Cargo actual:Index > Instagram para Android está disponible para descargar en Google Play Store [Actualizaciones]

Instagram para Android está disponible para descargar en Google Play Store [Actualizaciones]

Actualizado:09-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Instagram para Android está disponible para descargar en Google Play Store [Actualizaciones]

Has esperado y esperado, y es finalmente aquí. Instagram ha lanzado finalmente en Android, con lo que la famosa edición de fotos y compartir la experiencia de millones de usuarios de Android ansiosos. Instagram para Android está disponible para su descarga desde la tienda Play Google , y requiere Android 2.2 o superior.

Hace sólo dos semanas, Instagram abrió la inscripción para los usuarios de Android que querían ser los primeros en saber de la próxima puesta en marcha. No hubo información sobre cuándo este lanzamiento va a suceder, exactamente, pero el proceso de registro en sí indicó que el lanzamiento era inminente. Ahora, el esperado mensaje ha llegado, afirmando que "último. Instagram para Android ".

Instagram para Android está disponible para descargar en Google Play Store [Actualizaciones]


En Android, Instagram se ve como en casa, en parte debido a la nueva apariencia no tan iOSish de la aplicación. Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta dentro de la aplicación. Se abre un 'error desconocido red' algunas personas están viendo podría ser debido al sistema de Instagram para hacer frente a miles de nuevas cuentas simultáneas.

Instagram se lanzó originalmente en octubre de 2010 y hasta ahora era una aplicación iOS exclusiva. Varios reemplazos Android han aparecido con el tiempo, incluyendo Camera360, Vignette y del inconformista, pero el bullicio en torno a ellos nunca fue el mismo que Instagram de. ¿Va a salir corriendo para descargar Instagram para Android?

Fuente: Instagram