Cargo actual:Index > Intel construye Procesador Nueva Laser base

Intel construye Procesador Nueva Laser base

Actualizado:02-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara, en colaboración con Intel, se están preparando para anunciar hoy el siguiente paso en sus planes conjuntos para producir una asamblea procesador fotónico de estado sólido del todo - un chip que procesa los datos en forma de ondas de luz, sin la necesitar para microscópico, todavía móvil, partes.

Los primeros indicios apuntan a que el anuncio de hoy se ocupará de un sistema automático de alineación pasiva para su uso en el acoplamiento electrónico con componentes de fibra óptica, que completarán eficazmente el prototipo de trabajo para un procesador fotónico totalmente pasiva.

Intel anunció en noviembre pasado, junto con el equipo de la UCSB, que había desarrollado una receta para un material cerámico basado en fosfuro de indio, que produce una longitud de onda de la luz láser monocromática cuando se aplica electricidad a la misma, y ​​también podría ser producido como una oblea que enlaces a un sustrato de silicio. Esa gran desarrollo eliminó la necesidad de rejillas móviles que refractan la luz láser de una fuente de múltiples longitudes de onda, por lo que una sola longitud de onda podría surgir.

Una fuente de luz de una sola longitud de onda es crítico, porque las modulaciones a ese rayo de luz infrarroja se interpretarán como los datos, por lo que debe ser una simple y regular posible.

Vista: Artículo completo @ BetaNews