Cargo actual:Index > Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7 es hacia fuera, el 30% más rápido que otros

Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7 es hacia fuera, el 30% más rápido que otros

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7 es hacia fuera, el 30% más rápido que otros


Después de dar un lavado de cara Bing, Microsoft ahora quiere cambiar la forma de llegar a Bing con el nuevo Internet Explorer 11. El Release Preview del navegador - cuya vista previa para desarrolladores nos sorprendió con el grado de madurez que se ha convertido - está ahora disponible como una descarga gratuita para Usuarios de Windows 7 y viene con algunas características interesantes.

Al parecer ha habido bastantes cambios bajo el capó, ya que Microsoft está reclamando algo de liderazgo significativo sobre sus competidores. En un anuncio para el nuevo navegador , la compañía afirma EI11 es seis veces más rápido que Google Chrome en la representación de gráficos animados en 3D en la Web. Este cambio se debe a la incorporación de navegador WebGL, lo que permite que aprovechar la GPU del ordenador para representar gráficos 2D y 3D.

En la prueba de referencia estándar utilizado para la comparación de los navegadores - SunSpider WebKit - Internet Explorer 11 Release Preview todavía anotó más alto que todos los demás, mostrar páginas aproximadamente un 9% más rápido que IE10 y un 30% más rápido que Firefox 23, Chrome u Opera 29 16.

Internet Explorer 11 Release Preview para Windows 7 es hacia fuera, el 30% más rápido que otros


EI11 también incorpora Pointer Eventos, un nuevo estándar de Microsoft que permitirá a los desarrolladores crear sitios web que funcionan igual de bien con un ratón, un teclado, lápiz y táctil. Y hay un montón de otras mejoras para los desarrolladores también, que puedes leer en la plena entrada en el blog .

El EI11 Release Preview para Windows 7 es una descarga gratuita , pero aún no está disponible para Windows 8. Los usuarios del nuevo sistema operativo tendrán que esperar para Windows 8.1 para liberar el 18 de octubre, que empaqueta EI11 como herramienta incorporada. Cuando usted consigue el navegador, aquí hay algunos consejos para obtener el máximo provecho de EI11.

Es el navegador que usted ama odiar , pero los chicos de Redmond Seguro espero que esto puede cambiar las cosas. Pero ¿no? ¿Va a cambiar de Chrome o Firefox para EI11 ?.

Fuente: Microsoft