Cargo actual:Index > Internet Explorer de compatibilidad de aplicaciones Virtual PC Imágenes

Internet Explorer de compatibilidad de aplicaciones Virtual PC Imágenes

Actualizado:06-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los desarrolladores web tienen varias opciones para poner a prueba sus proyectos web en diferentes navegadores web. Entre las opciones disponibles son las imágenes de sistema operativo virtual que proporcionan acceso a los navegadores web específicos. Microsoft acaba de actualizar un conjunto de compatibilidad de aplicaciones de Internet Explorer imágenes VPC que están disponibles como descarga gratuita para los sistemas operativos Windows compatibles con Virtual PC.

Se ofrecen un total de cinco imágenes de Virtual PC diferentes, para dar las opciones de desarrolladores web para poner a prueba los sitios web en los siguientes constelaciones:

  • Internet Explorer 6 se ejecuta en Windows XP SP3
  • Internet Explorer 7 se ejecuta en Windows XP SP3
  • Internet Explorer 8 se ejecuta en Windows XP SP3
  • Internet Explorer 7 se ejecuta en Windows Vista SP2
  • Internet Explorer 8 se ejecuta en Windows Vista SP2

Las imágenes están disponibles como descargas separadas de Microsoft Download. Las imágenes de Windows XP tienen un tamaño de entre 490 y 580 megabytes, las imágenes de Windows Vista entre 1990 y 2100 Megabytes. Es una versión de Windows Virtual PC requiere para ejecutar los sistemas operativos virtuales en el equipo.

Las imágenes XP y Vista tienen diferentes fechas de vencimiento:

Imágenes de Windows XP
Estas imágenes Última actualización el 13 de octubre de 2010 y expira el 11 de enero de 2011.

IE6-on-XPSP3.exe contiene un Windows XP SP3 con IE6 archivo VHD. Expira 11 de enero 2011
IE7-on-XPSP3.exe contiene un Windows XP SP3 con IE7 archivo VHD. Expira 11 de enero 2011
IE8-on-XPSP3.exe contiene un Windows XP SP3 con IE8 archivo VHD. Expira 11 de enero 2011

Windows Vista
Debido al tamaño de la Vista VHD, se divide en varios archivos, tendrás que descargar todos los archivos de esa versión del Internet Explorer y descomprimir ellos en el mismo directorio para descomprimir el archivo VHD. Este VHD solo tiene SP1 y debe actualizarse para asegurarse de que tiene los últimos service packs y actualizaciones de seguridad.

Contiene IE7-VIS1.exe + IE7-VIS2.rar + IE7-VIS3.rar una imagen de Vista con archivo VHD IE7. Expira 90 días después de la primera carrera.
Contiene IE8-VIS1.exe + IE8-VIS2.rar + IE8-VIS3.rar + IE8-VIS4.rar una imagen de Vista con archivo VHD IE8. Expira 90 días después de la primera carrera.

Las imágenes de PC virtuales se crean haciendo doble clic en los archivos para crear el archivo VHD. A continuación, tienen que ser cargados como una nueva imagen VPC en Virtual PC.

Las cinco imágenes de Virtual PC diferentes son disponibles para su descarga en Microsoft Download. Los desarrolladores web a encontrar otra opción para utilizar varias versiones de Internet Explorer Al mismo tiempo, en una guía previa que hemos publicado.