Cargo actual:Index > [IOS] Sin ventilador? No hay problema! Fan del sueño crea ruido blanco para ayudarle a dormir

[IOS] Sin ventilador? No hay problema! Fan del sueño crea ruido blanco para ayudarle a dormir

Actualizado:01-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[IOS] Sin ventilador?  No hay problema!  Fan del sueño crea ruido blanco para ayudarle a dormir

Yo me crié en el país, por lo que siempre he dormido mejor con muy poco ruido, tal vez un par de ranas espiando o grillos piar. Pero mi novio es una especie de ruido blanco de tipo, y no puede dormir sin ventilador en marcha. Hemos estado juntos tanto tiempo, ahora tengo un tiempo difícil dormir sin ventilador. Dicho esto, no siempre quiero un ventilador que sopla la habitación, sobre todo en una noche fría. Alternativamente, cuando viajamos, una aplicación de "fan" es más fácil de usar en un hotel, entonces un abanico de viajes de tamaño. Si necesita una alternativa ventilador para conciliar el sueño a, Ventilador del sueño es una opción sólida pena echarle un vistazo.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Fan del sueño es una aplicación que te permite elegir entre varios ventilador suena a dormirse escuchando.

Pros

  • Sonidos ventilador Múltiples y velocidades para elegir
  • Ajuste el ventilador funcione durante un cierto tiempo, para ayudar a que se despierte cuando la alarma se apaga
  • IU simple

Contras

  • Fan "acelera" cambian más en volumen que lo hacen en el sonido o el tono
  • App cierra cuando acabe el tiempo, que algunos usuarios no les guste (no hay equivalente fan del "botón de repetición")
  • Asegúrese de que su teléfono tiene una carga completa, o está conectado: correr cualquier aplicación durante ocho horas está obligado a agotar la batería
  • Ad-supported

Discusión

[IOS] Sin ventilador?  No hay problema!  Fan del sueño crea ruido blanco para ayudarle a dormir

Cuando usted abre Ventilador sueño por primera vez, se le presentará con cuatro ventiladores diferentes para elegir. Hay un ventilador de caja blanca, una especie de ventilador circular industrial, un ventilador que se parece a un extractor de aire del ordenador, y el ventilador que se parece a una combinación de un proyecto de ciencias y un molino de viento.

Vale la pena señalar que los aficionados tienen tres ajustes de cada uno: rápido, medio y lento. Estos ajustes son un poco engañoso: en lugar de sonar como un ventilador a velocidades diferentes, todos son el mismo ruido en diferentes volúmenes.

Hubiera sido bueno tener grabaciones de fans reales de los aficionados a diferentes velocidades: a veces, no es necesario sólo el zumbido del ventilador, pero un cierto tono también.

Los cuatro sonidos de fans suenan notablemente diferentes entre sí, lo cual es bueno. Me hubiera gustado que la aplicación no se apagará automáticamente después de que el temporizador se agota: hay que iniciar el temporizador hasta obtener una muestra de lo que suenan los fans como, y tener que reiniciar constantemente la aplicación sólo para encontrar el sonido adecuado para usted es un poco molesto. Dicho esto, los fans no proporcionan buen ruido blanco.

Conclusión y descarga enlace

Si usted necesita una solución simple para crear ruido blanco en una habitación de hotel o cama desconocida, Ventilador Sleep ofrece múltiples formas para que se duerma. Los contadores de tiempo hacen que sea fácil para despertar suavemente, mientras que la interfaz es bastante simple. Para aquellos que necesitan de ruido blanco para dormir, esta aplicación puede ayudar!

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 2.0

Sistemas operativos soportados: Requiere iOS 4.0 o posterior

Tamaño del paquete: 6.2 MB

Dormir Fan en el Apple App Store