Cargo actual:Index > Instale los últimos controladores de Nvidia en su Notebook

Instale los últimos controladores de Nvidia en su Notebook

Actualizado:04-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Controladores de tarjetas gráficas para portátiles por lo general no se actualizan, que a menudo por el fabricante del portátil. Nvidia por el contrario no proporciona acceso a muchos controladores de tarjetas gráficas para portátiles tarjetas gráficas en su página web y el escritorio tarjetas gráficas no se pueden instalar en los portátiles. Obviamente, esto es un problema para los usuarios de portátiles que necesitan actualizar los controladores para sus tarjetas gráficas integradas, por ejemplo, para beneficiarse de las nuevas características que hacen que el rendimiento de juegos disponible o mejorado.

Los chicos de Laptop Video 2 Go han llegado con una solución a este problema. Ellos proporcionan un generador de descargas y controladores inf para que la mayoría de los usuarios de portátiles pueden actualizados controlador de la tarjeta gráfica de su portátil mediante la descarga de los archivos de la página web. Los archivos inf modded no sólo funcionan con la mayoría de portátiles tarjetas gráficas, pero no proporcionan acceso a varias funciones ocultas, así que solucionar problemas y añadir ajustes a los conductores.

Usted selecciona un controlador que desea instalar, descargue el archivo inf modded de la página web, sustituya la inf del paquete de controladores con el modded uno y comenzar la instalación del controlador.

En la página simplemente escoge la versión del controlador que desea utilizar, si desea que se centre en el rendimiento o la calidad, e integrar ajustes y correcciones en el controlador. Algunos de los temas son sólo para notebooks o tipos, mientras que la mayoría de los ajustes y correcciones debe trabajar para todos los sistemas móviles específicos.

Instale los últimos controladores de Nvidia en su Notebook


Le sugiero que lea el FAQ en el sitio que explica el proceso en detalle y proporciona enlaces a las páginas que se necesitan para descargar los archivos.

El sitio ofrece enlaces de descarga para los controladores de escritorio de Nvidia más recientes, así para que pueda iniciar la descarga desde la página si quieres.