Cargo actual:Index > Invitación Grab para el nuevo Bing y Ping función de vista previa de Bing

Invitación Grab para el nuevo Bing y Ping función de vista previa de Bing

Actualizado:03-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Motor de la decisión de Microsoft, Bing planea lanzar nueva característica de Bing y Ping beta que permite a los usuarios compartir los resultados de búsqueda de respuestas instantáneas más de facebook, twitter y correo electrónico. Aquí hay un giro, no es disponible para todos. Usted tiene que hacerse fan de la página de facebook de Bing para previsualizar esto, no te preocupes que hay otra manera de agarrar invitación.

¿Qué es Bing y Ping?

Bing intenta lanzar nueva característica de Bing y ping con el que podrás compartir los resultados de búsqueda específicos (respuestas instantáneas) a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Según arstechnica un enlace a una vista previa de Bing y de ping ya ha sido enviado a los fans de la Bing en facebook los que se ha registrado. Así que si usted no está registrado, usted todavía puede obtener una vista previa de Bing y función de ping introduciendo tu Windows Live ID (puede introducir ID de correo electrónico hotmail) en mono encuesta inscribirse página.

Después de entrar en su Windows Live ID, haga clic en "Hecho" esperará invitación de Bing con en pocos días a partir de ahora a ciencia cierta.

Artículos relacionados