Cargo actual:Index > Inventables: Encuentra Materiales inusuales para su proyecto

Inventables: Encuentra Materiales inusuales para su proyecto

Actualizado:09-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ya sea que usted está ejecutando una gran empresa y la realización de un gran proyecto de construcción, trabajando en un invento o simplemente curiosidad por lo que existe una especie de materiales inusuales en el mundo, Inventables.com vale la pena echarle un vistazo. Aquí encontrará un índice de componentes inusuales para un proyecto de "" cualquier cosa de madera fina como el papel al plástico-acero semejante al vidrio goma "" y le entregará una manera de ponerse en contacto con el proveedor del producto en cuestión.

Inventables: Encuentra Materiales inusuales para su proyecto


Llegar al sitio y verás una variedad de materiales vistos. Haga clic en cualquiera de ellos para leer acerca de sus aplicaciones actuales, así como sus usos potenciales, e incluso ponerse en contacto con el proveedor del producto en cuestión.
Si usted es un vendedor de un producto que podría encajar aquí, puede usar el sitio para generar clientes potenciales "" a un precio. Usted reciba notificaciones de clientes potenciales en el correo y usted decide que para responder a, sólo paga por las personas con las que habla.

Inventables: Encuentra Materiales inusuales para su proyecto


encontrar materiales oscuros para su negocio, invención o proyecto

contacto con el proveedor del material de que se trate

mostrar sus propios materiales oscuros, pagados en una base por-plomo

Echa un vistazo a Inventables @ www.inventablescorporate.com