Cargo actual:Index > iPad: $ 1 mil millones más tarde, ¿Qué piensas de eso ahora?

iPad: $ 1 mil millones más tarde, ¿Qué piensas de eso ahora?

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El iPad ha superado $ 1 billón en ventas, de acuerdo con la simple multiplicación de la empresa 2 millones anunciados-venta del producto después de apenas dos meses de disponibilidad.

iPad: $ 1 mil millones más tarde, ¿Qué piensas de eso ahora?


A principios de este mes, analista de Yankee Group Carl Howe predijo que el iPad se convertiría en el producto de mayor consumo en la historia para golpear la marca de $ 1 mil millones. Si bien eso es una decisión difícil de hacer definitivamente, es innegable que el iPad ha superado la mera bombo y realizado al menos un toque comercial. Algunos analistas creen que está cambiando la naturaleza de la computación personal, también. Qué piensas?

Estas son algunas de las opiniones más interesantes que he encontrado últimamente.

"El iPad es un nuevo tipo de PC Se marca el comienzo de una nueva era de Curaduría Informática -.. Un modo de la informática en la que la elección se ve limitada para ofrecer experiencias más relevantes, menos complejas Curaduría Computing es necesario facultar a factores de forma alternativa, tales como tabletas con pantalla táctil, dispositivos portátiles y ambientales, consolas de videojuegos y televisores conectados. Curaduría experiencia Informática del iPad hace que el factor de forma de la tableta viable por primera vez desde que se introdujo en el mercado hace más de dos décadas ".

- De Forrester Sarah Rotman Epps, el iPad de Apple es un nuevo tipo de PC . (Trae a la mente de Chris Messina Muerte de la dirección URL .)

"En mi opinión inicial, me he centrado en las capacidades. Y tabletas están atrapados entre el poder y la utilidad de la portátil y el tamaño y características de un teléfono inteligente. Pero también creo un lugar intermedio en términos de usabilidad. Y eso es lo que me perdí en mi primer día con el iPad. Se siente menos como un ordenador que cualquier dispositivo informático que he tenido. Es fácil en mí de una manera que los otros dispositivos no son. Así que ahora estoy convencido de que las tabletas tendrán un lugar importante en nuestros hogares y nuestras vidas ".

- Inversor Tech Fred Wilson, me he cambiado de opinión sobre el iPad . Wilson ha dicho también que prefiere contenido de la lectura en Safari móvil sobre aplicaciones centradas en el contenido. Toma eso, comisariada web.

Apreciación de Wilson de la usabilidad del iPad contradice con el experto en usabilidad Jakob Nielsen de evaluación :

"Aplicaciones de iPad son incompatibles y tienen una baja detectabilidad función, con errores de los usuarios frecuentes debido a los gestos accidentales. Un excesivamente fuerte metáfora de impresión y estilos de interacción extraños causan más problemas de usabilidad."

Personalmente, me encanta la mía. Me gustaría que hubiera más aplicaciones, pero me gusta mucho el uso de Facebook, YouTube, Twitterific y una serie de otras aplicaciones en él. Se siente agradable, eficiente, casual. Me ayuda a conseguir mi ropa y doblé mis platos hecho. Me gusta mucho.

Mi esposa dice que no se siente loco, novedoso y mágico más - ahora se siente indispensable e integrado en nuestras vidas. "Es como encontrar un amante", dice ella. "Al principio, todo lo que hacen es emocionante, pero con el tiempo un buen amante se convierte más en una persona real. Parte de la fascinación inicial se ha ido, pero se convierte en una parte muy importante de su vida. Y al igual que un buen amante, con el tiempo se hace difícil imaginar ir a la cama sin ella cada noche ". No estoy del todo seguro de lo que siento por eso, pero aprecio su permitirme citar su diciendo que en este post. Hasta ahora, al menos, no me siento celoso del iPad.

¿Cuál es su opinión sobre el iPad?