principal de su iPhone. Deslice de derecha a izquierda hasta que se atenúa la pantalla y aparece un teclado. Esta utilidad buscará toda tu iPhone incluyendo contactos, mensajes de correo electrónico, búsquedas en la web y las propias aplicaciones individuales, y estaremos cubriendo en su totalidad en una lección futura. Para reorganizar los iconos, pulse y mantenga pulsado cualquier icono hasta que todos empiezan a temblar.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

En esta vista se puede recoger y organizar aplicaciones, así como moverlos a diferentes páginas de su pantalla de inicio. Para crear una carpeta recoger una aplicación y arrastrarlo a otra - el teléfono intentará resolver un nombre adecuado para la carpeta, o usted puede aprovechar el texto y el nombre de usted mismo. No es posible tener carpetas con un solo artículo en ellos, y no es posible poner la incorporada en iOS y eBooks en una carpeta (ya que es una carpeta en sí).
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Puede eliminar cualquier aplicación que haya instalado, pero esto no incluye ninguna de las aplicaciones centrales de Apple. Para eliminar una aplicación del grifo y mantenga hasta que sus iconos de la pantalla principal comienzan a temblar y toque la X (cruz) junto al icono. Se le pedirá que confirme su eliminación antes de la aplicación se ha ido para siempre.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Pruébate

Ahora que usted está familiarizado con la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, pruebe lo siguiente:

Inicie la cámara desde la pantalla de bloqueo

Juega y pausa una canción de la pantalla de bloqueo

La próxima vez que reciba una notificación, intente acceder a esa aplicación desde la pantalla de bloqueo

Re-organizar su pantalla de inicio

Crear y eliminar una carpeta

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 2: El botón de Inicio

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Su botón de inicio del iPhone es el único botón en la cara del dispositivo y sirve un solo objetivo primordial - que pueda volver a la pantalla principal. Hay algunos otros usos para el botón de inicio, algunos fueron explorados en las lecciones anteriores y el resto vamos a venir más adelante. Por ahora vamos a repasar los conceptos básicos del botón de la cara física única de su iPhone.

Funciones del botón de Inicio

Lo que usted está haciendo en su iPhone - navegando mensajes, cambiar la configuración o el funcionamiento de una aplicación - sólo pulsar el botón de inicio debe usted volver a la pantalla de su primera vivienda y minimizar toda otra actividad. Cuando usted está viendo su primera pantalla de inicio (principal), al pulsar el botón de inicio se abrirá búsqueda de Spotlight y presionando de nuevo, volverá a la pantalla de su primera casa (también se puede deslizar a izquierda y derecha).
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

El botón de inicio también se puede utilizar para mostrar sus aplicaciones en la última orden que usted los utiliza. Tu iPhone no ofrece una verdadera experiencia multitarea, lo que significa que no se puede ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Al pulsar el botón de inicio para salir de una aplicación, la aplicación, simplemente se queda como su estado actual para que pueda reanudar desde donde lo dejó. Cada vez que el teléfono está desbloqueado doble tocando el botón de inicio mostrará el conmutador de aplicaciones, que se detallará en su totalidad, próxima lección. Un solo toque del botón de inicio se cerrará el menú y regresar a la pantalla de inicio normal.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Comandos de voz (Siri para los propietarios de iPhone 4S, control de voz para el iPhone 4 y abajo) también puede ser activado usando el botón de inicio. Mantenga pulsado el botón de inicio en cualquier momento (incluso cuando el teléfono está bloqueado) para activar Siri o control de la voz, espere el tono y luego hable con su dispositivo. Para cancelar los comandos de voz pulse el botón de inicio una vez más. Vamos a estar cubriendo Siri con más detalle en una lección futura.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

También es posible asignar una función adicional de su elección a su botón de inicio. Tu iPhone tiene soporte para una función triple clic en el hogar que activará pulsando rápidamente el botón de inicio tres veces seguidas. Se trata generalmente de las funciones de accesibilidad, y se encuentran por ir a Ajustes> General> Accesibilidad y elegir el último punto en la lista; Triple-clic Inicio.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Las acciones disponibles incluyen:

Activar VoiceOver (discurso al texto)

Alternar Blanco sobre Negro (mejora la legibilidad para aquellos con impedimentos visuales)

Activar Zoom (permite hacer zoom en cualquier parte de la pantalla)

Alternar AssistiveTouch (para el control basado en gestos)

Pregunte (le pide que en los anteriores cuatro opciones que desea habilitar)

Pruébate

Ahora que usted está familiarizado con las funciones básicas del botón de inicio intente lo siguiente:

Salir de una aplicación utilizando el botón de inicio

Revelar la aplicación switcher

Activar Siri / Control de voz

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 3: En búsqueda, conmutación Aplicaciones & Lock Orientación

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Sistema operativo de escritorio de Apple, OS X, viene con una potente función de búsqueda llamada Spotlight. El iPhone viene con una herramienta similar para encontrar rápidamente las cosas en su teléfono. Se puede utilizar para buscar el correo electrónico y mensajes, así como música y vídeo de contenido, contactos, aplicaciones, notas, eventos de calendario y recordatorios.

Buscando Uso iPhone

Spotlight se accede deslizando derecha a izquierda (o pulsando el botón de inicio) en la pantalla de inicio principal.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Simplemente comienza a escribir y su iPhone se iniciará la búsqueda. Los resultados se muestran con un icono para indicar lo que cada resultado es, y en la parte inferior de la lista serán una opción para buscar en la Web o Wikipedia. Para ver el resultado, pulse en ella.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Usted puede cambiar lo que el teléfono busca y el orden en que los resultados de búsqueda aparecen en las preferencias de su iPhone. Vaya a Ajustes> General> Spotlight Search. Toque un elemento para cambiar su visibilidad y toque y arrastre el icono a la izquierda de una selección de reordenar los resultados.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

