Cargo actual:Index > iPad para negocios Round-Up: Gantt Pro añade Dropbox Integración y Más

iPad para negocios Round-Up: Gantt Pro añade Dropbox Integración y Más

Actualizado:03-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El iPad no es sólo un nuevo dispositivo de consumo caliente, es también una herramienta cada vez más popular para los negocios. Cada semana echamos un vistazo a los nuevos o actualizados aplicaciones de negocio para el iPad, y las tendencias de relieve en cómo se utilizan las tabletas en la empresa.

iPad para negocios Round-Up: Gantt Pro añade Dropbox Integración y Más


Esta semana nos fijamos en un nuevo softphone basado en SIP, la integración de Dropbox y el potencial de caballo de Troya de la empresa de Apple.

Bria iPad Edición

iPad para negocios Round-Up: Gantt Pro añade Dropbox Integración y Más


Esta semana lanzó Bria iPad edición , un softphone basado en SIP de servicio agnóstico. Puede utilizar cualquiera de 3G o WiFi para hacer llamadas, y se puede usar con un auricular bluetooth.

Gantt Pro añade integración de Dropbox

iPad para negocios Round-Up: Gantt Pro añade Dropbox Integración y Más


Gantt Pro , una aplicación para trabajar con archivos de Microsoft Project, añadió la integración de Dropbox esta semana. Para más aplicaciones de gestión de proyectos ver nuestra redada .

El Financial Times by-pass iTunes con HTML5 App

Esta semana el Financial Times lanzó una aplicación HTML5 para eludir la tienda de iTunes. Se dejó caer su aplicación para iOS y ahora es la gestión de sus precios de suscripciones directamente a través de su propio sitio. Incluso después de que Apple se relajó sus requisitos de fijación de precios para las ventas dentro de la aplicación,

iPad Apps para los administradores de TI

iPad para negocios Round-Up: Gantt Pro añade Dropbox Integración y Más


Esta semana vimos iPad aplicaciones para profesionales de TI , tales como SSH, RDP, VNC y herramientas de monitorización remota. La imagen de arriba es Rove Mobile Admin Client, que ofrece a los usuarios acceso móvil a varias herramientas de TI de la empresa.

Es iMessage un caballo de Troya para empresas?

Por supuesto, la gran noticia de Apple relacionada de la semana salió de la WWDC: iOS5 , iCloud y iMessage. Y es que el último servicio que de ZDNet Larry Dignan y Dennis Howlett hacen nota.

Dignan escribe: "iMessage de Apple es un asalto directo a BBM, que es posiblemente artículo más comercializable de RIM." Howlett está de acuerdo, preguntando si Apple acaba de lanzar un caballo de Troya de la empresa.

"No es que hace mucho tiempo se pensó un precio especial de Apple en las computadoras portátiles, en particular, para excluir la posibilidad de un cambio mayor distancia de las máquinas basadas en Windows", escribe Howlett. "Sin embargo, el hecho de que veo iPad como dispositivo de ejecución de facto de elección implica que el dinero se puede encontrar en un dispositivo ofrece percibe un valor superior."