Cargo actual:Index > iOS 7 Desarrollo: Todo lo que necesitas saber para empezar

iOS 7 Desarrollo: Todo lo que necesitas saber para empezar

Actualizado:01-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

iOS 7 Desarrollo: Todo lo que necesitas saber para empezar


OK, así que ha descargado la versión beta de iOS 7 y están listos para ir a trabajar. Ahora que?

Hay algunas cosas nuevas que se van a querer salir en iOS que informar directamente a la forma en que desarrolla su próxima aplicación para el lanzamiento del próximo iPhone a finales de este año. Mayormente, Apple tiene cientos de SDK de revisar que rigen muchas funciones diferentes del dispositivo. Estos van a tomar algún tiempo para aprender, ya que cubren las nuevas características multitarea, juegos y diversas características de diseño.

iOS 7 Desarrollo: Todo lo que necesitas saber para empezar

Antes de empezar con iOS 7 sin embargo, usted querrá cargar la última versión de Xcode, el entorno de desarrollo integrado para el desarrollo de iOS. Con iOS 7 viene Xcode 5, que actualmente está en vista previa para desarrolladores. Usted no será capaz de usar Xcode 5 menos que su Mac se actualiza a la versión más reciente de Mas OS X - Mountain Lion 10.8.3.

Al aprender cómo desarrollar para iOS 7, esas son las dos características principales que se van a tener que estudiar - los nuevos marcos de desarrollo y las nuevas características de Xcode 5.

Nuevos marcos En iOS 7

Hay seis nuevos marcos específicos para iOS 7:

Kit Sprite - Tal vez el nuevo marco más interesantes de iOS 7, el Kit de Sprite permite sistemas de animación de hardware acelerado para 2D o juegos "2.5D". Proporciona representación de gráficos y animación, soporte para reproducción de sonido y simulación de la física.

"SpriteKit será capaz de suministrar energía a juegos 2D que van de Cut the Rope para Jetpack Joyride y más. Creemos que este marco podría convertirse en un competidor importante en un espacio actualmente dominado por Cocos2D y unidad", dijo Kenneth Ballenegger arquitecto en Chartboost .

Controlador de juego - Permite a los desarrolladores agregar controladores de hardware para iOS, ya sea conectando directamente el dispositivo oa través de Bluetooth. Los controladores deben ser opcionales y debe haber una manera para que los jugadores utilizar el juego sin un controlador.

iOS 7 Desarrollo: Todo lo que necesitas saber para empezar


Multipeer Conectividad - La conectividad peer-to-peer es esencialmente las nuevas funciones para compartir en iOS 7. Descubre dispositivos cercanos y dirige la comunicación sin conexión a Internet.

JavaScriptCore - Permite la envoltura de objetos estándar de JavaScript en Objective-C (el código utilizado para aplicaciones de iOS). Debe permitir la portabilidad de aplicaciones entre diferentes plataformas de sistemas operativos móviles.

Medios Accesibilidad - Permite el apoyo de subtítulos en tus aplicaciones.

Servicios Safari - Soporte para añadir URLs a la lista de lectura de Safari.

Marcos mejoradas

Además de la marca nuevos marcos, se han hecho adiciones significativas a los marcos existentes, como el Kit de interfaz de usuario (UIKit), juegos, mapas, multitarea y mucho más. Éstos son los aspectos más destacados:

Interfaz de usuario - Para los desarrolladores y diseñadores, la característica más importante de iOS 7 que va a tomar algún tiempo para acostumbrarse son todas las nuevas funciones del Marco UIKit y referencias. Apple ha añadido acciones de interfaz de usuario "dinámicos", como los controles de proximidad y de gravedad, así como un nuevo kit entero para el texto. Los elementos dinámicos tomará algún tiempo para estudiar, pero el kit de texto deben permitir más fácil el desarrollo de las palabras en aplicaciones con menos código real requerido en la aplicación.

Multitarea - Las nuevas características de multitarea en iOS 7 se aplican sobre todo al empuje de datos de fondo y flujo de información para la aplicación. Las aplicaciones pueden ser despertados o lanzados periódicamente para obtener los datos.

iOS 7 Desarrollo: Todo lo que necesitas saber para empezar


Mapas - Los desarrolladores ahora será capaz de integrar Apple Maps en sus aplicaciones, tomar ventaja de las características del mapa en 3D y controlar la perspectiva del usuario. Otras nuevas características incluyen una manera de llamar a Apple por las direcciones que se superponen en la parte superior del mapa.

Juegos - Además del dispositivo de juego y Kit Sprite, se han realizado mejoras en Game Center (incluyendo una revisión completa de diseño, como el resto de iOS 7). Las nuevas características permiten a los jugadores interactuar entre sí a través de chat, giros simultáneos y el comercio. Tablas de clasificación se han ampliado a 100 de 25. Los desarrolladores también pueden agregar nuevas características para ayudar a prevenir las trampas en el juego.

Esos son los elementos básicos para empezar desarrollando con las nuevas características de iOS 7. desarrolladores de aplicaciones con experiencia probablemente será capaz de aprender más de estas nuevas características con relativa rapidez, mientras que los nuevos desarrolladores pueden tener un tiempo difícil vadear a través de todas las mejoras y la biblioteca masiva que constituye bibliotecas para desarrolladores de iOS.

Xcode Avanzando 5

Ninguno de los marcos importa lo más mínimo si usted no sabe lo que está haciendo en Xcode. Xcode 5 ha sido diseñado para iOS 7 y Mac OS X 10.9 Mavericks. Entre otros cambios, Xcode es ahora un poco más limpio que las versiones anteriores y cuenta con un navegador refinado.

iOS 7 Desarrollo: Todo lo que necesitas saber para empezar

Mejoras de interfaz de usuario - La barra de herramientas es más pequeño, que ofrece a los desarrolladores más espacio para trabajar. Xcode 5 no es una salida completa de Xcode 4.5, pero usted tendrá que averiguar donde todo lo habitual es.

Testing - Desarrolladores odian la fase de pruebas. Es donde todo su código bonita va a morir. Xcode 5 tiene un nuevo navegador de pruebas a la vista general de todas las pruebas en un proyecto y añadir fácilmente nuevos objetivos de la prueba.

Depurador - Nueva medidores han sido añadidos a la interfaz de usuario de depurador en Xcode 5 para mostrar la actividad de la CPU, la memoria en tiempo real, el uso de energía y más.

Versión Editor - Xcode 5 tiene una nueva gestión del flujo de trabajo. Se elimina el organizador repositorios y mueve esas funciones a la ventana del proyecto en el menú de control de código fuente.

Hay características nuevas más y ajustes a Xcode. Algunos desarrolladores aman a desarrollarse en Xcode, mientras que otros no pueden soportarlo. Si usted ha recogido una vista previa para desarrolladores de Xcode 5, decirnos cómo en compara con versiones anteriores en los comentarios.