El uso de la App Switcher

Última lección nos dimos un vistazo a el botón de inicio y sus múltiples usos. En resumen, tocando dos veces el botón de inicio en una rápida sucesión revela la aplicación de conmutación. Esto le permite reanudar una aplicación tocándolo. Usted puede deslizar a través de los últimos-utilizado aplicaciones en la lista a pesar de ser consciente de estas aplicaciones no se ejecutan en segundo plano, sino simplemente congelado desde donde las dejaste.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

La aplicación de conmutación es una característica muy útil, ya que significa que se puede llegar a una aplicación rápida y sin tener que volver a la pantalla principal. También puede matar a aplicaciones utilizando el selector de aplicación, que es útil cuando una aplicación se bloquea o se niega a cargar repetidamente. Para matar a un grifo de aplicación y mantenga un icono en la aplicación de conmutación hasta que los iconos empiezan a sacudir. A continuación, puede matar a la aplicación pulsando la insignia roja que aparece junto al icono, gran parte de la misma manera que usted aprendió eliminar aplicaciones en la lección dos.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

La aplicación de conmutación también tiene algunos otros usos, se accede deslizando de izquierda a derecha. Un solo golpe revelará controles de reproducción (saltar anterior, reproducir / pausar y saltar al lado), un icono que por defecto es la música, sino que muestra lo que la aplicación está jugando actualmente en el botón de bloqueo de la orientación (a la izquierda) medios de comunicación (a la derecha) y.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

El botón de bloqueo de la orientación será bloquear el teléfono en orientación vertical, deshabilitar la rotación automática de la pantalla al modo horizontal cuando se inclina hacia un lado. Cuando está activado, bloqueo de la orientación está representado por un pequeño icono en la parte superior de la pantalla, cerca de estado de la batería - si está allí su orientación está bloqueado, por lo demás lo consideran discapacitados.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

El icono de la dinámica de la derecha se mostrará como la música por defecto, y aprovechando que abrirá su biblioteca. Si usted tiene otra aplicación que se está reproduciendo los medios de comunicación, la grabación que le llevará directamente a la aplicación. Esto es útil para favoriting canciones, videos y controlar otras características de aplicaciones de medios rápidamente.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Un golpe final de izquierda a derecha revela la barra de control de volumen, y en su caso un botón de AirPlay para transmitir su contenido multimedia a dispositivos compatibles con AirPlay. Para cerrar la aplicación switcher solo toque el botón de inicio.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Pruébate

Ahora que usted está familiarizado con estas funciones, pruebe lo siguiente:

Cambie a una aplicación sin utilizar la pantalla de inicio

Mata a una aplicación utilizando la aplicación switcher

Bloquear orientación vertical en su iPhone, entonces volver

Reanudar o pausar la reproducción utilizando los controles de medios aplicación switcher

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 4: Notificaciones, Insignias y Centro de Notificación

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Las notificaciones son una de las mejores características de su smartphone tiene. Si te gusta estar conectado a tu correo, redes sociales y otras aplicaciones y servicios a continuación, notificaciones mantenerlo sumergido en todo momento. En última gran actualización de iOS de Apple, agregaron la re Cent Notificación, que registra y recopila todos los pings entrantes para una fácil lectura.

Notificaciones y Emblemas

Hay muchas aplicaciones que se aprovechan de la capacidad de su iPhone para recibir las notificaciones que son "empujados" a su dispositivo a través de Internet (de ahí las notificaciones push plazo). Cada vez que una aplicación solicita acceso, se le pedirá que (ver imagen de la derecha). Al aceptar esta solicitud el usuario garantiza el permiso aplicación para enviarle notificaciones que aparecerán en la pantalla como una bandera, en la pantalla de bloqueo y en una zona conocida como Centro de Notificación. Banner notificaciones aparecen en la parte superior de la pantalla, son no intrusiva (que no requieren ninguna acción para despedir, sólo tiene que esperar y la notificación desaparecerá) y golpeando uno mientras se está en la pantalla le llevará a la aplicación responsable. Esta es una bandera de notificación de mensajes, la grabación se abrirá ese mensaje en particular en los mensajes:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Muchas aplicaciones también hacen uso de distintivos para mantenerse mejor informados. Insignias llevar la cuenta de los acontecimientos que pueden haber perdido, por ejemplo, si usted tiene 10 mensajes de correo electrónico sin leer a continuación, un pequeño número 10 se muestra en una insignia roja sobre la aplicación Correo. La App Store es otra aplicación central que utiliza distintivos para indicar el número de cambios que están disponibles para las aplicaciones instaladas.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Puede cambiar la forma en que su iPhone le notifica mediante el menú Configuración> Notificaciones. Para desactivar o cambiar preferencias aprovechar cualquier aplicación en la lista. Las opciones incluyen la capacidad de cambiar el número de elementos que se muestran, el tipo de alerta aparece y si la aplicación debe mostrar una tarjeta de identificación, hacer un sonido o aparezca en la pantalla de bloqueo.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Centro de Notificación

Todas las notificaciones que reciba (pero no actúan inmediatamente después) va a terminar en el Centro de Notificación. Para acceder al Centro de Notificación golpe desde la parte superior de la pantalla verticalmente hacia abajo. Al tocar cualquier notificación que aparece dentro se abrirá la aplicación correspondiente, en muchos casos, que le llevará al mensaje, correo electrónico o Twitter que la notificación se refiere. Para cerrar este menú, deslice el dedo desde la parte inferior de la pantalla verticalmente hacia arriba.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Notificaciones y Centro de Notificación no son mutuamente inclusiva - usted todavía puede recibir notificaciones pero no tienen ellos aparecen en el Centro de Notificación. Para eliminar un elemento de su Centro de Notificación abiertas Ajustes> Notificaciones y toque en Editar en la parte superior derecha. Ahora eres libre para arrastrar los artículos en la sección "En el Centro de Notificación" a la sección "No en Centro de Notificación" a continuación. También es posible tener los widgets en el Centro de Notificación, y los dos que se incluyen con su iPhone - Stocks Widget y Tiempo Widget - se pueden añadir y eliminar con el mismo método deberá añadir o eliminar cualquier elemento, se ha descrito anteriormente.

