Cargo actual:Index > Intel vPro Promesas TI Gerentes Menos Necesitadas Desktops

Intel vPro Promesas TI Gerentes Menos Necesitadas Desktops

Actualizado:02-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Intel pretende cambiar el paisaje escritorio corporativo con su plataforma vPro. La plataforma de chips de escritorio de negocios, que incorpora recientemente presentado procesador Core 2 Duo de Intel y un nuevo conjunto de chips de apoyo que incluye su tecnología de administración avanzada, se dará a conocer el 7 de septiembre y se espera que sea utilizado en los PC de algunos fabricantes de marca de PC casi de inmediato, fuentes familiarizadas con los planes de Intel, dijo.

Intel vPro, dice, hizo público por primera vez en abril, reforzará la seguridad para PCs de escritorio y hacerlos más fáciles de administrar de forma remota, dos cosas que dice ayudará a los administradores de TI corporativos y en última instancia ayudar a las empresas a ahorrar en los costes de gestión de PC.

Características de administración de la plataforma, muchos de los cuales dependen de una versión actualizada de Active Management Technology de Intel llamado AMT 2.0, producirán los ahorros en parte mediante la aplicación de la automatización o la gestión remota de tareas que normalmente requieren una visita de pedestal por el personal de TI, dijo Intel.

Vista: Artículo completo @ eWeek