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Invierno fotografía de paisaje: cómo crear una escena de las maravillas del invierno

Actualizado:03-21Fuente: consolidación de la red
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Cuando estás rodando invierno fotografía de paisaje, la ventana de oportunidad para el buen tiempo y la luz es mucho más estrecho. En este tutorial le mostraremos todo lo que usted necesita saber antes, durante y después de su sesión de invierno.

Invierno fotografía de paisaje: cómo crear una escena de las maravillas del invierno


La planificación cuidadosa es una necesidad para el paisaje de invierno fotografía. Mantenga una estrecha vigilancia sobre las previsiones, y pensar en qué momento del día se le disparas.

Como queríamos capturar una escena invernal fría evitamos las horas de oro, por lo que rodamos temprano en la mañana, cuando la luz era más neutral, pero antes de que el sol se puso demasiado alta para que la luz no era plana, de modo que pudiéramos capturar una más amplia gama de tonos y algunos interesantes detalles de sombras.

Para este invierno tutorial paisaje fotografiamos un árbol solitario en Dartmoor - un punto focal fuerte hace que para una gran foto del paisaje, y un viejo árbol retorcido se realmente se destacan contra un telón de fondo de invierno marcado.

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Queríamos capturar cielos azules vivos con una dispersión de nubes esponjosas para añadir textura, así que utilizamos un filtro polarizador para resaltar el color y el contraste.

Invierno fotografía de paisaje: cómo crear una escena de las maravillas del invierno


Una vez que haya tomado su imagen le mostraremos cómo mejorar la invernal sentir utilizando la versión de Photoshop CS Camera Raw, que ofrece potentes herramientas creativas que usted no recibe en Elementos. A continuación, le mostramos cómo añadir los toques finales en el editor principal de Photoshop.

Cómo configurar y disparar un paisaje de invierno

Invierno fotografía de paisaje: cómo crear una escena de las maravillas del invierno


01 Ubicación
Para nuestra sesión nos dirigimos al salvaje y azotada por el viento de Dartmoor. Árboles solitarios hacen grandes temas de paisaje en cualquier época del año, pero especialmente en invierno, con cielos azules claras y un paisaje ondulado de un telón de fondo - con la luz adecuada que realmente pueden llevar a cabo las formas y las texturas interesantes.

Rodamos temprano en la mañana antes que el sol se puso demasiado alto para evitar luz plana, y también para que pudiéramos capturar algunos interesantes detalles de sombra en las rocas en primer plano.

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Invierno fotografía de paisaje: cómo crear una escena de las maravillas del invierno


Configuración de la cámara 02
Monte su cámara en un trípode, póngalo en el modo manual, y establecer una abertura de aproximadamente f / 9 para un rendimiento óptimo de la lente y para mantener el detalle de primer plano agudo. Mantenga el ISO a 100 para máxima calidad de imagen, y ajuste la velocidad de obturación para una exposición equilibrada; sus ajustes exactos dependerán de la luz, y como su cámara está en un trípode que no importa si usted termina con una velocidad de obturación relativamente lento.

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03 Composición
Utilice Live View para componer la toma. Para una composición clásica foto nos posicionamos el árbol solitario en la tercera línea vertical de la derecha, con las ramas por el viento que se inclinan en el marco. Llenamos el primer plano con detalle interesante roca, y se incluyeron algunos páramos distantes en el fondo. Llenamos la parte superior del marco con los azules y tenues nubes del cielo nítido mañana.

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04 Polarizador
Hemos utilizado un filtro polarizador para dar el cielo azul más intensidad - si usted tiene un filtro circular como la nuestra simplemente meter la pata hasta el final de su lente. Filtros de polarización son populares entre los profesionales del paisaje, ya que cortan los reflejos de las partículas de humedad en el aire para revelar el verdadero azul del cielo. El efecto funciona mejor cuando estás rodando a 90 grados al sol, pero ten cuidado con el oscurecimiento de esquina al usar lentes de gran angular en particular.

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05 Shoot Raw
Dispara prima para la máxima calidad, y para que tenga una mayor flexibilidad en la etapa de edición - incluso si usted ha capturado una buena exposición, un poco de ajustar en la etapa de procesamiento de crudo puede revelar tonos y detalles que usted puede no ser capaz de exprimir de una imagen JPEG. Seleccione Raw (o RAW + JPEG) en el menú Calidad, oa través de la pantalla de control rápido.

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06 Live View centrándose
Establezca su lente para enfoque manual, zoom en el punto focal principal en la escena en Live View, y ajuste el anillo de enfoque para obtener el detalle agudo. Utilice un disparador, o la opción de auto-temporizador 2 segundos, para hacer la foto. En el modo de reproducción, acercar la imagen para asegurarse de que los detalles clave son perfectamente afilada.

PÁGINA 1: Cómo configurar y disparar un paisaje de invierno
PÁGINA 2: Cómo editar su paisaje de invierno
PÁGINA 3: Cómo conseguir un aspecto invernal en Photoshop Elements

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Cómo editar su paisaje de invierno

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01 ajustes de exposición
Descarga nuestras imágenes de inicio y seguir a lo largo ! Abrir masterclass_start.dng en Camera Raw en Photoshop. En el grupo de expertos creado exposición Basic a 1,90, Luz de relleno a 40 (o utilice el control deslizante Sombras en nuevas versiones de ACR) y brillo a 41. Establecer los negros a 3, y la viveza de 42 para impulsar los colores menos saturados. A continuación vamos a crear el efecto de las heladas o la nieve. Seleccione la herramienta de ajuste de destino, haga clic derecho en la imagen y selecciona luminancia.