Pruébate

Abra el Centro de Notificación e investigar una notificación

Toque la siguiente notificación de la bandera que usted recibe

Compruebe Centro de Notificación de las aplicaciones que no desea notificándole

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 5: Las llamadas

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Con todas las características y aplicaciones disponibles para tu iPhone a veces es fácil olvidar una de las funciones más básicas - hacer una llamada telefónica. Su teléfono mantiene sus contactos y teclado de marcación en un lugar limpio, que me recomiendan mantener ya sea en el muelle o en la primera pantalla de inicio para facilitar el acceso en todo momento.

La interfaz del teléfono

Todo lo relacionado con las habilidades de su iPhone como un teléfono móvil se encuentran bajo el icono de teléfono verde en la pantalla de inicio. En esta interfaz hay cinco pestañas - Favoritos, Más reciente, Contactos, Teclado y correo de voz.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

La pestaña Favoritos le permite añadir un grupo selecto de números favoritos de tu lista de contactos para facilitar el acceso. Para añadir un contacto, haga clic en el signo "+" (más) en la parte superior derecha. La ficha Más reciente es un registro de llamadas de la historia, tanto llamadas FaceTime y estándar se enumeran aquí. Para eliminar un elemento de su registro de llamadas del grifo en Editar en la parte superior derecha, puntee en la placa roja al lado de la entrada que desea eliminar y luego pulsa en Eliminar.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

También puede ver todo el historial de llamadas con un número particular tocando la flecha azul al lado de la entrada de la ficha Recientes. La ficha del medio es la Guía, y esto es una lista completa de todas las identidades almacenados en el teléfono. Su número de teléfono actual será siempre aparece en la parte superior de esta pestaña, simplemente tire de la lista a revelarlo. Adición de un contacto se logra haciendo clic en el signo "+" (más) en la parte superior derecha, y el icono de actualización en las consultas de las esquinas opuestas para actualizaciones de iCloud (más sobre esto en lecciones posteriores).
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Para editar o eliminar un contacto primero seleccione la entrada que desea modificar de la lista y haga clic en Editar en la esquina superior derecha. Los números de teléfono, correo electrónico y otros detalles se almacenan bajo etiquetas como "móvil", "iPhone" y "en casa". Con el fin de cambiar la etiqueta (por ejemplo, usted desea agregar un número de negocios en lugar de un número de la casa) toque la etiqueta y elegir o introducir una nueva. También puede asignar tonos de llamada personalizados, ajustes de vibración y otros campos personalizados que te gustan en esta pantalla. Para eliminar un contacto, desplácese hasta el final a la parte inferior de la lista y puntee en Eliminar contacto.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

A estas alturas te habrás dado cuenta en el icono Contactos en la pantalla principal, que no es más que un acceso directo a la ficha Contactos bajo Teléfono. Si quiere recuperar algo de espacio en la pantalla principal se puede ocultar este icono duplicado poniéndolo en una carpeta de correo de voz si te gusta es una operación de un solo toque -. Golpecitos esta ficha marcará inmediatamente a su buzón de voz, así que ten cuidado de no tocar por accidente.

Opciones de llamada y In-Call

Para realizar una llamada, puede que aparezca el teclado e introduzca el número que desea marcar antes de tocar el icono de llamada verde. Si usted tiene un número guardado en el portapapeles puede tocar el espacio justo encima del teclado y elija Pegar. También puede utilizar el teclado para agregar un nuevo contacto en el teléfono introduciendo el número y tocar el botón de Contacto complemento en la parte inferior izquierda.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Para llamar a un contacto, abra la ficha Contactos, seleccione un contacto y luego puntee en el número al que desea llamar. Durante una llamada, tiene varias opciones disponibles:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Mute - esto silencia la llamada, pulse de nuevo para activar el sonido.

Teclado - esto revela el teclado, muy útil para los servicios de marcación por tonos que le obliguen a elegir una opción.

Altavoz - usted altavoz promedio, toque de nuevo para desactivar y volver al uso del teléfono.

Añadir Call - esto hará una pausa en la llamada actual para que pueda hacer otra. También puede mantener una llamada en conferencia con hasta 5 otros llamando a cada persona con el botón Agregar llamada luego tocando Combinar llamadas.

FaceTime - esto intentará establecer una videollamada FaceTime con la persona que está llamando (más sobre esto la próxima lección).

Contactos - esta opción le devuelve a sus contactos mientras se mantiene la llamada en el fondo.

Recibir, rechazar y silenciar llamadas

Tu iPhone se comportará de manera diferente cuando se recibe una llamada en función de si está bloqueado (es decir, usted no lo está utilizando) o no. Si el teléfono está bloqueado, verá una pantalla de bloqueo familiarizado con un control deslizante que dice "Slide de respuesta".
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Si su teléfono está desbloqueado tendrá dos opciones, "Respuesta" o "Decline":
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Para silenciar la llamada (desactivar el timbre, pero no rechazar la llamada directa) pulse el botón de reposo físico o cualquiera de los botones de volumen una vez. Puede rechazar una llamada pulsando el botón de suspensión dos veces en rápida sucesión. Para finalizar una llamada que está actualmente activa, pulse la tecla roja End. Si usted está usando su teléfono a continuación, usted en lugar de poder elegir entre decadencia y respuesta, así como ser capaces de silenciar la llamada usando los botones del sueño y de volumen.

Pruébate

Agregar un contacto ficticia a su teléfono, añadirlos a favoritos, a continuación, eliminar el contacto

Echa un vistazo a su historial de llamadas recientes

Hacer una llamada y utilizar el altavoz

La próxima vez que reciba una llamada, silenciar el timbre antes de contestar

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 6: FaceTime

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

FaceTime es el servicio de llamadas de vídeo propio de Apple a disposición de los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch y Mac. El uso de la cámara del frente de su dispositivo situado cerca del auricular se puede llamar de vídeo a tus amigos con dispositivos compatibles de forma totalmente gratuita. FaceTime no aparece en el teléfono como una aplicación dedicada, sino que se integra en el sistema operativo.

