Cargo actual:Index > iPad: Lector contenido o plataforma creativa? (Dibujos animados)

iPad: Lector contenido o plataforma creativa? (Dibujos animados)

Actualizado:07-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Se encuentra en lo que podría ser la primera caricatura publicada creado en un iPad. (Ciertamente, el primero publicado en ReadWriteWeb.)

iPad: Lector contenido o plataforma creativa?  (Dibujos animados)


A partir de ese momento los rumores sobre una tableta de Apple se pusieron serias, yo estaba ansioso por saber si podría ser un vehículo para la caricatura real. Gran parte de los rumores no era prometedor, lo que sugiere que el dispositivo se orienta más a los consumidores que los creadores de contenido.

Sin embargo, incluso un dispositivo tan pequeño como el iPhone ha demostrado una notable potencial con el advenimiento de software como cepillos , que produjo obras de arte lo suficientemente bueno - Es cierto que, gracias a una artista muy talentosa - para convertirse en una portada del New Yorker .

Así que cuando Steve Jobs hizo su anuncio 27 de enero, yo estaba esperando contra toda esperanza al saber que el dispositivo podría ser un digno competidor de mi amada (pero pesada y difícil de manejar) Cintiq . En retrospectiva, que era tremendamente realista, pero yo todavía estaba decepcionado por no escuchar palabras como "sensible a la presión" o "lápiz".

Ayer, gracias a los heroicos esfuerzos de madrugada de mi esposa , tengo en mis manos un iPad de mi propia. Y después de ver lo que mi hija hizo con Doodle de amigos, rápidamente me instalé Cepillos y de Autodesk SketchBook Pro - dos aplicaciones de dibujo para los nominales adultos. Después de un poco de experimentación, aterricé en SketchBook como mi herramienta de elección para mi primera historieta experimental.

Aún así, yo tenía un problema: el dedo índice carnosa mis grandes ol ', que no sólo es una herramienta de dibujo terriblemente imprecisa sino también un obstáculo muy eficaz a ver qué es lo que estoy dibujando. Rápidamente me encontré anhelando para el control detallado del lápiz de mi Cintiq.

Fue entonces cuando me acordé de la Pogo Sketch ... y descubrió que fue vendido en la misma tienda de Apple que nos vendió nuestros iPads.

El Sketch es un final lápiz delgado, no en una punta de nylon fino como un lápiz de Wacom, pero un material blando de tipo de goma que hace lo mismo la magia capacitiva como el dedo. Y junto con SketchBook Pro, parecía imitar sensibilidad a la presión. (Eso es importante para muchos dibujantes, que les gusta la sensación dinámica de una línea que cambia el ancho mientras dibujan.)

Lo más importante, permitió un grado de precisión y control que no puedo llegar con mi dedo, y me permitió dibujar la caricatura que se ve aquí. No puedo decir que es la misma calidad que los dibujos animados que dibujo en la Cintiq o con la pluma y la tinta ... pero es infinitamente mejor que todo lo que había logrado en el iPhone. Y para mí, al menos, se mantiene la promesa - como me sale un poco más de práctica - de convertirse en una solución dibujo, entintado y coloreado realmente portátil. Puedo verlo venir muy bien para liveblogging, bocetos o, en el camino, una alternativa a las medidas más desesperadas .

¿Qué tal si - si usted está pensando en conseguir un iPad, va a usar principalmente para leer, ver y escuchar el contenido, o va a ser una salida creativa, también? Y si es así, ¿qué vas a hacer?

iPad: Lector contenido o plataforma creativa?  (Dibujos animados)


Más ruido de la señal.