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02 Bajar el tono de los verdes
Haga clic en la hierba, y arrastre hacia arriba o hacia la derecha para aclarar la misma. Verá el verde y los valores amarillas cambiar en el panel de la derecha - conjunto tanto a alrededor de 80. A continuación, haga clic derecho y elegir la saturación, a continuación, haga clic en el césped y arrastre hacia abajo o hacia la izquierda para reducir el verde y amarillo de la saturación a aproximadamente -90 y -80, respectivamente.

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03 Realice los ajustes locales
Haga clic derecho y seleccione la luminancia de nuevo, a continuación, haga clic en un tono azul en el cielo y establece los azules a -35. Haga clic en un / tono marrón anaranjado en el fondo, y establecer las naranjas a -5, a continuación, seleccione Saturación y establecer Naranjas a -75. Seleccione el Pincel de ajuste, y asegurarse de que todos los controles deslizantes se establecen en sus valores por defecto (doble clic en un control deslizante para reiniciarlo).

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04 Impulsar el primer plano
Establecer exposición a 0,30 y contraste a 50. Haga clic en el primer plano para colocar un pasador de ajuste y compruebe Mostrar máscara. Establecer Tamaño de pincel a 10 y pluma a 100, y pintar sobre el primer plano. Verificar nuevo, deje exposición a 0,30 y restablecer Contraste a 0. pintura sobre las rocas en primer plano sombra traer obtener mayores detalles.

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05 Impulsar el cielo
Haga clic en Nuevo nuevo y establecer exposición a -0,90 y contraste a 50. Haga clic en el cielo para crear una nueva máscara, y la pintura sobre el cielo y el árbol. A continuación, seleccione la herramienta Filtro graduado, y establecer exposición a -0,35 y contraste a 48. Haga clic en la esquina superior izquierda del cielo, y arrastre una línea diagonal hasta justo por encima del horizonte para oscurecer esa esquina y equilibrar la exposición.

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06 Añadir una viñeta
Haga clic en la herramienta Zoom para mostrar las fichas sobre el panel de la derecha. Haga clic en la pestaña de la curva de tonos, haga clic en la ficha Punto en la parte superior del panel. Haga clic y arrastre en la línea curva para dibujar una forma de S para aumentar el contraste de la foto. Haga clic en la ficha Corrección de lente, haga clic en Manual, y bajo la lente Viñetas establece Importe a -26 y Punto medio a 32 para crear una viñeta sutil. Haga clic en Abrir imagen para abrir la imagen en el editor principal de Photoshop.

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07 falta de definición de las nubes
En Photoshop, duplicar la capa "fondo", y luego ir a Filtro> Blur> Motion Blur y establecer ángulo a 9 y Distancia hasta 204 píxeles. Añadir una máscara a la capa duplicada y pintar sobre la tierra y el árbol con un pincel negro para ocultar la falta de definición, por lo que sólo ha aplicado al cielo. Añadir una capa de ajuste de balance de color, tono de establecer para los tonos medios, y establecer el Cian / Rojo deslizador a -16 y el amarillo / azul deslizador a 23.

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08 Cambiar el modo de fusión
Añadir una capa de ajuste Tono / Saturación, seleccione Cianes en el menú y ajuste de saturación a -41, a continuación, seleccione Blues y establecer Hue a 5 y saturación a -60. Añadir una capa de ajuste Blanco y Negro, y ajuste el control deslizante Cianes a 62 y los azules a 33. Cambiar el modo de fusión de esta capa a Overlay para aumentar el contraste y traer de vuelta el color, y reducir la opacidad al 35%.

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09 Dodge y Burn
Añadir una capa de ajuste de curvas y crear una S-curva suave para aumentar el contraste. Con la capa Curvas apuntado, pulse Ctrl + Shift + Alt + E para crear una capa fusionada en la parte superior de la pila de capas. Tome la herramienta Dodge, establecido Rango para los tonos medios y exposición a 12% y pintar sobre las zonas de sombra de las rocas en primer plano, y el árbol, para llevar a cabo más de los detalles en esas áreas.

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10 toques finales
Tome la herramienta de grabación, ajuste la gama de los tonos medios y exposición a 20% y pintar sobre la parte baja del cielo para llevar a cabo el detalle en las nubes. Para aumentar el contraste más, añadir una capa de ajuste de niveles y establecer las Sombras a 14 y más destacado a 235.

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He aquí cómo crear un efecto similar si usted no tiene la versión / CC Photoshop CS del ACR

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1 ajustes ACR
Abrir masterclass_start.dng en ACR en los Elementos. En el conjunto del panel Básico exposición a 1,90, contraste con 33, 66 y sombras de Intensidad a 34, luego haga clic en Abrir imagen.

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2 Convertir en mono
Duplicar la capa "fondo", vaya a Mejorar> Convertir en Blanco y Negro y seleccione Infrarrojos de las opciones de estilo. Ajuste el control deslizante del canal azul a -88 y Roja para 49 y haga clic en Aceptar.

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3 Agregar un tono fresco
Añadir una capa de Tono / Saturación, compruebe colorize y establecer Hue a 226 y saturación a 14. Añadir una nueva capa, tomar la herramienta Degradado, seleccione primer plano a transparente y lineal, y desmarque inversa.

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4 Toques finales
Dibuja un gradiente como en el paso 5 del tutorial, y establecer el modo de fusión de capa a Multiplicar. Combinar las capas y luego ir a Filtro> Distorsión de la cámara correcta. Establecer Vignette Importe a -56 y Punto medio a 24.

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