Configuración de FaceTime

Puede utilizar FaceTime para realizar llamadas de vídeo cuando se conecta a Wi-Fi, pero no en 3G / 4G a menos que su dispositivo ha sido jailbreak (que vamos a tocar en la última parte de este curso). Para utilizar FaceTime tendrá que han registrado un ID de Apple y estar conectado en Configuración> Tienda> ID de Apple. Una vez iniciada la sesión, los usuarios predeterminados puede FaceTime te utilizando su dirección de correo electrónico de Apple ID y número de teléfono actual. Usted puede cambiar o añadir direcciones de correo electrónico que le gustaría ser alcanzado en en Configuración> Facetime luego haga clic en Añadir otro correo electrónico ... en la sección "Se puede ser localizado ...", o seleccione una dirección de correo electrónico existente para eliminarlo. Una vez que haya añadido una nueva dirección de correo electrónico, tendrá que iniciar sesión con tu ID de Apple contraseña para completar el proceso de verificación.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Este menú también cuenta con una opción para su identificador de llamadas, que es lo que otros partidos verán cuando usted los llama usando FaceTime. Por defecto esta opción es su número de teléfono actual, aunque se puede cambiar para mostrar cualquiera de las cuentas de correo electrónico que aparecen en "Usted puede ser localizado ...". Para desactivar FaceTime enteramente puedes desactivarlo desde este menú, pero si lo hace tiene la intención de usarlo asegúrese de que el servicio está activado.

Llamar a través de FaceTime

Usted realizar y recibir llamadas con FaceTime la misma forma que lo haría hacer una llamada telefónica estándar. Tu iPhone te permitirá llamar a cualquier persona con FaceTime, aunque sólo aquellos con dispositivos compatibles con FaceTime será realmente ser capaz de aceptar la llamada de video. Esto es útil y asegura que no hay que esperar a que la opción FaceTime a aparecer después de añadir un contacto, pero recuerde que no todos sus contactos van a ser capaces de aceptar.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Para llamar, seleccione un contacto en su libreta de direcciones y pulse FaceTime. Si tiene varios números o direcciones de correo electrónico almacenados para el contacto y luego se le pedirá que la dirección para llamar, y si usted ha tenido previamente una conversación FaceTime verás un icono de vídeo de acuerdo con la siguiente imagen:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Una vez que haya colocado la llamada o alguien ha decidido llamarle la cámara frontal se activará y mostrará como será visto por la otra parte.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Después de la llamada se ha aceptado usted debe ver a la persona que está llamando, y una pequeña imagen de ti mismo en la esquina. Durante el FaceTime llame usted tiene tres opciones disponibles de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla:

Mute - esto silenciar la llamada, pero no va a hacer una pausa en el video

Fin - termina la llamada actual

Cámara-switch - esto cambia entre el orientado hacia atrás y cámaras frontales

Pruébate

Hazte accesible a través de una dirección de correo electrónico secundaria sobre FaceTime

Realizar una llamada FaceTime

Durante un interruptor llamada FaceTime a la cámara trasera

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 7: Cámara Introducción

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

El iPhone 4S viene con una cámara trasera de 8MP con sorprendente buen rendimiento con poca luz respecto a su predecesor, y graba vídeo 1080p a una resolución de 1920 × 1080. El iPhone 4 viene equipado con una buena cámara de 5MP y puede capturar vídeo HD 720p a una resolución de 1280 × 720. Ambos modelos ofrecen un gran rendimiento y el vídeo todavía, pero recuerde que el uso de la cámara pone bastante tensión en la batería.

Sacar fotos y grabar video

Tu iPhone está equipado con una cámara capaz más que hace romperse y compartir fotos rápido y fácil. Usted encontrará la aplicación de la cámara en la pantalla principal, o puede llegar rápidamente cuando el iPhone está bloqueado tocando y arrastrando el icono de la cámara verticalmente (iOS 5.1+) según esta captura de pantalla:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Si usted todavía está ejecutando iOS 5.0 / 5.0.1 (se puede comprobar en Ajustes> General> Acerca bajo Version) Proveedores tocando dos veces el botón de inicio y luego pulsando el icono de la cámara que aparece, como a continuación:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Si ninguna de estas opciones están disponibles entonces hay una buena probabilidad de que todavía está ejecutando iOS 4, y en ese caso lo recomiendo actualizar el teléfono a la última versión del software iTunes (elija Actualizar en la pestaña Resumen para el dispositivo). La primera vez que inicie la cámara se le pedirá a conceder permiso para acceder a los servicios de localización, y usted debe activar esta opción si desea que sus fotos para ser etiquetadas geográficamente (etiquetada geográficamente). Si desea activar o desactivar esta opción, entonces usted puede hacerlo desde Configuración> Servicios de ubicación. La cámara por defecto en el modo que utilizó por última - por lo que si usted fuera la última teniendo un vídeo, la cámara se iniciará en el modo de vídeo y viceversa para las fotos. Puede alternar entre los modos de foto fija y video de alta definición utilizando el interruptor en la parte inferior derecha (con su teléfono se celebró en la posición vertical).
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

En la esquina opuesta será una pequeña miniatura de la última foto o vídeo que ha capturado, pulse en él para ser llevado a su rollo de cámara para acceder a las fotos que ha tomado. También puede deslizar el visor de la cámara de izquierda a derecha para revelar sus fotos. Para capturar un tiro pulse el botón grande icono de la cámara, o convertir su paisaje teléfono y dispara con el botón del volumen "+" al igual que lo haría en una cámara real. Tome nota de la atención, que se puede ajustar pulsando en cualquier lugar en el marco de centrar el tiro en un objeto particular. Si su iPhone detecta los rostros, se pondrán de relieve con una caja verde y centrarse en consecuencia. La única diferencia entre la grabación de vídeo y fotos fijas en un iPhone es que usted tendrá que pulsar el obturador cuando desee un video a fin. Al igual que la creación de una foto, puede enfocar su cámara durante un video pulsando sobre el objeto en el visor. También es posible tomar fotos o video usando la cámara del frente tocando el icono de la cámara interruptor en el visor. Esto está en la parte superior derecha si su teléfono está en la posición vertical estándar, frente a la palanca del modo de flash:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

