Cargo actual:Index > Instagram llega a 50 millones de usuarios; 5 millones de nuevos usuarios a la semana

Instagram llega a 50 millones de usuarios; 5 millones de nuevos usuarios a la semana

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Instagram llega a 50 millones de usuarios;  5 millones de nuevos usuarios a la semana

Hace un mes Instagram lanzó su aplicación para Android tan esperado, uniéndose a su versión iOS lanzada anteriormente. Unos días más tarde, Facebook, o más bien su CEO, Mark Zuckerberg, compró la aplicación para compartir fotos y alteración de la friolera de $ 1 mil millones. Ahora hay nueva información que sugiere la aplicación continúa ganando popularidad.

Mashable informa que de acuerdo a la propia API de Instagram, la aplicación cuenta con más de 50 millones de usuarios. Hace un mes, Instagram dicho que la aplicación tenía "sólo" 30 millones de usuarios. Eso significa que la aplicación ha generado cinco millones de usuarios nuevos cada semana desde la aplicación para Android fue lanzado y después de su adquisición por parte de Facebook.

El artículo también señala que de acuerdo a la página Play Google para Instagram , la aplicación ha cruzado los 10 millones de descargas de hace un par de días. A este ritmo actual podría coincidir con el número de usuarios de iOS Instagram en tan sólo unos meses.

La gran pregunta es: ¿Puede Instagram seguirá añadiendo nuevos usuarios a este ritmo? Es cierto que hay una gran cantidad de teléfonos inteligentes y dispositivos basados ​​en Android por ahí que no han descargado la aplicación todavía. Por supuesto, Instagram podría decidir lanzar una versión del teléfono Blackberry o Windows en algún momento, ahora que tienen todo lo que Facebook dinero para trabajar.