Cargo actual:Index > Invisible Tecnología RSS de los lectores de feeds Visuales: RSS para el resto de nosotros

Invisible Tecnología RSS de los lectores de feeds Visuales: RSS para el resto de nosotros

Actualizado:08-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Podría un enfoque más atractivo para la sindicación RSS hacer más accesible a los usuarios fuera de la corriente principal geekosphere? Dos nuevos sitios acaban de lanzar que se basan en una estrategia ganando terreno tales.

Invisible Tecnología RSS de los lectores de feeds Visuales: RSS para el resto de nosotros


Perspectivas y Readfresh son los sitios en cuestión, y ambos ofrecen imágenes en miniatura y una cantidad limitada de texto. Readfresh monitorea sitios y trae los sitios actualizados más recientemente a la parte superior de la página de un usuario, lo que permite a los usuarios ver qué hay de nuevo en un vistazo. Perspectivas, por otro lado, ofrece a los usuarios "una página, una gran cantidad de imágenes, la actualización constante" de feeds RSS y páginas web. Siga leyendo para obtener una comparación lado a lado y de nuestra evaluación.

Estos sitios hicieron recordar un poco de Guzzle.it o Lazyfeed . La gran diferencia, sin embargo, es que los usuarios son los curadores de contenido en lugar de ser servido alimentos preenvasados ​​basado en temas y palabras clave, que es algo que hubiéramos querido en el primer lugar.

En otras palabras, si ya sabes qué sitios que desea leer, pero Google Reader te hace bizca y / o frustrado, ya sea uno de estos sitios podría ser grande para que usted intente.

Perspectivas

Una cosa que nos gusta de perspectivas es que toma la tecnología de suscribirse a feeds RSS. Los usuarios pueden añadir un feed o teclear una dirección web y haga clic en un vínculo para el pienso o se alimenta de esa página. El contenido a continuación, aparece en "colección" de un usuario de piensos sin alboroto futher.

Contenido consiste en un título de la entrada, así como una miniatura de una imagen tirado del poste.

He aquí una rápida, vídeo de demostración de un minuto:

Y esto es lo que la colección se ve así:

Invisible Tecnología RSS de los lectores de feeds Visuales: RSS para el resto de nosotros


Las colecciones son compartibles y enlazable y perspectivas ofrece sus propias colecciones comisariada por verticales populares, tales como el humor y los gadgets .

Pero ten cuidado: Sólo los sitios y se alimenta en la que se añaden perspectivas pueden encontrar imágenes de la colección de un usuario. Por lo tanto, podría no funcionar para algunos tipos de alimentos. Y con esta estipulación viene un par de errores.

Estábamos allá decepcionado y un poco confundido que el sitio no podía encontrar imágenes en Penny Arcade y por alguna razón, el sitio pinchado una vez cuando intentamos añadir contenido cuestionable a nuestra colección y una vez más cuando intentamos Awkward Family Photos .

Readfresh

Una cosa que nos gusta de Readfresh es que no se basa en los canales RSS para servir contenido actualizado en absoluto. Los usuarios sólo tienen que introducir la URL de los sitios web que quieren seguir, y el contenido se sirve, con una miniatura de cada página web se desliza a la cima de la pila cuando el sitio muestra el nuevo contenido.

Según el desarrollador, Emil Schutte, Readfresh "utiliza una combinación de texto y análisis de imágenes para decidir cuando un sitio ha cambiado. Ahí es donde la mayor parte del trabajo interesante sucede. Se trata de acercar nuevos contenidos en la imagen en miniatura cuando un sitio actualizaciones. Los resultados ahora son por lo general bastante bueno, pero depende en el sitio.

"También tiene algunas inteligencia para descubrir cambios tan rápidamente como sea posible sin inundar sitios con pings todo el tiempo."

De hecho, Readfresh parecía hacer muy bien en servir contenido oportuna. Sin embargo, los usuarios verán una miniatura por cada sitio web en comparación con un thumbnail por mensaje, y cada pulgar enlaces al sitio en sí, no a una entrada individual.

Además, no podemos encontrar una manera de compartir nuestras colecciones Readfresh, que es una decepción, por cierto.

Invisible Tecnología RSS de los lectores de feeds Visuales: RSS para el resto de nosotros


¿Quién gana en una ronda de muerte súbita?

A partir de ahora, cada sitio ofrece beneficios únicos. Nos gusta la implementación de Readfresh de contenidos no visual y sitios sin los canales RSS. También nos gusta perspectivas 'post-por-post actualizaciones, lo que sin duda hará que el contenido más fácil seguir la pista. Ambas ofertas necesitan trabajo, como productos recién lanzados y perspectivas parece particularmente buggy.

Entonces, ¿qué sitio que gana más, los lectores? Háganos saber lo que piensas acerca de estos dos productos y visual RSS en general en los comentarios.