La cámara cuenta con tres modos de flash que funcionan de forma idéntica tanto en el modo de modo de foto y de vídeo:

On - esto forzará el flash se dispare cada vez que toma una imagen

Auto - en función de la luz ambiental, el teléfono decidir si es necesario el flash o no

Desactivado - el flash no se disparará, incluso si la escena es muy oscuro

Captura de Imágenes

Tu iPhone también tiene la capacidad de capturar al instante lo que está en la pantalla con un acceso directo a la mano. Para tomar una captura de pantalla pulse el botón de inicio y el botón de suspensión, al mismo tiempo. La pantalla quedará en blanco, y siempre y cuando su teléfono no esté silenciado debe escuchar el sonido del obturador.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Sus capturas de pantalla se guardan automáticamente en el Camera Roll y se pueden encontrar en fotos en la pantalla de inicio.

Pruébate

Lanzamiento de la cámara, tomar una foto y luego visualizarla

Cambiar del modo de fotografía para el modo de vídeo y grabar un vídeo de corta duración

Tome dos fotos de la misma escena con diferentes puntos de enfoque

Tome una foto o un vídeo utilizando el flash

Captura de una captura de pantalla

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 8: Fotos

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

La pantalla Retina en el iPhone 4 y 4S tiene una de las densidades más altas de píxeles de cualquier dispositivo móvil. Esto significa cuadros parecen poco menos que grandes y largos pasajes de texto son sorprendentemente fácil de leer gracias a, fuentes nítidas suavizados. Si te fijas bien en la pantalla de tu iPhone te darás cuenta de que la realidad no se puede ver los píxeles individuales - vamos, pruébalo ahora.

Visualización y compartir fotos

Al tocar el icono de fotos en la pantalla principal revela sus álbumes, y por defecto, habrá dos disponibles - Lista de Cámara y Galería de fotos. Todas las fotos y videos que tomas se organizan en la Lista de Cámara por fecha de captura. Si usted tiene iCloud activado sus fotos se cargarán automáticamente y se añade a Galería de fotos cuando está conectado a Wi-Fi. Si usted no ha conseguido iCloud puesta a punto que no te preocupes por lo que estaremos cubriendo en detalle en una lección posterior.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

En la ficha Álbumes predeterminados seleccione Editar y luego en Agregar para crear un nuevo álbum o eliminar ningún álbum no deseados pulsando la insignia roja correspondiente que aparece a continuación, Eliminar. Al tocar un álbum revelará las últimas fotos añadidas a ese álbum, tocando una foto se mostrará.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Mientras que usted está viendo una foto que tiene tres opciones en la pantalla:

Botón Share (abajo a la izquierda) - Revela opciones para compartir su foto por correo electrónico, mensaje y Twitter, así como opciones para asignar la imagen a un contacto, utilizando la imagen como fondo y el diálogo de impresión:

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Botón del juego - para reproducir las fotos como una presentación de diapositivas

Botón de AirPlay - para mostrar la foto en un dispositivo cercano AirPlay (por ejemplo, Apple TV)

Botón Papelera - para eliminar la fotografía visualizada actualmente (requiere confirmación)

Mientras navega por un álbum puedes lotes organizar, compartir y eliminar fotos. Simplemente pulse el botón Compartir en la parte superior derecha y seleccione las fotos tocando tanto como le gustaría. A continuación, puede elegir entre cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla:

Compartir - permite compartir fotos / vídeos a través de correo electrónico o la impresión de varias fotos

Copiar - copia los elementos seleccionados actualmente en el portapapeles

AÑADIR A - le permite añadir fotos a un álbum nuevo o existente

Eliminar - para la eliminación por lotes de fotos que ya no quería (requiere confirmación)

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Lugares, Eventos y Caras

Lugares pone su etiqueta geográfica fotos en un mapa. Si tus fotos no aparecen en el mapa a continuación, hay una posibilidad de que su aplicación de la cámara no puede acceder a los servicios de localización (cambiar esto en Ajustes> Ubicación Servicios y garantizar la cámara está en "On" para etiquetar tiros futuros). También tenga en cuenta que si usted tiene una alta concentración de fotos en un área que tendrá que hacer un zoom para poder ver todas.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Otras dos opciones que estarán disponibles para los usuarios que sincronizan sus teléfonos con iPhoto en Mac OS X son caras y Eventos. Si ya está familiarizado con iPhoto en OS X entonces estarás consciente de que las caras se detectan automáticamente antes se le pedirá que etiquetarlos en consecuencia. Esto es similar a los eventos, por lo que iPhoto organiza grupos de fotos por eventos y luego pide una etiqueta. Si usted pasa mucho tiempo en iPhoto para organizar sus fotos a continuación, estos ajustes serán empujados a tu iPhone una vez que ha sincronizado su teléfono con tu Mac (que será cubierto en una próxima lección).

Pruébate

Crear un nuevo álbum

Añadir algunas fotos para el álbum que haya creado, a continuación, eliminar, si es necesario

Enviar un lote de fotos

Ver sus fotos en un mapa

Recuerde: Si no estás del todo seguro de cómo hacer cualquiera de ellos, se refiere al texto y averiguar, las respuestas están por encima.

Lección 9: Mecanografía

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Escribiendo en su iPhone tomará algún tiempo para acostumbrarse, si usted no tiene mucha experiencia escribiendo en un dispositivo de pantalla táctil. Si estás acostumbrado a escribir en un ordenador entonces te llevas bien con el teclado QWERTY teniendo en cuenta que ya conoce el diseño básico. El tamaño de la pantalla limitada no significa que algunas funciones requieren un toque extra o dos para llegar, pero no se trata sólo de todos los símbolos, el acento y el carácter especial que usted necesitará siempre a su disposición.

