Cargo actual:Index > Inteligente Launcher: Perfecto para los que quieran Sin Tonterías

Inteligente Launcher: Perfecto para los que quieran Sin Tonterías

Actualizado:06-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Inteligente Launcher: Perfecto para los que quieran Sin Tonterías


Cansado de lanzadores Android grandes y abultados que embalan en características inútiles que nunca vamos a usar? Enfermo de lanzadores que parecen ser nada más que puestos de trabajo de copiar y pegar y no tienen ningún valor adicional? Inteligente Launcher puede no ser la primera lanzador minimalista en la Play Store, pero se ha hecho con éxito en un lanzador que da prioridad a la velocidad y eficiencia sin ser feo.

Hace poco escribí un artículo que detalla cinco lanzadores Android impresionantes para su uso, pero los comentarios realmente me sorprendió con todos los nuevos lanzadores que todavía no había descubierto. Desde entonces, he ido por delante y revisó el estilo de Buzz Launcher, así como publicado un relato en el mínimo lanzador Yandex.Shell. Reader Dan me presentó a Inteligente Launcher , que muy bien podría ser mi lanzador favorito aún. Sigue leyendo para averiguar por qué.

Primeras impresiones

Inteligente Launcher: Perfecto para los que quieran Sin Tonterías


Como la mayoría de los lanzadores de estos días, inteligente Launcher usted comienza con un asistente rápido. Hay alrededor de media docena de pasos, cada uno de ellos que le pedirá que elija su aplicación preferida en una serie de categorías, incluyendo música, navegador y teléfono. Una vez que haya terminado eso, que no deben tomar más de unos pocos segundos, se le presentará con una pantalla de inicio limpio con las seis aplicaciones que usted eligió en el en forma de un anillo de iconos asistente.

Y, wow, tengo que decir que este lanzador es de hecho zippy. Como usuario de un Galaxy S original (que ahora tiene 3 años), me quedé asombrado por la rapidez dirige este lanzador. Normalmente cuando se utiliza un lanzador relativamente rápido, todavía conseguiré hipo y congelo marcos aquí y allá, pero con Smart Launcher no he conseguido nada de eso todavía. Las transiciones, las animaciones, el procesamiento - todo es rápido y encantador.

Otra cosa a tener en cuenta, que no se ve reflejado en las capturas de pantalla, es que Smart Launcher está diseñado con tanto Retrato y Paisaje modos en mente. Nunca me ha gustado el modo horizontal mucho en mi teléfono, pero esta es la única vez en que yo realmente sentí la tentación de empezar a usarlo.

Características principales

Inteligente Launcher: Perfecto para los que quieran Sin Tonterías


Así que sabemos que Smart Launcher tiene un buen rendimiento, pero ¿viene con todas las características que usted necesita? El minimalismo es genial hasta tantas características son despojados que se convierte en poco más que una operación de barebones. Afortunadamente, ese no es el caso aquí.

¿Qué se puede esperar de inteligente Launcher?

Lanzador en forma de anillo. Un círculo de iconos de aplicaciones. No se puede organizarlos en una cuadrícula como si se tratara de la mayoría de otros lanzadores, por lo que está obligado a mantener sólo las aplicaciones de uso más frecuente en la pantalla principal. Pero eso está bien, porque Inteligente Launcher tiene un ...

Elegante cajón de aplicación. Desde la pantalla principal, todo lo que tienes que hacer es tocar un botón para llegar a uno de los que he visto el mejor cajón de aplicación. Organiza automáticamente en seis categorías: Comunicación, Internet, juegos, medios, servicios públicos y del sistema. Si ordena incorrectamente una de sus aplicaciones, siempre se puede arrastrarlo a la correcta.

Ocultar aplicaciones. Si usted tiene un montón de aplicaciones que abarrotan el cajón de su aplicación, incluso después de que han sido categorizados, se puede optar por ocultar ciertas aplicaciones de la vista. Esto es muy útil para aquellas aplicaciones molestas que no puede o no desinstalar sin embargo, nunca vamos a usar.

Temas. Inteligente Launcher viene con un tema por defecto, que es un muy buen uno por su cuenta, sino también con la capacidad de descarga de decenas, tal vez cientos, de otras opciones. Los temas cambian iconos, fondos de pantalla y colores. Cada uno tiene su propia sensación única, pero todos ellos se adhieren a la misma disposición.

Características avanzadas

Inteligente Launcher: Perfecto para los que quieran Sin Tonterías


Además de la funcionalidad básica señalado anteriormente, inteligente Launcher tiene algunas ventajas que se puede jugar con el para personalizar y mejorar tu experiencia con él.

Packs de iconos. Inteligente Launcher apoya el uso de paquetes de iconos que son para ADW Launcher, Apex Launcher, Nova Launcher y LauncherPro, que es una gran manera de personalizar el aspecto de los iconos de aplicaciones, manteniendo un tema en particular. También puede cambiar los iconos en función de cada aplicación.

Gestos. Los gestos se pueden habilitar para realizar acciones de Smart Launcher o simplemente para abrir aplicaciones. Acciones Inteligente Launcher incluyen pero no se limitan a: app cajón abierto, barra de estado mostrar / ocultar, mostrar panel de notificaciones, y el panel de espectáculo de palanca.

Fondos de pantalla animados. Fondos de pantalla en vivo son un tipo especial de papel pintado que está animado. A pesar del diseño simple y elegante Smart Launcher, usted todavía puede hacer que se vea y se siente muy bien, y fondos de pantalla en vivo es sólo una de varias maneras para hacerlo.

Widgets. Widgets se han convertido en una parte integral de la mayoría de los lanzadores de estos días, y Smart Launcher hace apoyarlos, pero, lamentablemente, sólo en la versión Pro. Afortunadamente, yo no soy un gran usuario de widgets para que yo pueda vivir sin ellos, pero para aquellos de ustedes que lo necesitan, la versión Pro le costará alrededor de $ 3.99 USD.

Conclusión

En caso de utilizar Smart Launcher? En última instancia, todo se reduce a si usted necesita o no características de la energía. Si estás buscando un montón de flexibilidad y la capacidad de hacer más o menos lo que quieras, es posible que desee ver en algo así como Nova Launcher. Sin embargo, si lo que desea es algo que no tiene mucho de una curva de aprendizaje, mantiene un diseño intuitivo, y se ve fantástico, inteligente Launcher puede ser para usted.

¿Ha utilizado Inteligente Launcher antes? ¿Cuál ha sido tu experiencia con él? Si usted no lo ha usado, va a ser que le da un tiro? Comparta sus ideas con nosotros en los comentarios!