Cargo actual:Index > Instagram en la pista para derrocar Foursquare como mayor red social móvil

Instagram en la pista para derrocar Foursquare como mayor red social móvil

Actualizado:09-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para un servicio que sólo existe en una sola plataforma, Instagram ha sido tremendamente exitosa. La aplicación para compartir fotos para iOS ahora está en camino de alcanzar los 15 millones de usuarios, que como un puesto SocialFresh señala , es la forma en que muchas personas están utilizando Foursquare hoy.

Instagram en la pista para derrocar Foursquare como mayor red social móvil


Entre los servicios sociales móviles primero, Foursquare es posiblemente el más grande en este momento, pero el geolocalización check-in aplicación está en camino de ser superado pronto, a pesar de ser un año mayor que Instagram y estar disponible en todas las plataformas móviles principales y tener una muy funcional basado en la Web UI .

El crecimiento de Instagram ha llegado exclusivamente en los talones de la popularidad del iPhone, y recibió dos refuerzos recientemente en la forma del lanzamiento del iPhone 4S y siendo nombrado de Apple iPhone App del Año .

Como SocialFresh guionista Jason Keath señala, Instagram también se beneficia del hecho de que su núcleo funcionalidad - tomar, compartir y fotografías de visión - son cosas que hemos hecho desde el advenimiento de la fotografía de los consumidores. Compartir nuestra ubicación física exacta con una red de otros es una actividad que no está tan firmemente arraigada en nuestras vidas ya.

Instagram para Android: Todavía en el Pipeline

El proyecto más reciente de Instagram era una revisión significativa a la funcionalidad subyacente de la aplicación que se puso en marcha en septiembre. La compañía ha prometido desde hace tiempo que los dos artículos siguientes en su lista son de una interfaz Web yy aplicación Android.

Instagram en la pista para derrocar Foursquare como mayor red social móvil


Es que la aplicación para Android, que el CEO Kevin Systrom confirmó recientemente que actualmente están construyendo, que se destaca para enviar tasa de adopción de usuarios del servicio a través del techo. Como amada como el iPhone es, iOS todavía constituye una parte más pequeña del mercado de Android, que tiene en sí abombada de bastante rápidamente. Si el zumbido actual en torno a la versión iOS se traslada a través de plataformas, que no sería razonable esperar que la base de usuarios de Instagram para duplicar en un año más o menos.

Otra prioridad de la compañía, una interfaz de usuario basada en web para el servicio, también debe ayudar a atraer a los usuarios. En este momento, la gente ve tiros Instagram enviado a Facebook, Tumblr y Twitter todo el tiempo. Al hacer clic a través, sin embargo, todo lo que ven es la foto en sí, un poco de información básica sobre el usuario que lo publicó y un enlace invitándoles a descargar la aplicación para el iPhone. Para aquellos que no están familiarizados con el servicio, hay muy pocos detalles acerca de lo que Instagram es y por qué deben preocuparse por ello. Una forma de conseguir esa idea a través sería ofrecer la posibilidad de explorar más imágenes desde dentro del navegador de escritorio.