Mecanografía, Deshacer y acentos

Lo primero es primero - si alguna vez comete un error al escribir puede deshacer agitando el teléfono. If you find the standard portrait keyboard restricting then bare in mind that landscape view provides a larger keyboard on which to type (though not all apps and functions allow it).
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Your iPhone's entire keyboard is spread over three separate areas. The first is the standard alphabet as you can see above. Tapping the “ 123 ” button in the bottom left the second set of characters is revealed, which consists of numbers and symbols:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

By tapping the “ #+= ” button in the bottom left (above “ ABC “) the second set of symbols is displayed:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

To get back to the standard QWERTY keyboard at any time, tapABC “. Note: The keyboard featured in these screenshots is the British English version, so don't worry if yours looks slightly different. You can access accented characters like 'ç' and '¡' by holding your finger down on a key for a second until more options are revealed to you. This works in a logical way for accented vowels, inverse exclamation and question marks and other characters. While typing, double-tapping the space bar in quick succession will add a full stop and space “. ” so you can continue typing in a new sentence.

Additional Keyboards & Emoji

It is possible to add additional keyboards to your iPhone which are accessible from all areas that require text input. To do this, navigate to Settings > General > Keyboard > International Keyboards . On this screen tap Add New Keyboard… and navigate through the choices. To choose one, tap it.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

If you would like to be able to send smilies known as emoji between iOS devices then add the Emoji keyboard using the instructions above. To use any of your international keyboards tap the globe icon in the bottom-left of the screen as indicated in the screenshot below:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

You can use this button to toggle between keyboards at any point, and even compose messages, email and notes using a combination of inputs.

Cursor Control, Text Selection and Clipboard

Controlling the text in front of you might seem impossible at first, but once you've nailed the technique you'll never have to worry about it again. A single tap over editable text will move the cursor to a position just before or just after the closest word. To precisely position the cursor, tap and hold your finger over the text until the loupe (magnifying glass) appears. The loupe displays just above where your finger is touching so you can see what you're doing. With your finger held down, you can drag the cursor to the exact part of the text you wish to edit:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

It is also possible to highlight text using your iPhone, just as you would on a PC. To highlight text, double-tap, hold and drag (this can take a bit of practice). You will see a rectangular loupe as your drag, again so you can see what you're doing:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

If your selection isn't perfect, don't worry as you can use the two blue circles to change the selection area by dragging them wherever you would like. Once you have selected a portion of text you can Cut or Copy using the on-screen controls or cursor into the selection (ie replace the text) if you already have something in your clipboard. To paste into a text area, quickly tap and release the blank space in front of your cursor and choose Paste .
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Pruébate

Type “55%” using your iPhone keyboard

Type “café” with the accented “é”

Highlight and copy a selection of text to clipboard, then paste it below the selection

Remember: If you're not entirely sure how to do any of these, refer back to the text and find out, the answers are above.

Lesson 10: Messaging & iMessage

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Text messaging, or SMS, has long been a quick and non-intrusive way of contacting friends and family. The iPhone builds on this by introducing its own SMS-style messaging service, which is free to use between iOS devices. Thankfully it's easy to tell the difference between the two, and even save yourself some money by forcing your phone to send only free messages to iPhone owners in the future.

Lo Basico

The green in-built Messages app is where you will find all your SMS (text messages) content, picture messages and a feature that's new to iOS 5 – iMessage . Messages are threaded for your convenience, and on your iPhone's screen displays messages in speech bubbles, like an instant message conversation.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

You can search your inbox using the search field at the top of the screen (you can also use Spotlight, which was mentioned in lesson 4) or just tap a thread to read the messages within. To compose a new message touch the button in the top-right hand corner.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

iMessage

Apple recently introduced iMessage, a closed IM platform for iPhones, iPads and Mac OS X computers. Using iMessage you can chat to anyone with an iOS device or Mac with OS X Mountain Lion for free , without incurring SMS charges from your carrier. Your iPhone will automatically detect users with iMessage-enabled devices when they are added to your address book. Users can receive iMessages using their iPhone's mobile number (regardless of country) and a choice of email addresses.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

To configure iMessage (and ensure that it is enabled on your device) navigate to Settings > Messages and make sure iMessage displays “ On “. Scroll down to the bottom of the page and tap Receive At to add email addresses at which you can be contacted. This screen also allows you to choose your Caller ID , which is the address that others will see attached to messages you send.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

In the previous Settings > Messages menu there is an option called Send As SMS . If this is enabled, users who use iMessage (other iPhone users, for example) who are unable to receive your iMessage for some reason will be sent an SMS instead. If you would rather that the message be delivered for free via iMessage every time (albeit delayed) then you should change this setting to “off”.

Having a Conversation

Messages you send as SMS will appear as green bubbles. Before you send them, your Send button should also be green to denote that your carrier will charge you (or take it out of your monthly allowance):
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Messages that appear as blue are iMessages, and these are free to send. Similarly, your Send button should be blue before you send the message, denoting that you will not be charged. Another plus point to using iMessage is that you will be notified when someone is typing a message, as displayed in the screenshot below by the ellipsis (this only works for one-on-one chats):
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Your iPhone can send pictures and videos from this interface using the camera button to the left of the typing area. If the recipient is using iMessage then this will also be free. If you would like to organise a group chat you can add a selection of iMessage users to a new message from the Messages app. As you add them, recipients should appear with a blue background behind their names as per the screenshot below:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

It is also possible to add multiple non-iMessage devices to a message thread, though this won't work for a group chat as each device will reply to you individually.

Pruébate

Compose a new message and add a contact to the conversation

Add a new email address so you can receive iMessages at that email

If possible start an iMessage thread and try sending an image

Remember: If you're not entirely sure how to do any of these, refer back to the text and find out, the answers are above.

Lesson 11: Mail Introduction

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

The original smartphones were all about receiving email on the go, and your iPhone is no exception. While email providers like Gmail, Hotmail and Yahoo all have viable mobile websites, your iPhone has an excellent in-built mail app simply titled Mail . This allows you to check, organise and send email on the go without having to login to a webmail interface.

Adding a Mail Account

To add a mail account to your iPhone navigate to Settings > Mail, Contacts, Calendars > Add Account . You will see a selection of email providers, if yours is listed then tap it and follow the instructions specific to your account . For example, if you have a Gmail or Google Apps account then you will only need your full email address and password in order to setup the account.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

In the final steps you will be able to choose which elements of the account should sync with your phone – Mail , Contacts and Calendar . You can then turn each element on or off from the Settings > Mail, Contacts, Calendar menu at any time without deleting the whole account.

Composing & Checking Mail

To check your email just tap and launch Mail . By default, your phone will display the All Inboxes view, which will give an overview of all new email in your inboxes regardless of account.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

To read a message, tap it . To delete or archive a message, swipe horizontally across it (in either direction). You can also refresh your inbox using the circular arrow symbol in the bottom left. To access a specific account or folder, tap Mailboxes in the top left to be taken to the Mailboxes menu. Notice the two separate areas – Inboxes and Accounts .
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

The top area ( Inboxes ) just shows new mail in your inbox, whereas the lower area ( Accounts ) allows you to access folders such as Drafts , Sent Messages and Spam . If you have a Gmail account that uses labels they will appear here as folders, though full functionality cannot be guaranteed.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

To compose a new message at any time touch the button in the bottom right-hand corner. Regardless of what you are doing in Mail, the compose button is always available in the bottom right corner from any view. Add contacts by typing out email addresses, contact names or by selecting from your address book using the blue “ + ” symbol.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

While reading an email message (screenshot, above) there are a number of options available to you at the bottom of the screen. Estos son, de izquierda a derecha:

Refresh – refreshes your inbox and checks for new mail

Move - allows you to move a message into a particular folder

Delete/Archive - depending on your account, this will archive (Gmail) or delete (most other email providers) the currently displayed message

Reply - allows you to choose reply or reply all and return a message

Compose – start a completely new email

It is also possible to mark messages as unread or flagged using the small blue Mark button in the subject field while viewing an email. You can also touch contacts to reveal email addresses, add to contacts or email directly.

Pruébate

Add an email account to your iPhone and check it

Review your sent messages

Redactar un nuevo mensaje

Flag an incoming message and mark an old message as unread

Remember: If you're not entirely sure how to do any of these, refer back to the text and find out, the answers are above.

Lesson 12: Calendar Introduction

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Many people rely on a good calendar solution to organise their busy lives, and the iPhone comes with a well-integrated app simply titled Calendar. The app is compatible with most popular desktop and cloud solutions, though Google Calendar users will need to set up Google Sync (covered in an upcoming lesson) in order to get the most out of it.

Fundamentos Calendario

Your iPhone's Calendar app will always show today's date as its icon, providing quick one-glance access to the date. Opening the calendar reveals three options at the bottom of the screen:

List - this lists all events, meetings and reminders in chronological order, with today's date indicated by blue text. Tap on an event to view further detail, events that are greyed out indicate that the invitation has either been declined or marked as “maybe”

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Day - a basic daily overview of upcoming events and meetings

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Month – An overview of the whole month. Days that have entries are indicated by a dot beneath the date, tapping on a date reveals the day's schedule in the area below the monthly view

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

At any point while browsing your calendar you can return to the present date by tapping the Today button . If you have been invited to an event that you have yet to accept or decline, the arrow button in the bottom right corner will list all pending requests, though this doesn't necessarily work “out of the box” with all calendar software. To add an event to your calendar use the plus “+” button in the top right of the screen. You can add information including location , time , duration , whether or not you would like to receive an alert and which calendar to add the event to. There are also fields for notes and a URL, if applicable.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

iPhone 4S owners can add appointments easily via Siri – just tap and hold the home button and tell Siri where and when your appointment is, eg “Add meeting with sales on Friday at 3 to my work calendar” before reviewing and confirming the event.

Adding Calendar Accounts

Calendar accounts (like Google Calendar) can be added to your iPhone using the same methods you learned in lesson 12 to add an email account. Navigate to Settings > Mail, Contacts, Calendars and choose Add Account . Input your credentials and in the final step ensure that Calendar is set to “ On “. Navigate back to your calendar app and tap Calendars in the top left corner. All currently displayed calendars will be indicated by a tick, so ensure the one you just added is currently displayed, like in the screenshot below:
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

To manually refresh the calendar, tap the circular arrow button in the bottom left. If you use Outlook or iCal to manage your schedule then you will need to sync your iPhone with these services. This differs depending on your operating system, though it is possible using iTunes or iCloud (we will be covering iCloud in a future lesson).

Mac users using iCal will simply need to select “ Sync iCal Calendars ” in iTunes before they sync their iPhone with their Mac.

Windows users who are using Outlook can also choose to sync calendars in the same way via iTunes in their device's overview on iTunes for Windows.

Outlook users who are using Office for Mac will need to sync their Outlook with iCal and then choose “ Sync iCal Calendars ” in iTunes. Microsoft have produced a video about this method which you can watch here .

Pruébate

Add an appointment to your Calendar with a reminder set for 10 minutes before the event

Navigate to November 5, 2022 and then quickly return back to the current date

Sync your Google Calendar, Outlook or iCal with your iPhone

Remember: If you're not entirely sure how to do any of these, refer back to the text and find out, the answers are above.

Lesson 13: Safari Introduction

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

When the original iPhone was released in 2007 there was one thing it did better than anything else, and that was web browsing. Apple have continued to build on the original release of mobile Safari and the current version is a great way to surf the web with your thumbs. We'll be covering the full range of Safari features over a couple of lessons in the course.

Elementos del Navegador

Safari is the iPhone's browser capable of surfing standard websites as well as mobile, smartphone-optimized ones. Safari uses the same WebKit rendering engine as Safari on OS X and Google's Chrome browser, which makes it fast and able to handle much of the web, including HTML5, CSS3 and JavaScript.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Adobe Flash is not supported on the iPhone , and many services that rely on it for content (video sharing sites like YouTube and Vimeo) are still available with mobile-optimized streaming video instead. Bare in mind not all websites will substitute Flash for iPhone-friendly technologies, so not all will be viewable on your iPhone.

Navegación

There are two bars at the top of Safari – the one on the left is the address bar , into which you input URLs eg www.google.com and the one on the right is the search bar into which you can directly input search queries.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

At the bottom of the screen are navigation buttons, and these mostly come into play once you've started browsing. From left-to-right, the functions are:

Back - returns you to the previous website in your browser history

Forward - takes you to the next website in your browser history

Share - a context menu for adding items to your bookmarks , mailing or tweeting the current displayed URL to a friend and so on (see below)

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Bookmarks/History - your bookmarks, which also contains a link to your browsing history (organised by date)

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Tabs – you can have up to 8 different web pages open at a time, this button allows you to open and access other instances as tabs. To open a new tab, tap New Page in the tabs menu

iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

Browsing & Common Tasks

Both your address and search bars will save your past entries, and the search bar will even suggest popular search queries as you type.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

If you would like to clear your history or cookies and temporary data then you can do so from the Settings > Safari menu. Under this menu it is also possible to change your default search engine from Google to either Yahoo! or Bing.
iPhone 1: Principiantes (iOS 5)

There is also an option for Private Browsing which, for as long as it is set to “ On “, will not save any URLs or search queries you make. Browsing the web with Safari is a relatively painless experience, though remember if you are browsing the full Internet via your mobile service provider (not home Wi-Fi) to watch your data usage so as not to rack up a nasty phone bill.

Pruébate

Visit MakeUseOf.com on your iPhone

Search for “make use of” without visiting the search engine first

Access your browser history

Email a website link to yourself

Open 3 tabs and navigate between them

Remember: If you're not entirely sure how to do any of these, refer back to the text and find out, the answers are above.

Descarga esta guía

PDF

  • iPhone 1: Principiantes (iOS 5)iPhone 1: Principiantes (iOS 5) Actualizado:05-22

    Libro 1: Principiantes Tabla de contenidos §1-Lock Screen & Home Screen § 2.-El Botón Inicio § 3.-Búsqueda, conmutación Aplicaciones y Orientación Lock § 4.-Notificaciones, Insignias y centro de Notificación §5-Calls § 6-FaceTime §7-cámara Introd

  • iPhone 1: Principiantes (iOS 6)iPhone 1: Principiantes (iOS 6) Actualizado:12-05

    iPhone 1 era un dispositivo único que ofrece una interfaz fácil de usar y un diseño minimalista. Sin embargo, la primera generación de iPhone no siempre era muy sencillo. Muchas de las características avanzadas de iPhone 1 fueron escondidos. Desafort

  • iPhone 3: Avanzado (iOS 5)iPhone 3: Avanzado (iOS 5) Actualizado:09-01

    El iPhone 3 con iOS 5 fue un revolucionario dispositivo, con una interfaz fácil de usar y un diseño minimalista y elegante. Esto no quiere decir que el uso que tiene una pequeña curva de aprendizaje. Muchas de las funciones avanzadas o menos utilizad

  • Nuevos detalles de hardware iPhone reveladas en iOS beta Actualizado:03-27

    Nueva información sobre el próximo iPhone se ha filtrado cortesía de actualización iOS 6 beta de Apple y las fuentes de un sitio web dentro de la empresa de tecnología. 9to5Mac echó un vistazo a la última versión beta del sistema operativo móvil y en

  • La compra o venta de un iPhone o iPad iOS usado Operando 7?  Lea esto primero!La compra o venta de un iPhone o iPad iOS usado Operando 7? Lea esto primero! Actualizado:10-09

    No es ningún secreto que iOS es un sistema operativo seguro, pero la última actualización del firmware de Apple añade otro nivel de protección de los consumidores. El popular Find My iPhone (también conocido como Buscar mi iPad) el servicio es cada v

  • Recibió un nuevo iPhone o iPad?  Aquí hay algunos consejos para principiantes iOSRecibió un nuevo iPhone o iPad? Aquí hay algunos consejos para principiantes iOS Actualizado:12-01

    Si usted es el dueño de un nuevo iPhone o iPad, felicitaciones y bienvenido al mundo de iOS 7. Si usted nunca ha usado uno de estos dispositivos, no hay mucho que aprender, pero usted no tiene que tomar clases o pasar más dinero para encontrar lo que

  • Get A Taste Of El iPhone 5 con iOS de hoy 6 de actualizaciónGet A Taste Of El iPhone 5 con iOS de hoy 6 de actualización Actualizado:03-03

    El iPhone 5 será tierras en manos de muchos consumidores el viernes, pero no en todo el mundo es que quiera uno. Usted todavía puede obtener una muestra del iPhone 5 mediante la mejora de su iPad o iPhone con el último sistema operativo móvil de Appl

  • Velocidad T: añadir accesos directos a funciones Aplicaciones y OS Para Su iPhone Home Screen [iOS]Velocidad T: añadir accesos directos a funciones Aplicaciones y OS Para Su iPhone Home Screen [iOS] Actualizado:06-12

    Las innumerables aplicaciones ofrecidas en iTunes son muy tentadores y antes de que te des cuenta, te terminan estorbando su iOS deviceâ pantalla de aplicación ™ € s. Esto hace que sea difícil localizar sus aplicaciones de uso más frecuente. Aquí par

  • Google Blogger App Lanzado para iPhone y iPad iOSGoogle Blogger App Lanzado para iPhone y iPad iOS Actualizado:09-29

    Ha sido disponible en Android durante 6 meses y hoy Google anota su Blogger App a través de la App Store de Apple Gestapo. La aplicación está disponible tanto en el iPad y el iPhone y cualquier otra iThing por ahí supongo ... La aplicación es sencill

  • Solución de problemas de conexión Wi-Fi gratuita en tu iPhone / iPad con iOS 6Solución de problemas de conexión Wi-Fi gratuita en tu iPhone / iPad con iOS 6 Actualizado:11-03

    Con el lanzamiento de iOS 6, Apple trajo una serie de características para el iPhone, iPad y iPod Touch que muchos usuarios estaban deseando. Sin embargo, también trajo consigo algunos problemas, como la eliminación completa de Google Maps (que afort